Reclamación móvil

Hace unos meses pillé un galaxy mini y se queda como muerto, sin cobertura, sin datos... como si lo tuviera apagado. Me gustaría reclamarselo a simyo ¿sabeis como lo tengo que hacer?

Llamales, y ellos se haran cargo de el, pero no como esperas...

Al menos, recientemente se ha dado el caso de Moben con un Alcatel y ha sido un decepcionante para el.

Te cogen el movil y te dejan sin el, lo llevan al SAT de la marca y te lo devuelven arreglao (o sustituido si esta muerto del todo). A Moben le han dicho que tardara 1 mesecito.

Vamos, que si tienes SAT Samsung cerca, te sale mejor rte con a factura de Simyo y tienes el mismo servicio y probablemente en menos tiempo.

Mas alla de los 7 primeros dias, ellos ya lo mandan a la marca, por lo que se ve.

Como dice JoseCSS la experiencia parece ser esa, al menos al canjear el dinero de Invita a un Amigo, no sé si comprándolo es igual... A los 7 dias se desentienden y que se encargue el fabricante. De todas formas contacta con ellos a ver que te dicen y si te sale mejor ir directamente al fabricante pues hazlo así.

Espero te lo arreglen sin problemas y pronto.

Saludos

Aqui tienes las condiciones que ofrece simyo al respecto:

¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo? Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir a un servicio técnico oficial donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita.
- See more at: http://blogsimyo.es/simyo-faq/simyo-faq ... ae7OR.dpuf

Mucho mejor leerlo escrito por ellos jeje. Gracias por buscarlo bsl.
La duda que me viene ahora a la mente es si los telefonos adquiridos con Invita a un Amigo los consideran postventa o no... al no ser dinero real aunque los muestren como euros.

bsl dijo:

¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo? Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado. Además, todos los teléfonos que vende simyo cuentan con una garantía del fabricante de dos años. Si tu teléfono se avería, deberás acudir a un servicio técnico oficial donde comprobarán si está en garantía y se trata de un fallo de fabricación. Si es así, te lo repararán de forma gratuita.
- See more at: http://blogsimyo.es/simyo-faq/simyo-faq ... ae7OR.dpuf
Lo de los 15 días son 7 realmente, eso es lo que me han dicho a mi por teléfono y mail.

bsl dijo:

¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo? Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado.
Mas o menos es lo que me dijeron hace un año... cuando me enviaron un C5-00 usado.
- 7 dias para devolver el dinero (era saldo de invitaciones).
- 15 dias para cambiar el terminal por otro.

Elegi cambio de terminal (mal hecho, no habia C5-00 y me dieron el 03 que es tactil y no llegamos a usarlo).

martin82 dijo:
Mucho mejor leerlo escrito por ellos jeje. Gracias por buscarlo bsl.
La duda que me viene ahora a la mente es si los telefonos adquiridos con Invita a un Amigo los consideran postventa o no... al no ser dinero real aunque los muestren como euros.
Cualquier movil adquirido a simyo se atiene a estas condiciones independientemente de que se adquieran con saldo de invita a un amigo o de cualquier otra forma, la garantia y condiciones son las mismas.

JoseCSS dijo:
bsl dijo:

¿Qué servicios postventa de móviles ofrece simyo? Si en los primeros 15 días tu móvil presenta desperfectos de fabricación, llámanos a Atención al Cliente y gestionaremos el cambio de tu teléfono. Un mensajero acudirá a tu domicilio y te entregará un teléfono del mismo modelo y se llevará el averiado.
Mas o menos es lo que me dijeron hace un año... cuando me enviaron un C5-00 usado.
- 7 dias para devolver el dinero (era saldo de invitaciones).
- 15 dias para cambiar el terminal por otro.

Elegi cambio de terminal (mal hecho, no habia C5-00 y me dieron el 03 que es tactil y no llegamos a usarlo).
Es asi como dices, se tiene 7 dias para devolver el movil y que te devuelvan el dinero o el saldo de invitaciones (asi lo hizo un familiar mio). Entre los 8 y los 15 dias solo podras devolver el movil para cambiarlo por otro del mismo modelo si éste se estropea en esos dias. Pasados los 15 dias ya tienes que llevar el movil al servicio tecnico.