Roaming - Incidencia masiva

Ahora lo negarás...

"por que en el curro no hay lío y me aburro, así al menos me entretengo un ratillo"

eso haces en el trabajo: promocionara Simyo en vez de trabajar...

Sigue insultando, sigue. No por que me insultes vas a tener más razón. :)

Pues tu mismo lo has citado, "...en el curro no hay lío..."
Que capacidad de leer tienes, y ahora resulta que responder a tus acusaciones es "promocionar simyo"... Eres un crack sintetizando lectura, vamos que si fueras director de cine y tuvieras que hacer la adaptación de un libro a ver que salía xD. Ahora hasta me vas a discutir lo que hago o dejo de hacer en el trabajo cuando no tienes ni idea de a lo que me dedico.
Tu sigue a lo tuyo, atacar a la gente de por aqui poniendo en duda todo lo que escriben, y tergiversar todo con tal de pensar que llevas la razón. Desde ya estás en la lista de ignorados así que escribe lo que quieras que no me llegará nada, así que no esperes respuesta, y como quieres tener la última palabra, ahí te la dejo, toda para tí.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, etc.

En el curro se va a currar, y no a hacer otras cosas. Pero bueno, seguramente tu curro sea promocionar y vender a Simyo para atraer clientes y así obtener más pasta con descuentos...

Yo no pongo en duda lo que pone la gente. Al que le va bien me alegro. Pero tú fuiste uno de los que dudaban de mi y decían que mentía, aún poniendo copia de las reclamaciones a Simyo... Así es como se ve que algunos tenéis demasiado interés en captar clientes para Simyo.