Samsung galaxy Y o Galaxy Mini

Galaxy Y o Galaxy Mini?

• Galaxy Y

Votos: 0 0.0%
  • Galaxy Mini

Votos: 0 0.0%

• Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Hola!

Voy a pillarme un movil a traves de la promo "invita a un amigo".Pero tengo dudas entre el galaxy Y y el galaxy mini.
Cual me recomendais?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos.

No voy a votar porque no los he visto en funcionamiento, pero en otro foro, uno tiene la duda de si comprar el Galaxy Ace o uno de precio similar (190€ de la promo amigo) y varios ya le han dicho que el Huawei de precio similar es muchisimo mejor que esos de marca mas reconocida.

Espero que alguien te pueda asesorar.

PD: El Galaxy Y tiene una ventaja: que hay una version DualSIM en Simyo. Por si necesitas tener 2 tarjetas a la vez en funcionamiento ;)

También creo que el mini es mejor el mio es galaxy y duos y la verdad le veo bastantes carencias de bateria y memoria. Saludos

Gracias por vuestra ayuda. El movil no era para mi, sino para un familiar y finalmente me decidi por el Mini.
Un saludo.

Hola

La experiencia que puedo aportar (a través de mi novia) con un Samsumg Galaxy Mini no es demasiado buena: poca duración batería y poca cobertura. Espero que sirva de ayuda.

Un saludo.

Alguien ha probado el Samsung Galaxy Y "Duos" (permite tener 2 tarjetas sim)???...sería bastante interesante tener alguna referencia de otros que lo hayan probado.

Un saludo.

Yo tengo el duo, el funcionamiento de las dos sim va bastante bien, ahora si el tema del terminal se nota clase baja bastante. La memoria se queda muy corta y la mayoria de las aplicaciones no permite pasarlas a la micro sd; la bateria dura a penas un dia, yo lo tengo forzando la 2g porque sino ni me llega. Se que por ahi hay gente que esta muy contento con el movil y si eres de los que saben cambiar la rom y usarlo como superusuario le podras sacar partido. En mi caso se queda muy cortito. Saludos