Samsung Galaxy Y o Samsung Galaxy Ace?

duda movil

Pues la verdad que si, que es por la marca que me da mas confianza, no se. Yo tuve un alcatel de los primeros que hubo y no era malo, pero ahora parece que ya no se ven. La verdad es que me habeis medio convencido, de los del alcatel, porque yo tenia claro lo del Samsung Ace 2 pero por la marca pero ahora no se..... jejeje estoy en duda

Gracias.

Yo tengo el Alcatel OT997 y ni "arto vino" lo cambio por un ACE o ACE2.

El teléfono es una maravilla, solo le veo una pega, es los botones en la pantalla, pero bueno, te acostumbras.

La pantalla es igual de grande a la del G300 de mariclaire, (4") en condición normal, aumentando a 4,3" cuando ves vídeos o el youtube (ya que desaparecen los botones y se amplia la pantalla).

Cualquier juego que le metas, lo coge (al menos todo lo que le he metido),
esta lleno de aplicaciones y sige muy fluido.

Por el precio que tiene, es muy recomendable, mucho mas que la mayoría de samsungs.

Yo soy tambien de los de la opinión que SAMSUNG está sobrevalorado.
Hay muchos samsungs y venden porque son la "marca" de moda, pero tanto el ACE como el Y son dos móviles muy, pero que muy básicos, y que salvo que no lo uses para mucho, se te quedarán pequeños (tanto en tamaño, como en calidad) en nada.
En estos precios que manejas, mira más las calidades que la marca.
Es mi opinión

hoy día hay que abrirse a nuevas marcas y no encerrarse en Samsung, Sony o HTC, hay más marcas que aunque en su día eran móviles de mala calidad o básicos,a día de hoy están sacando las uñas y muchos,tienen calidades espectaculares, mirad los huawei, los zte y los alcatel, la gente ahora no quiere gastarse un dinero que no tiene y pilla un móvil de gran calidad a la mitad de los que le pudiera costar uno de las marcas más conocidas. saludos.

Yo tengo el samsung Y y me va muy bien, también es verdad que lo uso muy poco.

El mayor problema que le veo es a la hora de actualizar aplicaciones que siempre me dice que no hay espacio suficiente. La solución es borrar la aplicación y volverla a instalar y ya me deja sin ningún problema. Este fallo le da a varios samsumng según me han comentado más de un conocido.

Lucas79 dijo:

El mayor problema que le veo es a la hora de actualizar aplicaciones que siempre me dice que no hay espacio suficiente. La solución es borrar la aplicación y volverla a instalar y ya me deja sin ningún problema. Este fallo le da a varios samsumng según me han comentado más de un conocido.
no es que sea un fallo...es porque tienen poca capacidad de memoria.

es problema de los samsung pero de los de gama baja,no en general,veras que sólo le pasa a los samsung y,mini,y algunos de ese estilo,no veo yo a un galaxy s3 con problema de memoria llena,jeje,la solucion a esos problemas es rootaear el móvil para poder pasar las aplicaciones inamovibles a la sd,pero sin ser root no se puede,es como si adquirieras permisos para entrar como administrador dentro del software del móvil y pudieras cambiar permisos y borrar aplicaciones de sistema y demas pero con cuidado que nos podemos cargar el móvil,saludos. ;)

mariclaire dijo:
es problema de los samsung pero de los de gama baja,no en general,veras que sólo le pasa a los samsung y,mini,y algunos de ese estilo,no veo yo a un galaxy s3 con problema de memoria llena,jeje,la solucion a esos problemas es rootaear el móvil para poder pasar las aplicaciones inamovibles a la sd,pero sin ser root no se puede,es como si adquirieras permisos para entrar como administrador dentro del software del móvil y pudieras cambiar permisos y borrar aplicaciones de sistema y demas pero con cuidado que nos podemos cargar el móvil,saludos. ;)
Un s3 con problemas de memoria?, el mio tiene 10 Gb disponibles para instalar aplicaciones O-O y lleva la rom de serie.

En el caso de s2 es verdad que la cosa cambia, ya que solo dispone de 2 Gb en total para instalar aplicaciones.

biblisline lo decia en modo ironico por como cambia la cosa de una gama a otra,que no veia yo al s3 con problemas de memoria llena como los galaxy mini y compañía,jeje,saludos. ;)

aunque el ace sea mejor, comprándolo en Simyo tanto en tienda como por saldo amigo lo veo bastante caro y sobrevalorado,prefiero que metan móviles huawei, que les debe salir a ellos bastante mas baratos que los samsung y les aportaría mas ventas y creo que mas beneficio, el huawei g510 y el y300,son ahora unos móviles bastante buenos en relación calidad precio pues están por ejemplo en yoigo Prepago por 149€y 119€ respectivamente, yo ya se los sugerí por el Facebook y dicen que lo tendrán en cuenta . saludos.

0987654 dijo:
Lucas79 dijo:

no es que sea un fallo...es porque tienen poca capacidad de memoria.
Me pasa aunque tenga suficiente capacidad para esa actualización. De hecho es que me deja instalar nuevas aplicaciones. Solo es problema de actualizaciones.

busionario dijo:
Yo estaría encantado con que puesieran el Huawei G510, tengo el G300 y estoy contento, pero necesito un poco más! ;)

así estoy yo compi, estoy contenta con mi g300 pero salió el daytona/huawei g510 y me enamoré de el, tiene doble núcleo,jelly bean,4,5" y tiene un precio bastante barato para ahora mismo está más barato de lo que está ahora mismo el g300,9 pues este está a 159€ y el g510 lo tienen a 149€, saludos.

A mi lo que me gustaría es que metieran un Dual-Sim de un rango superior a los que tienen, vamos uno como el Alcatel OT 997 que tienen ahora pero el Dual-Sim o uno sobre esas características... (Vamos a ir comentándolo por aquí a ver si nos leen y nos hacen un poquito de caso jajaja)