Hace tiempo puse un anuncio vendiendo un movil en el foro de compra-venta.
A los pocos dias el supermoderador Trysis me dijo que por que no quitaba los 3 ultimos numeros de mis codigos. Le dije que pokora me dio permiso por privado, y luego a todos publicamente, mientras no fueran invasivos. Entonces me dijo... que "pokora se encargara".
Luego le scribi un correo para justificarme, diciendo que no estaba haciendo nada malo, ya que lo hacian otros y teniamos permiso, y diciendo que si se establecia asi, yo los quitaria, porque no tengo animo de generar malestar.
Le hice una pila de preguntas sobre si el habia consultado esto con pokora, y si iba a ser norma general, si era por haber posteado en compra-venta,... vamos, que me daba igual eliminar los posts de compra-venta con tal de poder seguir usando la firma en el subforo de Simyo.
Hoy me ha escrito y me ha dicho que quite los codigos, sin contestar a ninguna pregunta. Y pokora no ha dicho nada publicamente.
No se si os habran solicitado a los demas esto... pero seria la repera que a un invitado se le permita hacer lo que le de la gana, y a alguien (alguienes) con tiempo en el foro y muchos posts a sus espaldas, se le restrinja.
Ademas... que no escribo los posts por escribir, con 4 letras y ya. Y creo que los que tenemos mas de 200 posts y no llevamos aqui 2 dias, no posteamos asi.
Si hay un acuerdo de quitar los codigos, deberia ser publicado, y el control sobre el hilo de codigos deberia ser estricto.
Si os interesa, deberiamos proponer aquello que dije del hilo cerrado para codigos:
A los pocos dias el supermoderador Trysis me dijo que por que no quitaba los 3 ultimos numeros de mis codigos. Le dije que pokora me dio permiso por privado, y luego a todos publicamente, mientras no fueran invasivos. Entonces me dijo... que "pokora se encargara".
Luego le scribi un correo para justificarme, diciendo que no estaba haciendo nada malo, ya que lo hacian otros y teniamos permiso, y diciendo que si se establecia asi, yo los quitaria, porque no tengo animo de generar malestar.
Le hice una pila de preguntas sobre si el habia consultado esto con pokora, y si iba a ser norma general, si era por haber posteado en compra-venta,... vamos, que me daba igual eliminar los posts de compra-venta con tal de poder seguir usando la firma en el subforo de Simyo.
Hoy me ha escrito y me ha dicho que quite los codigos, sin contestar a ninguna pregunta. Y pokora no ha dicho nada publicamente.
No se si os habran solicitado a los demas esto... pero seria la repera que a un invitado se le permita hacer lo que le de la gana, y a alguien (alguienes) con tiempo en el foro y muchos posts a sus espaldas, se le restrinja.
Ademas... que no escribo los posts por escribir, con 4 letras y ya. Y creo que los que tenemos mas de 200 posts y no llevamos aqui 2 dias, no posteamos asi.
Si hay un acuerdo de quitar los codigos, deberia ser publicado, y el control sobre el hilo de codigos deberia ser estricto.
Si os interesa, deberiamos proponer aquello que dije del hilo cerrado para codigos:
- Crear un hilo de codigos cerrado, chinchetado y moderado por una persona dedicada especificamente a ese hilo. Yo no pediria el favor de que fuera yo el moderador, pero lo haria con gusto. Hay otros 2 o 3 usuarios que tambien lo querrian hacer, y ese hilo podria ser moderado por varios, y no por uno solo.
- El usuario que quiera añadir codigos al hilo, que se ponga en contacto mediante PM con el moderador de ese hilo especifico (se que los moderadores van por subforos, no por hilos, pero bueno).
- El moderador publica los codigos en el hilo que esta cerrado, por orden de posts, quiero decir, primero los codigos de los usuarios que han colaborado mas (que conste que yo no seria de los primeros).
- Si un usuario deja de postear y otros le adelantan, cada usuario adelantador se pone en contacto con el moderador para que sus codigos suban en la lista tambien.
- Cada persona es responsable de sus codigos y esta obligada a informar de la baja de un numero, asi como a atender por MP a los usuarios que se den de alta y el proceso falle por el motivo que sea.
- Acepto otras ideas cualesquiera, siempre que parezcan razonables, como prohibir las firmas con codigos, solo 1-2 codigos por persona en cada "turno" del orden, eliminar codigos de los que se queje la gente por no funcionar nunca,...
A mi no me importaria gestionar esa lista si se me da permiso, ni me importa tener que estar al tanto de los MP ni nada de eso, siempre que las reglas las acordemos entre todos y no sea eso un regimen autoritario xD. Solo digo que habria momentos en los que no podre (examenes como profe, examenes como alumno, practicas agobiantes, vacaciones,...).