Roaming no funciona

Como cada año el Roaming deja de funcionar por estas fechas. ¿Batirán su récord de días sin servicio este año? 

Ja, ja, ja... No soy el único que lo piensa (o le ha pasdo).

Cuando me pasó me dijeron de todo en este foro (por que no les convenía mi opnión) e incluso borraron todos mis mensajes con la excusa que no estaba dado de alta... Ahora simplemente tratan de hacerme el vacío, pero no me importa, sigo informando a todos, a pesar de que a algunos no les haga gracia por que les ahuyento la gente que puede pasarse a Simyo con su código (y ganarse unos euros).

Mucha suerte al que se vaya al extranjero! :)

Confirmo!
Estoy en Italia y en julio ya no funcionaba, me permite realizar llamadas pero no recibo llamadas ni mensajes.
regrese a España por unos dias y funcionaba bien, regreso a Italia otra vez y llevo 2 semanas sin comunicacion. En simyo no me resuelven nada.
En cuanto pueda cambio de compañia. El caso es que estaba contento con ellos... mejor no enfadarse y decirles Ciaoo.. ;)

Pues yo no había caído en ese detalle...

He estado en Portugal en agosto y sí he podido realizar llamadas, pero como no he tenido necesidad de recibir ninguna, pues no sabría decir.
Tampoco he necesitado enviar o recibir SMS.

Desde luego realizar llamada sí he podido.

Tengo pensado irme este verano al extranjero (Francia - Italia), pero visto lo visto en el foro me da miedo venirme a Simyo. Alguien que se haya ido fuera de España en estas fechas o hace poco puede ayudarme?
¿Y sobre 4G?

Marian_73 dijo:
Tengo pensado irme este verano al extranjero (Francia - Italia), pero visto lo visto en el foro me da miedo venirme a Simyo. Alguien que se haya ido fuera de España en estas fechas o hace poco puede ayudarme?
¿Y sobre 4G?
Me remito a mi respuesta anterior.
Estuve en pleno agosto en Portugal y no tuve problemas para hacer llamadas y pude elegir entre varios operadores.
No te puedo decir sobre recibir llamadas o sobre SMS/MMS porque no usé estos servicios, pero lo que son llamadas de voz sí que hice.
Y si definitivamente quieres pasarte a SIMYO cuenta con mi invitación y nos ahorramos unos euros ;)

Marian_73 dijo:
¿Y sobre 4G?
Yo debo de ser de los afortunados que no ha tenido problemas de roaming. Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Austria... siempre he tenido cobertura y he podido hacer / recibir llamadas o sms.

Echa un vistazo a esta información:
Servicio roaming
.
Roaming

Vaya, no se que pensar, pero por los casos que he visto en esta misma línea hay de todo y prefiero no arriesgarme a no poder recibir/hacer llamadas. Ya veo que a algunos os va bien, pero también de los que no.
De todas formas he encontrado una oferta que me resulta mucho más interesante y, sobre todo, me da más seguridad esa compañía de móviles.
Gracias a todos.

No se enteran!!!
Nunca habia entrado en foros, pero los pienso poner verdes en todos los que pueda!!!
Me voy a Francia en junio (de vacaciones) y he llamado para "activar" el roaming, me dicen que ya lo tengo (no se cuando me lo habran activado), pero como la persona con la que he hablado no me convence llamé ayer otra vez y no estaba activado!!!
Si en 15 dias me garantizan la portabilidad me voy de simyo a alguna de las otras dos compañias que he visto con ofertas y tarifas interesantes. Que les den!!!
Y me alegro mucho por esos que viajan a "tantos" paises y no tienen problemas.:shock: