¿Se han prohibido las firmas con codigos de Simyo?

Sentimos chicos no contestar, vamos a hablar el tema entre los admins/mods y os comentamos, porque parece que pokora que se encarga de este foro anda un poco ocupado.

En cuanto miremos el tema os lo comentamos, ya que sólo lo llevaba pokora.

bibisline dijo:
Los invitados y usuarios nuevos se deben de estar poniendo las botas, no paran de poner sus números.

mariclaire tiene razon con lo del castaño oscuro.

No voy a decir que el MP del supermoderador fuera amenazante, era mas bien amable. Pero es que no ha habido mucho interes por controlar mas alla de ese MP.

Somos unos 5 los que andamos por encima de los 500 mensajes, y somos esos 5 los primeros que acatamos las normas, y con velocidad. Creo que no pasaba nada por darnos permiso para organizar esto con un minimo de civismo.

O por lo menos decir algo, aunque fuera: "pues no, aqui las normas ya estan escritas", a lo que podriamos replicar la falta de control que hay. Pero es que ni eso.

Asi que como resumen...
Usuario registrado con muchos posts: Por favor, quita la firma.
Usuario resgistrado con 3 posts: Han recibido MP? Han hecho caso?
Invitado: Via libre!

Mientras lo consensuamos, he borrado unos cuantos descarados SPAM, lo tratamos cuanto antes :)

Gracias, Bron.

El primer admin que aparece para decir algo. Aunque sea solo eso, ya es algo tranquilizador.

Espero que la gente tenga sugerencias ahora. Leed el primer post del hilo, por favor.

PD: Segun las normas del hilo, esta prohibido repetir unos codigos ya posteados, no nos olvidemos de esto. Ahora, tras borrar a los de las letras enormes, es curioso ver como se repiten en la misma pagina. Ese hilo necesita mucha dedicacion como moderador... xD

Gracias a cocacolero que nos ha avisado, porque yo por aquí no entro.

Mañana a mucho tardar solucionamos el tema :)

Mientras los demás admins se leen el tema...

Me he leído el hilo detenidamente, antes lo hice por encima porque corría prisa en contestaros.

Me gusta la idea del post cerrado con los números de promoción, pero si yo fuera un usuario para hacer la portabilidad, simplemente eligiría el primero de todo "el mogollón" por lo tanto me gusta aún más la idea de lo de los números sorteados.

Podría hacer un programa en java para el tema del sorteo y que alguien responsable se encargue de ejecutarlo y proporcionar el número vía MP, el programa sería algo como esto:

http://www.redeszone.net/2011/07/18/sor ... -lectores/

En el hipotético caso de que hiciéramos esto del sorteo...no tendría mucho sentido tener los números en las firmas...o sí, qué opináis? :)

El problema de hacerlo por sorteo, que lo veo bien, es que los códigos sólo se pueden utilizar tres veces y luego no funcionan. En las firmas ya viene indicado los usos del código pero en el sorteo si a un usuario le sale un código tres veces utilizado cuando lo introduzca en el alta y le de error se quedará sin la promoción.

No es problema, puedo hacer el programa para que cuando salga un mismo código 3 veces se auto-elimine :)

Bron dijo:
No es problema, puedo hacer el programa para que cuando salga un mismo código 3 veces se auto-elimine :)

Eso es un puntazo!!!
Entonces creo que es buena idea siempre que no aparezca el típico invitado y plante su código en letras rojas gigantes donde pille.

;)

Incluso si alguien tiene sólo para 1 código, meter manualmente cuantos intentos quedan en cada número y listo, lo veo fácil de hacer, pero a ver que dicen los demás :)

pues a mi me parece buena idea,si me dan a elegir a no poder postear mi código o no poder usarlo como firma,frente a los demas que lo exiben pues prefiero esto que puede que de vez en cuando se que voy a pillar algo,no se vosotros,pero lo que si habría que eliminar cualquier atisbo de código suelto por el foro porque si no seguiríamos en las mismas,espero que pronto tengamos una solución a gusto de todos.saludos ;)

Pero ese programa seria un applet integrado en web?

Si no... quien es el usuario sorteador? Y de todas formas... quien mantiene la lista de codigos? Como se comprueba que esten todos dentro de la lista??

Y... por que java? Un programa que genere aleatorios y cuente cuantas veces ha salido cada numero no necesita una gran historia. No soy nada amigo de las maquinas virtuales...

Mas problemas... el que salga un codigo no garantiza que el usuario lo use, pero ese numero contaria como aparecido 1 vez.

Y mas... saldra el nombre del invitador para que si hay problemas, el invitado pueda comunicarse por MP?

---

Yo puse eso del orden de posts porque me parece correcto que quien mas colabora tenga mas invitados., pero es cierto que seria abusivo, aunque si cada usuario mete un solo codigo por ronda... es decir, que una persona, si tiene 4 numeros, como yo, tenga un numero en un bloque mas arriba, y otro en un bloque mas abajo, y otro mas abajo, y otro mas abajo...

Ejemplo practico que puede modificarse por opinion de los demas...
Yo tengo 4 numeros y 500 posts. Pues que un numero mio aparezca ordenado como si yo tuviera 500 posts, el segundo ordenado como si tuviera 250 posts, el tercero ordenado como si tuviera 125 posts y el cuarto ordenado como si tuviera 62 posts.

La idea parece buena, así parece que todos tendrían la posibilidad de referir a alguien por lo menos una vez.
Vayamos viendo como se cuece, aunque sigo sin entender porqué no poder ponerlo en la firma.

La idea de bron mola, en cuanto a

- Crear un hilo de codigos cerrado, chinchetado y moderado por una persona dedicada especificamente a ese hilo. Yo no pediria el favor de que fuera yo el moderador, pero lo haria con gusto. Hay otros 2 o 3 usuarios que tambien lo querrian hacer, y ese hilo podria ser moderado por varios, y no por uno solo.

¿Voluntarios/voluntarias?

Lo que no queremos son spamers por MP que llegan a molestar. Eso lo vamos a cortar de raíz

saludos

Voluntarios para que?

Para gestionar lo del hilo, ya he dicho que si.

Pero con condiciones que acordemos todos. Y tampoco me pareceria mal que fueramos varios, ya que no siempre se puede estar a todos los MPs que llegaran...

PD: La propuesta es mia. Puedes leerlo todo en el primer post. Aunque deberia añadir lo de... si un usuario participa con varios codigos, creo que el orden de sus codigos deberia ser el que dije arriba.

Ej: Usuario con 500 posts - 4 codigos:
1º numero: ordenado en la lista como si el usuario tuviera 500/1=500 posts
2º numero: ordenado en la lista como si el usuario tuviera 500/2=250 posts
3º numero: ordenado en la lista como si el usuario tuviera 500/3=125 posts
4º numero: ordenado en la lista como si el usuario tuviera 500/4=62 posts

Y los usuarios con mas numeros tienen que tener derecho a cambiar el orden de sus codigos solo 1 vez al mes, para equilibar invitaciones, por ejemplo.

Chaus ;)

chicos como está el tema de los códigos,hay consenso en alguna fórmula mágica para acabar ya con este descontrol??jeje,yo la verdad que no se me ocurra ninguna forma de poder gestionar este tema,yo en otro foro puedo tenerlos en mi firma y hay un hilo específico con sus normas donde lo podemos poner dos veces al día,con una diferencia de 10 minutos para no pisar a los compañeros,no se pueden usar colores ni extravagancias pero claro no se si esto se puede hacer aquí pues publicarlo sería spam para los moderadores del foro.lo que si debería de corregir es que los usuarios no registrados no puedan escribir en el foro sus códigos,en cualquier foro mínimo hay que registrarse o incluso es mas restringido(invitaciones)pero hay ya no me puedo meter,tambien se podria implementar el poder bloquear a un usuario si reincide en malas artes.saludos. ;)