Samsung Galaxy Y o Samsung Galaxy Ace?

Con el dinero que tengo del codigo amigo, no se que movil coger, si el Galaxy Y o el Galaxy Ace, hombre por el precio entiendo que el Ace, será mejor pero si me podeis aconsejar, alguien que tenga alguno de estos dos que me comente por favor.

Gracias de antemano.

Yo tengo el Y, es de los más básicos, el ACE es mejor, pero no navegas por internet y no necesitas mejor pantalla con el Y vas muy bien.

Saludos

Yo no escogería ni uno ni el otro, por casi el mismo precio hay posibilidades mejores (Ascend g300) pero sino el ACE, que tiene muchos cocineros detrás, o el mini2.

Saludos.

A mi de los móviles de simyo para escoger con la promoción, el que más me llama la atención es el ACE2, posiblemente el mes que viene yo ya pueda optar por él.
Lo digo por aconsejarte, que lo mismo te merece la pena esperar un poco y reunir más.
Si no quieres esperar, yo te puedo hablar del ACE, es un móvil que va muy bien, mi actual móvil es un ACE.

Sólo tiene una pega, y es que la memoria interna del telefono es muy limitada, pero por lo demás es un móvil que funciona muy bien, yo estoy muy contento.

Del otro no puedo opinar, salvo lo que te han comentado.

moviles

Muchas gracias, cogería el Ace, pero este mes, me han hecho varias invitaciones, es decir, tengo mas dinero y no se si esperarme un mes mas y conseguir el ACE 2, aunque he estado comparando caracteristicas, del ACE y ACE 2 y no hay mucha diferencia, salvo que el ACE 2, tiene un poco mas de pantalla, por lo tanto es mas grande, y que es un poco mas estrecho. Por lo demas no le veo mas diferencias.
Si alguien sabe mas diferencias....se lo agradezco.

tiene 4 gigas de memoria interna en lugar de algo menos de 300 megas.
Tambien tiene 500 megas más de ram.
Esas son las características más lo que indicas que hace más rentable el ACE2.

movil

Gracias Moben, estas dos caracteristicas, no me han aparecido a mi en el comparador.. es importante esto que me has dicho, la memoria interna, se puede subsanar metiendole un mini sd de mas capacidad, pero lo de la memoria Ram no se a que afecta.

La memoria ram es loo que te va a permitir tener más o menos aplicaciones abiertas, entre otras cosas.

con respecto a lo de poner una sd para subsanar la poca memoria interna pues decirte que solo en cierta manera. Hay aplicaciones que van a la memoria del telefono si o si, y se llena rapido.
Esta es la gran pega del ACE.

Muchas aplicaciones se pueden pasar a tarjeta SD pero no todas, a mi de vez en cuando me salta el mensajito de que me he quedado sin espacio y que libere, o no me llegan sms etc...

Por tener esta pega no deja de ser un gran telefono, y como ya te dije yo estoy muy contento con él, pero mi consejo al igual que te dije en otro post es que si puedes esperar a un ACE 2, yo esperaria.

De nada.
Espero que consigas pronto las invitaciones que te faltan y comentes que tal te va con tu nuevo móvil.
A mi me quedan una o dos para estrenarlo :D a ver si lo conseguimos rapidito.

Un saludo

si no te corre prisa espera ademas han vuelto a meter el alcatel ot 997 que ese si que es un autentico maquinon por 197€ con el saldo amigo,tiene doble núcleo y dicen que va superfino,asique espera si tienes otro móvil para ir tirando.es un consejo de compi,jeje ;)

duda movil

mariclaire dijo:
si no te corre prisa espera ademas han vuelto a meter el alcatel ot 997 que ese si que es un autentico maquinon por 197€ con el saldo amigo,tiene doble núcleo y dicen que va superfino,asique espera si tienes otro móvil para ir tirando.es un consejo de compi,jeje ;)

Mariclaire disculpa, pero me podrías explicar los del doble nucleo, no tengo ni idea de eso, ni para que es mejor. Te agradecería que me lo dijeras.

Un saludo.

pues que tiene mas presencia, no es lo mismo un motor que dos, Jeje. seria mas o menos eso. pero vamos que si no le das mucha batalla al móvil en cuanto a muchos juegos y demás un móvil sin ser dual core o doble núcleo tampoco es demasiado primordial, yo tengo ahora el HUAWEI ascend g300 y va de fábula sin tenerlo, saludos.

movil

ok gracias, me queda solo un amigo para el Ace 2, creo que voy a coger ese. Yo tampoco creo que le vaya a dar tanta batalla al movil, para lo que lo quiero, wasap, facebook y poco mas creo que es suficiente.

Muchas gracias.

Pues yo estoy mas de acuerdo con mariclaire, por menos coste (197 el alcatel frente a 227 el ace 2), tienes mas pantalla, mas rapidez y mejor camara.

Lo unico es que el ace 2 es SAMSUNG, pero en caracteristicas, al menos sobre el papel, es un telefono inferior al alcatel OT997.

tony_106 dijo:
Pues yo estoy mas de acuerdo con mariclaire, por menos coste (197 el alcatel frente a 227 el ace 2), tienes mas pantalla, mas rapidez y mejor camara.

Lo unico es que el ace 2 es SAMSUNG, pero en caracteristicas, al menos sobre el papel, es un telefono inferior al alcatel OT997.
jeje,gracias por el apoyo,es que muchas veces pagas el prestigio de la marca más que el producto en si,sobre el papel el alcatel le da mil vueltas al samsung pero lo que tu dices,samsung es samsung,tenemos que dejar de llevarnos por marcas y más por calidades,que no tiene que estar reñida la calidad con lo barato,ya cada vez más está comprobado que en china,los móviles vienen con gran calidad y mucha gente está empezando a comprarse móviles clones de marcas conocidas pues en verdad el "corazón" del móvil es igual que su modelo a seguir,las cosas estan empezando a cambiar y si las grandes compañías como samsung,htc,sony no bajan sus precios,la gente,como pasa con las omv y las grandes, van a tirar de clones y dejar a un lado sus móviles,saludos.y perdón por la charla,jejeje ;)