No, no... mariclaire,...
Lo de "cerrado" significa que no se puede postear en el hilo. Solo el administrador podria. Y el que quiera añadir sus numeros, tiene que ponerse en contacto por MP con el administrador. Pero el hilo es visible para todos.
Los usuarios registrados deberian contactar con cada usuario del que usen sus codigos por MP, simplemente para informar. Los invitados eso no pueden hacerlo.
La propuesta del corte de Ignacio no estaria mal, porque si pones la lista ordenada por numero de posts, al final estaran los que tienen 0-1 posts. Y hay otros tolais que no se preocupan de coger un codigo de un usuario que tenga mas o menos posts. Irian al final y cogerian el ultimo, con lo cual, estarian beneficiando a los usuarios con menos posts.
Pero mi pregunta para Ignacio es... y si un usuario tiene varios codigos? Se le aceptan todos en las mismas condiciones? Si yo tengo 500 posts... poniendo 4 codigos perjudico a quien tiene 450.
Otra posibilidad: Que un programa con la lista de codigos genere una lista aleatoria cada semana, por ejemplo. En esta posibilidad da igual cuantos codigos tengas, y el numero de posts que tengas, pero asi daria igual si cogen codigos del final, del principio o del medio. Y luego si se quiere, se aplica lo del corte.
Personalmente, creo que cada codigo deberia ir acompañado del nombre del dueño, para contactar con el si es necesario, y de su numero de posts, para que se sepa que usuario es mas activo.
Ojo, que siempre que digo lo de "el numero de posts" significa que cada usuario interesado debe informar al administrador del hilo cada X dias de su numero de posts actual para que el administrador recalcule la lista o simplemente actualice los datos. Esto haria que los usuarios con menos actividad sean facilmente localizados y eliminados, si es necesario.
Bueno, blablabla, pero se puede hacer de muchas formas y me gusta que aporteis ideas. De todas formas, habra que sintetizarlas y crear una normativa... Respecto a lo de los programas, pues si no es muy enrevesado, una cosita bonita no basada en lenguajes de maquina virtual si que puedo hacer. Esto excluye Java y .NET, engendros a los que odio.