Roaming - Incidencia masiva

Hola a todos:

Hay una incidencia masiva en el roaming de Simyo, por lo menos en Estados Unidos.

Desde soporte me indican que se trata de una incidencia puntual y que estan intentando solucionarla: a ver si lo arreglan pronto...

Alguien mas con el mismo problema?

Yo tengo el mismo problema desde el martes en Irlanda. En atencion al cliente y soporte lo unico que me dicen es que es una incidencia global y que lo estan reparando, pero llevan así 5 días... En cuanto vuelva a España me cambio de compañía porque vaya empresa. Estoy en el extranjero totalmente descomunicada y ellos no se responsabilizan de nada

Por lo q comentan la incidencia es para medio planeta. Todo el mundo se esta quejando en facebook y poniendo reclamaciones para q les indemnicen o algo. Por lo q comentan la avería esta siendo demasiado larga vaya un faenón. :oops:

Somos muchos los afectados. Se trata de una incidencia global y masiva en el roaming internacional. Mi madre ha estado desde el miercoles hasta hoy que ha vuelto a España sin servicio, pero la incidencia sigue sin solucionarse.
Hay usuarios que han recuperado la cobertura en estos dias, dependera de la zona.
Saludos.

Yo estoy igual con 2 lineas de simyo en Irlanda... me cambie hace solo una semana, que mala suerte! Esperemos q se solucione pronto y no sea una cosa recurrente...

Les escribí un email y me acaban de responder:

Buenos días,

Efectivamente, tenemos una incidencia puntual en nuestro servicio roaming, que ya estamos trabajando en ella para solucionarla lo antes posible.
Por las molestias ocasionadas, le haremos un descuento en su próxima factura.

Disculpe las molestias.
Un saludo,
Atención al Cliente de Simyo.

Yo lo tuve hace dos años, y cuando les reclamé me decían que durante ese tiempo había estado recibiendo SMS en España :cautious: Al menos a alguien aquí se lo han reconocido.

Después de año y medio de reclamaciones lo reconocieron.

Hola:

Me arreglaron la linea hace 4 dias, tras estar dias sin poderme comunicar.

Ya lei el mensaje autocomplaciente de @aironsai, pero me dije que no merecia entrar a trapo en ello: si he estado sin linea una semana, mucha prisa no se han tomado... Pero que cada uno saque sus conclusiones, que ya somos mayorcitos.

Un saludo a todos

Entrar al trapo? :rolleyes: Vaya disculpa, no era mi intención poner ningún trapo, leí cuando habías escrito el mensaje (Domingo) y ví que el lunes ponían que estaba arreglado, no sabía que llevaras una semana hasta que lo has puesto ahora. Por eso dije que parecía que se habían dado prisa, al parecer no es así.

Juanjo, donde he felicitado a simyo? solo he puesto que me alegraba que estuviera resuelto, Vuelves a confundir tu enemigo, lo que tengas en contra de simyo, es en contra de simyo, no lo conviertas en algo personal porque vas mal.
Lo de que no se lo habían solucionado a renfe te ha pasado lo mismo que a mí, ya me he disculpado, falta de información y por eso pase, pero como ves si se lo habían solucionado ;-)

Perdona, pero dije: "no veo por ningún lado que a renfe1000 se le haya solucionado la incidencia", es decir, que yo no había leido que se lo hubieran solucionado. Así que no creo que me haya pasado lo mismo que a ti. Tu ves que "lo han arreglado" y ya está, pero la diferencia es que no "se lo han (habían) arreglado (a él)".

Tienes razón, no será la palabra correcta "Felicitar", pero no hay que entenderlo tan literalmente.

Yo no veo enemigos mios, si no aliados de simyo para los que simyo es una maravilla (salvo pequeñas cosas) y que sólo le buscan nuevos clientes por intereses económicos (cosa que no me parece mal, y lo he dicho muchas veces).

Jajaja que crack eres, vaya doble vara de medir, es decir que si yo veo que escriben varios con el problema resuelto, no puedo sobreenteder que a el ya se lo han solucionado, pero sin embargo si yo pongo que me alegro que se lo hayan solucionado rápido viendo las fechas de sus mensajes, tu si puedes sobreentender que estoy felicitando a simyo.

Ok tío, tienes toda la puta razón

un saludo!

Ni te enteras ni sabes leer. Seguramente has oido en la televisión lo de la "doble vara de medir" y teías que lucirte y decirlo en todos los hilos que has podido.

Y además mal hablado... que se podía esperar.

Re:

juanjo-222 dijo:
Ni te enteras ni sabes leer. Seguramente has oido en la televisión lo de la "doble vara de medir" y teías que lucirte y decirlo en todos los hilos que has podido.

jajaja que artista que eres!

Hasta luego trolete!

Re:

juanjo-222 dijo:

¿Y tú sí has leído bien? Si te fijas el título del post es INCIDENCIA MASIVA, es decir, una avería a nivel general que afecta a todos los clientes o a una inmensa mayoría. Independientemente de si renfe1000 postea o no postea que se le ha solucionado, la avería masiva sí está resuelta, y otros afectados ya han ido escribiendo que se ha recuperado el servicio, otra cosa es que esta persona siga teniendo algún problema a nivel particular, que ya no sería el tema del que se habla en el hilo, aunque sea un problema con el mismo servicio.

No te molestes, saldrá ahora con otra cosa, volviendo a tergiversar para seguir llevando la razón. Es un troll de manual.

Yo le sigo estos días por que en el curro no hay lío y me aburro, así al menos me entretengo un ratillo xD

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk