Si tan buenas tarifas tiene Simyo, ¿Por qué no lidera?

Yo tengo las 2 compañias y funcionan a la perfeccion , tanto simyo como pepephone, pero me acabo de cambiar a Amena que desde que salio en españa a sido la mejor compañia que hemos tenido en españa para mi gusto ademas por 19€ + iva 3600 minutos + 1000 sms no hay omv que me ofrezca esa oferta , asi que esta semana sere de amena de nuevo y sere algo mas libre, yo con pepephone y Simyo tengo un gasto entre 30 y 40 € con las dos lineas asi que de un plumazo reduzco mis gastos a la mitad sigo con la red de orange y aunque todas tengan zonas oscuras , a mi me funciona para los lugares donde me muevo sin problema. Asi que igual mas de uno con un gasto normalito de 15 a 20 € le interesa gastarse 4 euros mas y poder hablar sin problema cuando quiera evitando sorpresas en la factura.. No todo es malo si no ser libre poder hablar las 24 horas y no llevarte sustos en la factura..Felicidades a Amena seguro que triunfa en este verano...

Acabo de entrar a Amena, y la verdad es que para la gente que consume mucho, tiene pinta de ser muy competitiva, cuesta similar a las demás, pero te dan muchísimos minutos y sms y si quieres datos te ofrecen 1gb por 10 € más.

Voy a responder algunas de las preguntas:

1) Una cosa son datos de portabilidad y otra clientes. Si haces como SImyo que regalas 10 euros de saldo en prepago GRATIS consigues muchos clientes de prepago, pero después entierran su SIM. ¿Cuentan? Claro, por eso aparece ahí en Cinco Días, pero valor no aportan.

2) En portabilidad, en 2011 Pepephone fue líder indiscutible, y Simyo se quedó entre el quinto y el sexto por detrás de Ono, Jazztel, R y Euskaltel.

3) En 2012, Ono es el líder indiscutible, en junio hizo más de 20.000 portabilidades netas, mientras que Pepephone hizo más de 15.000. Simyo me temo que habrá hecho por lo menos 3 veces menos si no son 4.

El post va de esto, ¿Por qué Simyo hace menos portabilidades que 4 o 5 OMVS?

De hecho sin exageras, el Pulpo Pepe ha superado algunos meses en portabilidad a Simyo :)

Quizás no lidere pero ofrezca mejores servicios que pepe

Yo soy ahora de PEPEPHONE y me gustaria que se supiese al menos en mi caso el por que estoy adisgusto ................

1º)Me trataron como si fuese un estafador a la hora de entregarme el pedido ; ya que la agencia recibió ordenes de no entregarmelo "SIN M OTIVO ALGUNO" ; El caso es que luego el mensajero vino acompañado de un inspector y me lo entregó ; eso si HACIENDOLE UNA FOTO A MI DNI como si fuera un delincuente vamos. A pesar de lo comentado por cierto moderador de este foro diciendo que es algo "Normal" enla agencia de transportes que "SON LOS QUE MAS SABEN" comentan que "PARA NADA ES NORMAL SOLO EN CASOS DE FRAUDES"

2ª) No sabia que el servicio de consulta de consumo tenia coste de 9 cn ; no es mucho pero en otras compañias como la sanguionaria Movistar no pasa eso. ya que es gratis

3ª) LLevo ya desde el 31 que se realizó la portabilidad con una incidencia abierta , ya que no puedo acceder a "MI PEPEPHONE"; y los de atencion al clinete me dicen que esta en proceso y que ya me avisan.
Es decir que si me pasa algo fuera del horario de atencion telefónica siendo además un 902 Con coste ¡¡¡¡ (Una verguenza) la persona que me haya sustrasido el telefono podrá realizar tantas llamadas quiera ; ya que no puedo bloquear la sim al no tener acceso al area de clientes porque al dpto tecnico no le sale de las narices ARREGLARLO.

Son motivos suficientes para abandonar la compañia?¿?¿?¿ Yo creo que si; todo esto en la misma semana.

A esto añadir tambien dirijido a los moderadores de este foro que ; para algunos casos si que solucionais muy bien algunas incidencias que se plantean en este foro pero para otras como la mia me dais largas diciendome que llame al 1212 cuando alli me comentan que "HAY QUE ESPERAR" A todo esto añadir que no hay ninguna tienda física en la que poder reclamar nada......
Una verguenza.........

ASIQUE QUE QUEREIS QUE OS DIGA MIRARÉ SIMYO QUE CADA VEZ ME CONVENCE MAS.............

A LOS QUE QUERAIS HACEROS CLIENTE DE PEPE AKI TENEIS UNA OPINION MAS..........

Una preguntita, ¿Donde está puesto el horario de atención al cliente de Pepephone? Es que yo no lo veo, y he llamado en sábados y domingos (lo que más me molesta es la espera), y desde otros operadores a un 900 (llamada gratuita), y he tenido que utilizar en varias ocasiones este 900 ya que estoy sin teléfono donde poder poner la sim.

En cuanto al tema del hilo, simplemente por la cobertura pierden mucho, y el servicio de desatención al cliente más aún (me refiero a Simyo).

He sido cliente de Simyo y ahora lo soy de PPP, por lo tanto puedo opinar.

1.- Simyo. Tarifa del 5. Ningún problema, todo perfecto. TArifa excelente, hubo meses que no llegué a consumir las llamadas. Entonces, ¿por qué me cambié? Porque voy a menudo a un pueblo de asturias en donde hay poca cobertura 3G. Tras consultas (vecinos, ayuntamiento, etc) me dijeron que vodafone es la única que llega.

2.- PPP. Tarifa ratoncito. Como esperaba la cobertura en el pueblo asturiano es mejor, llega poco pero llega. Problemas uno importante que ya lo reflejé en otro hilo (http://www.adslzone.net/postt315081.html). Les escribía mail casi a diario y sin respuesta. Al volver a España llamé y me dijeron por un lado que la comunicación por email lleva retraso (entonces como coj... quieren que me ponga en contacto con ellos desde el extranjero, llamada al SAT que tardan 15 min en coger?) y que ahora las nuevas altas vienen con Roaming desactivado y que hay que avisar antes para activarlo. En la web no indica nada de esto y en el area de cliente tampoco existe posiblidad de gestionar estos problemas.
Puse una reclamación hace ahora un mes y hasta hoy. Sigo esperando.

Conclusión: me quedaré con PPP pq necesito esa cobertura aunque sea mínima, si no, me volvería a Simyo sin dudarlo

Dakher, fuí cliente de Simyo, también de pepephone hasta la fecha, Madrid Capital, cobertura de simyo (y por lo tanto de orange) pésima (las denuncias en telecomunicaciones no sirven de nada, más que para que el operador diga y eso es lo que hay), teniendo en cuenta de que estoy en zona negra de todos los operadores no protesto mucho, pero lo de simyo fué exagerado.
Vamos con Pepephone, zona donde siempre he tenido una buena cobertura de Robafone, incluso mejor que la de Vomistar, zona donde ni de coña me puedo conectar, contestación de Pepephone que el problema es mío (como siempre y para variar, es que no cambia ninguna, y conste que es con la que menos problemas he tenido, que si me han dicho que me llamarían me han llamado), lo máximo que puedo hacer es conectar pero nada más, por lo tanto se me cobra/tarifica/consume datos que no puedo usar porque no me abre ni el correo (máximo notificación del correo, no intentes abrirlo que no te deja).

Los serviciios de Roaming en cualquier operador se activan antes de salir del país, nunca después, díficil que puedas acceder al 1212 desde una red extranjera, pero esto con cualquier operador, sin llamar como poco al número que te faciliten (y existe número gratuito para clientes aún llamando desde otros operadores, lo que no sé es si valdrá desde el extranjero, es un 900).
Teóricamente siempre ha sido así, primero tienes que llamar para activar el Roaming (la excepción que hacía Vomistar era con clientes que aún con otros números de teléfono lo hubieran solicitado).
Conclusión: Nunca volvería a una cobertura Orange.

Re: Quizás no lidere pero ofrezca mejores servicios que pepe

SANSIBAR dijo:
...
2ª) No sabia que el servicio de consulta de consumo tenia coste de 9 cn ; no es mucho pero en otras compañias como la sanguionaria Movistar no pasa eso. ya que es gratis

...
Dos cosas:

-Como te dije en este tema movistar hace años que cobra la consulta de consumo. Y aun asi, hay que leerse las condiciones de uso antes de elegir compañia, y no lamentarse después con lo de "no sabia...".

-Comprendo que puedas estar cabreado con Pepephone, pero ello no es motivo para poner exactamente el mismo mensaje en dos foros, y más cuando la tematica de ese mensaje corresponde claramente al subforo de Pepephone, no al de Simyo.

tzadkiel2 dijo:
Los serviciios de Roaming en cualquier operador se activan antes de salir del país, nunca después, díficil que puedas acceder al 1212 desde una red extranjera, pero esto con cualquier operador, sin llamar como poco al número que te faciliten (y existe número gratuito para clientes aún llamando desde otros operadores, lo que no sé es si valdrá desde el extranjero, es un 900).
Teóricamente siempre ha sido así, primero tienes que llamar para activar el Roaming (la excepción que hacía Vomistar era con clientes que aún con otros números de teléfono lo hubieran solicitado).
Salgo al extranjero entre 2 y 4 veces al año. Previamente a PPP he estado con Movistar, Yoigo y Simyo. Con ninguna he tenido que llamar para activar el Roaming.

Peeeeeeero es que en esta ocasión he estado en Francia con mi mujer a quien le di de alta yo en PPP hace 6 meses y tenía Roaming y puedo asegurar que no he llamado para activarlo. En el Atención al cliente me dijeron que habían empezado a desactivarlo por defecto hacía poco tiempo. Por lo tanto eso se avisa o se facilita la activación si te topas con el problema en el extranjero que, repito una vez más, nunca antes me había pasado con las otras compañías.

No se si habré acertado

No se si habré acertado, sí entre que aun no me han enviado el pedido, una semana de retraso en entrega (pedido el 10/08/2012 de simyo según ellos el día 27/08/2012) y los comentarios de la cobertura, creo que la cosa está dificil.

En cuanto a la cobertura depende de la zona y creo que viene bien marcado en la su página web en el mapa, pues las únicas veces que he estado sin cobertura me han coincidido con zonas que salen en blanco (sin cobertura).
¿A alguien le ha ido mal en zonas naranjas y amarillas (con cobertura)?

Nota: Soy un recién llegado a Simyo.

Hola, soy cliente de Ppp y estoy pensando en cambiarme a simyo en muy breve ala tarifa del 5, la cuestión es que he leído tantas experiencias malas con el tema de las portabilidades para simyo, que ya me está tirando para atrás.... Algún consejo??? Tengo pensado hacer la portabilidad normal, porque con la "express", parece que aun la lían mas. Algunas dudas que me han surgido y si alguien me puede responder:
¿Se puede poner algún limite de gasto desde el área personal, como en Ppp?
¿Es seguro el pago con la tarjeta de débito por la web? Ya también podían poner pago contrarembolso.... :LOL:
¿cuanto suele tardar en llegar la sim y que la mandan por correos o asm al final? ¿Cuando se realice la portabilidad que tengo que activar la tarjeta y como?
Facturan bien o la lían normalmente??
En fin, toda ayuda es buena, gracias. ;)

unoquenosabe dijo:
Hola, soy cliente de Ppp y estoy pensando en cambiarme a simyo en muy breve ala tarifa del 5, la cuestión es que he leído tantas experiencias malas con el tema de las portabilidades para simyo, que ya me está tirando para atrás.... Algún consejo??? Tengo pensado hacer la portabilidad normal, porque con la "express", parece que aun la lían mas. Algunas dudas que me han surgido y si alguien me puede responder:
¿Se puede poner algún limite de gasto desde el área personal, como en Ppp?
¿Es seguro el pago con la tarjeta de débito por la web? Ya también podían poner pago contrarembolso.... :LOL:
¿cuanto suele tardar en llegar la sim y que la mandan por correos o asm al final? ¿Cuando se realice la portabilidad que tengo que activar la tarjeta y como?
Facturan bien o la lían normalmente??
En fin, toda ayuda es buena, gracias. ;)

Hola te respondo a lo que yo se...

1º- Creo que no se puede poner limite de gasto desde el area personal solo para gasto de roaming

2º- Sí es seguro el pago con tarjeta desde la web, yo todos los que hice sin ningún problema, y no conozco a nadie que se quejara de eso.

3º- La SIM suele tardar unos 2 ó 3 dias en llegarte a casa desde que se confirma la portabilidad (te hablo de portabilidad normal no express) y te la envían con ASM

4º- Una vez que se llegue al día de confirmación de la portabilidad y te quedes sin linea en tu antigua operadora, solo tendras que introducir la SIM en el teléfono y realizar una llamada para activarla

5º- Yo en una linea llevo ya casi un año y todo correcto. No he tenido ningun problema con las facturas. Varios de mis familiares tambien llevan tiempo con Simyo y tampoco han tenido ningún problema de facturación

1+1 3

Ojala pronto en simyo se pueda pagar pronto el envio de la sim contrarrembolso, o te descuente de la cuenta ya el envio en la 1º factura.