Samsung Galaxy Y o Samsung Galaxy Ace?

riscko dijo:
A mi lo que me gustaría es que metieran un Dual-Sim de un rango superior a los que tienen, vamos uno como el Alcatel OT 997 que tienen ahora pero el Dual-Sim o uno sobre esas características... (Vamos a ir comentándolo por aquí a ver si nos leen y nos hacen un poquito de caso jajaja)
Existe la version D del Alcatel (OT-997D), que es igual, pero en DualSIM.

No se por que los de Simyo han pasado tanto de ofrecer DualSIMs, exceptuando 2 o 3 modelos que a mi no me decian mucho.

Mi hermana se compró el ALCATEL dualsim de 5" y está encantada.
Está claro que no es un Galaxy S III, pero es mucho mejor máquina que el Galaxy Y o el ACE.
Ojalá metan más de este estilo en la tienda.
Desde hace unos meses están llegando a España muchos móviles chino dualsim con unas prestaciones muy buenas.
Esto beneficiará bastante a las OMV, ya que hasta ahora había muy poco en el mercado por menos de 200 € que valiera la pena.

daninino74 dijo:
Mi hermana se compró el ALCATEL dualsim de 5" y está encantada.
Está claro que no es un Galaxy S III, pero es mucho mejor máquina que el Galaxy Y o el ACE.
Ojalá metan más de este estilo en la tienda.
Desde hace unos meses están llegando a España muchos móviles chino dualsim con unas prestaciones muy buenas.
Esto beneficiará bastante a las OMV, ya que hasta ahora había muy poco en el mercado por menos de 200 € que valiera la pena.
Ya, pero no me veo yo a Simyo metiendo el Jiayu G3 xDDDDD

el ace es muy superior al y,yo no dudaria y cojeria el ace ya que tiene mallor memoria mejor camara y podras abrir mas aplicaciones un saludo

Re: duda movil

bbaro dijo:
Pues la verdad que si, que es por la marca que me da mas confianza, no se. Yo tuve un alcatel de los primeros que hubo y no era malo, pero ahora parece que ya no se ven. La verdad es que me habeis medio convencido, de los del alcatel, porque yo tenia claro lo del Samsung Ace 2 pero por la marca pero ahora no se..... jejeje estoy en duda

Gracias.
Yo tengo el Ace2 y mi hermano el G300 y no creas que se nota tanto la diferencia (aunque sí en el precio). Como dice mariclaire no hay que cerrarse a ciertas marcas que al final sólo se gastan más dinero en promoción que las otras.

Soy de la opinión de que mereca la pena tener paciencia y no aventurarse con cualquier teléfono por ser más bonito o más conocido, ya que si no luego te puedes arrepentir de no elegir otro más barato, y a veces mejor.

El Huawei G300 tiene muy buena relación calidad-precio y la gente no hace más que confirmarlo en los comentarios. Por un poco más, el alcatel OT997 luce muy bien con el doble núcleo a 1GHz (aunque la página oficial dice 512MB de RAM y no 1GB como ponen en Simyo), y no me resta confianza por que hayan pasado de moda con tanto samsung, htc y demás.

Antonio ban escribio por otro lado que no se puede comprar el Ace2 con el Alcatel OT997.

Y si ya añadimos el factor precio... ni punto de comparacion xD

Asi que si estamos en plan economico, el Huawei G300 seria el mas indicado, luego el Huawei Y300 si lo metieran en Simyo a buen precio, y luego el Alcatel OT997.

el y300 es como el hermano mayor del g300,pero por pedir, yo prefiero que metan el g 510 que el y300,que aun teniendo las mismas prestaciones la pantalla es de 4,5",frente a las 4" de los antes mencionados. se necesita algo grande, Jeje, ademas tampoco hay mucha diferencia de precio en el mercado, el y300 esta en 119€ y el g 510 149€,es que ademas teniendo el g300 en mi poder, paso de cambiar otra vez por uno de 4",aunque tenga doble núcleo, prefiero más pantalla, para navegar por Internet es un lujazo. saludos.

mariclaire dijo:
el y300 es como el hermano mayor del g300,pero por pedir, yo prefiero que metan el g 510 que el y300,que aun teniendo las mismas prestaciones la pantalla es de 4,5",frente a las 4" de los antes mencionados. se necesita algo grande, Jeje, ademas tampoco hay mucha diferencia de precio en el mercado, el y300 esta en 119€ y el g 510 149€,es que ademas teniendo el g300 en mi poder, paso de cambiar otra vez por uno de 4",aunque tenga doble núcleo, prefiero más pantalla, para navegar por Internet es un lujazo. saludos.
Oye, MariClaire... tu que bicheas tanto...

Los Y300 y G510 tienen pantalla IPS Gorilla Glass? Es que no se si recuerdo haber oido a alguien decir que no, pero como se estaban comparando distintos moviles, pues no se si se referian a estos.

La verdad es que tampoco se como sera la pantalla del Alcatel, pero por muy grande que sea, tambien tiene que tener calidad.

P.ej. nuestra tabletita de 7''... pues seguro que no se ve ni la mitad de finita que una pantalla IPS como la del G300.

JoseCSS dijo:
mariclaire dijo:
Oye, MariClaire... tu que bicheas tanto...

Los Y300 y G510 tienen pantalla IPS Gorilla Glass? Es que no se si recuerdo haber oido a alguien decir que no, pero como se estaban comparando distintos moviles, pues no se si se referian a estos.

La verdad es que tampoco se como sera la pantalla del Alcatel, pero por muy grande que sea, tambien tiene que tener calidad.

P.ej. nuestra tabletita de 7''... pues seguro que no se ve ni la mitad de finita que una pantalla IPS como la del G300.
Creo que el huawei g510 si la lleva, y el y300 no.

La unica pega que les veo, es que solo tienen 512 de ram.

Por cierto, que parece que el huawei g510 tiene un bug en la rom de yoigo, y provoca eco.

Eso es lo que me tira atrás, 512 mb son pocas en vista a instalar actualizaciones de android por encima de jelly bean. El Ace2 tiene 768 mb y seguro que se tiene que notar si tienes instaladas muchas apps como yo.

En fin, me esperaré a ver si sale algo mejor. O sino estoy por cogerme el OT997, que ese sí lleva 1 GB de RAM no?

pues a mi lo que me tira un poco para atras ahora con el daytona/huawei g510 no son los 512mb de ram,pues dicen que a pesar de eso va muy fino,como lleva jelly beam que según dicen es más ligero,lo que pasa es que veo demasiadas quejas por mal funcionamiento,sobre todo los de yoigo que dicen que tienen un problema de eco para el otro interlocutor(nosotros oiríamos bien),y sobre todo me da muy mal rollo que comenten que tiene demasiados reinicios espontaneos y algunos,cada vez que desinstalan una aplicación,asique estoy en superduda de si cuando consiga el dinero pillármelo o no hasta ver como evoluciona este tema,paso de que a pesar de que me guste la estética y no esté mal de precio estar con esos problemas,que chasco,si no me pillo uno de esos chinos,que e visto algunos y parecen buenos,pero todo son suposiciones pues a mi me da miedo el tema de fallos y garantías,saludos. :sneaky:

flocorpaz dijo:
yo elegiria el ace 2 por el procesador es un poco mas caro pero yo creo que da mas confianza la marca que las otras
Eso es muy subjetivo...

La marca no es tan importante como la calidad de lo que hay dentro.

Si quieres te cambio un Samsung e1190 por ese Alcatel o uno de esos Huawei xDDDDD

PD: Perdon, ya se que soy un exagerao ;)