reclamación de daños por conexión

TENGO CONEXIÓN POR MEDIO DE TARJETA DE MÓVIL A UN usb AL PORTÁTIL, OPERADOR simyo, SISTEMA DE PAGO prepago, hace meses la velocidad de conexión era pésima (0,7 Mbs subida/1,2 Mb bajada, aproximadamente), cpmencé a ponerlo en contacto al operador sin solución viable. Mis renovaciones han ido produciéndose (prepago) sin que en ningún momento el operador haya indicado la imposibilidad de ello por no poder realizar el servicio. Los Mb se han ido acumulando en la cuenta POR LA IMPOSIBILIDAD DE CONSUMIRLOS, debido a la baja velocidad la navegación se contrae a lo mínimo indispensable QUE PERMITE EN EL MOMENTO LA VELOCIDAD DE DICHA CONEXIÓN.
Los últimos 10 días la conexión cayó a extremos de desaparecer, consultado el operador me comunica que LA CONEXIÓN EN INTERIOR SERÁ MUY BAJA, QUE SÓLO HABRÁ POSIBILIDAD EN 3G, Y QUE EL PROBLEMA NO TIENE SOLUCIÓN DE MOMENTO. Todo ello en pleno confinamiento.
Me reconoce la legalidad el resarcimiento de los perjuícios ocasionados con esos términos de servicio.