Queria sabe que tal va esta omv en general con contrato

Que hay, pues eso, estoy pensando en realizar una portabilidad, mas que nada por precios, ya que tienen unas tarifas verdaderamente atractivas.

Y queria saber, por favor, que tal va en general, encuanto a cobertura movil, cobertura de datos, si tienen 3g-H.

Que tal funciona su atencion al cliente, etc

He visto que tienen 7 € de gastos de envio de la sim, ¿pero son a fondo perdido?, tambie he visto aqui en el foro, que al parecer simyo te regala 10 € de bienvenida, ¿pero si eres de contrato tambien?, si es asi, estaria bien, porque si los 7 € fueran a fondo perdido, si te descuentan 10 €, pues mira, ya los amortizas, ¿no?.

Y no se, me ha parecido tambien que con invitaciones de gente de aqui, consigues 5 € mas de descuento, ¿es eso cierto, 15 € en total de descuento?, ¿como aplican los descuentos, pues en principio contrataria la tarifa de 100 megas que vale 1 € o maximo la de 300 megas que vale 2,5 € y llamar no llamo nada practicamente, asi que no veo como van aplicar el descuento, no se, es una duda.

Lo que mas miedo me da, es la red que utilizan que es la de orange y tengo entendido que en cobertura movil pirula muy bien, pero que en datos deja mucho que desear, no se, al igual no es asi, es lo que tengo oido.

Estoy un poco liado, como veis, a ver si me podeis hechar una mano y resolver todas mis dudas, punto a punto, os lo agradeceria mucho.

Gracias por todo.

Saludos.

Pues yo, particularmente NO te recomiendo Simyo. Tuve un problema y me costó de año y medio que me dieran la razón. Por supuesto, y como te he dicho, es mi punto de vista particular. Como se suele decir: lo barato sale caro.

Por supuesto que vas a tener otras opiniones de todo tipo, pero lo que tengo seguro es que en este foro la mayoría van a ser a favor. Todos intentan que vayas a simyo usando sus códigos de promoción (que al fin y al cabo son sus números de móvil) así ganarse unos euros. Puedes verlo en la página de "Códigos de invitaciones de Simyo". Yo personalmente esto lo comparo con las estafas piramidales. (No digo que lo sea, pero cuidado)

Por otro lado están los que han (o hemos) tenido algún problema con Simyo que normalmente ya no aparecen en este foro. Les han hecho alguna los de Simyo y se han largado.

Si quieres saber cual fue mi problema y que tuve que hacer para que después de año y medio me dieran la razón lo tienes en:

http://www.adslzone.net/postt344605-60.html#p2587435

Hola, como con todas las operadoras encontraras gente contenta y gente descontenta, yo en mi caso llevo tiempo con ellos, y sin problemas, y muy contento con sus tarifas.

Saludos

Simyo tiene buenas tarifas, sobre todo para bajos consumos de datos y/o llamadas.

El SAT te irá según quien te atienda. En general resuelven mejor los problemas y dudas por Twitter, Facebook o a través del blog de Simyo.

Tiene un panel de usuario impresionante que te da mucha información. Además, Simyo permite cambiar de tarifas, quitar y poner bonos, etc. que en la mayor parte de los casos los cambios se activan inmediatamente.

Al empezar en Simyo te da 10€ de bienvenida y otros 10€ (si te haces de contrato) si al hacer el alta pones a alguien de Simyo (promoción Invita Amigo). Con lo que se compensan los 7€ De pago iniciales .

Antes de pasar a Simyo, comprueba que te va bien la cobertura Orange.

Yo,aunque he tenido algunos problemitas con ellos, estoy encantado.

Disculpa el mensaje anterior, que no estaba logeado.

Simyo tiene buenas tarifas, sobre todo para bajos consumos de datos y/o llamadas.

El SAT te irá según quien te atienda. En general resuelven mejor los problemas y dudas por Twitter, Facebook o a través del blog de Simyo.

Tiene un panel de usuario impresionante que te da mucha información. Además, Simyo permite cambiar de tarifas, quitar y poner bonos, etc. que en la mayor parte de los casos los cambios se activan inmediatamente.

Al empezar en Simyo te da 10€ de bienvenida y otros 10€ (si te haces de contrato) si al hacer el alta pones a alguien de Simyo (promoción Invita Amigo). Con lo que se compensan los 7€ De pago iniciales .

Antes de pasar a Simyo, comprueba que te va bien la cobertura Orange.

Yo,aunque he tenido algunos problemitas con ellos, estoy encantado.

Saludos

Yo llevo en simyo camino de 3 años, y claramente si sigo es pq estoy contenta.

En cuanto a la cobertura, como dices es orange, mira a ver en tu zona que tal es ésta. Yo vivo en una gran ciudad y siempre he tenido una buena con cobertura de voz y de datos (H en la mayoria de las ocasiones). Cuando no he tenido cobertura en determinados lugares, tampoco la tenian otras personas con otras compañias.

La atencion al cliente telefonica es lo peor que tiene, pero sin embargo a traves de las redes sociales (facebook, twitter) y email su atencion es muy buena.

Al portar a simyo, efectivamente el gasto de envio son 7€, pero tendras los 10€ de bienvenida y por la promocion "invita a un amigo" tendras 5€ si te haces de prepago o 10€ si te haces de contrato. En tu caso tendrias 20€.
Los 10€ de bienvenida se te aplican automaticamente como descuento en las facturas hasta que agotes ese saldo, en tantos meses como sea necesario, sin embargo, los 10€ de la promocion "amigo" se descuentan en tramos de 5€ y es el cliente quien decide cuando usarlos y como, a traves del area personal, ya que se pueden aplicar para descuento en saldo o en un movil del catalogo. Caducan a los 2 años.

Te recomiendo que la pruebes ya que siempre puedes irte cuando quieras ya que tampoco tiene compromiso de permanencia.
Saludos.

A lo de las idas y venidas de la gente... pongo 2 enlaces.

En el primero se puede ver como las operadoras tipicas pierden clientes (de hecho Orange utiliza las cifras de portabiliades de Simyo para maquillar sus resultados como cifra global):
http://www.adslzone.net/2014/08/13/port ... -negativo/

En el segundo, se puede ver cuanta gente se ha ido de cada operadora. He de suponer que si de las 3 marias se han ido mas de 120K clientes, es por alguna que les han hecho?
http://www.xatakamovil.com/mercado/port ... rtabilidad

Tu vete a la operadora que mas te convenga, y donde estes mas a gusto. La diferencia entre Simyo y otras es que no tienes que comprometerte. Ahora hay que pagar mas en la porta a contrato (antes 4€), pero te dan 10+10€ para probar y si no te gusta, te vas. Yo ya he estado en 7 u 8 compañias y si estoy por ellos es porque se ajustan a mi perfil y me van bien para lo que lo uso. El dia que no sea asi, pues adios. Lo absurdo es dar a entender que donde hay 450K personas es porque tenemos el cerebro lavado.

Yo mas bien diria que donde hay 10-15M de personas, es porque no pueden escapar (generalmente por sus absurdas creencias en los "moviles gratis").

A una de esas a la que nunca me iria. Las OMV pueden tener sus cosillas, pero las restricciones de las gordas son con diferencia mucho mas graves.

En fin... alla cada uno con su bolsillo. Mi primo se ha gastado en una camara 400€... y a mi me valdria con una de 100, porque no voy a vivir de ello (ni el tampoco).

Ok, muchas gracias a todos por vuestras respuestas, osea que en lineas generales va bien. me lo acabare de mirar y decido.

Saludos.

Como ya te han dicho mira la cobertura que tiene orange por donde te mueves, la asistencia telefónica deja mucho que desear, pero en cuanto a tarifas y demás servicios van bien.

ay Juanjo, vaya Troll de manual, tú a lo tuyo xD

yo me voy de simyo sin ninguna queja de ellos jamas tuve un problema de facturacion , otra cosa es que las tarifas que tenga de datos sin reduccion de velocidad no me interesen pero es una compañia fiable igual que pepephone , tb estuve en orange hace 2 años y nunca tuve problema tampoco .

Muy contento con Simyo; pero hace un mes porte de Simyo a otra compañía una línea solo porque me la ofrecieron “gratis” con más prestaciones que en Simyo por tener la línea fija + internet con ellos y claro esta “a caballo regalado, no le mires el diente”, aun tengo en Simyo otra línea de prepago, muy buena atención en Simyo, gestiones fáciles sin permanencias, con tarifas que si se adaptan a tus necesidades puedes ahorrar mucho con respecto a otras compañías (excepto cuando ya te lo dan a “coste cero” incluido en un pack).

A mi Jazztel (por que no hablar de las compañias?) me ofrecia "gratis" la linea de 100min/100MB, pero el truqui que no te cuentan es que si tienes algun descuento con ellos, lo pierdes, y solo vale para la linea de 20Mbps.

Es decir... en mi caso, que solo tengo fijo + 12Mbps con 70% de descuento en el ADSL, pasaria de pagar 23.23€ actuales (I.I.) a 42. Asi que el regalo no es ni de coña un regalo.

Y 100min/100MB valen en Simyo 4.5€, asi que mucho tendran que cambiar las cosas con las ofertas convergentes, porque a sus regalos se les puede poner valor.

Aun asi, se puede ver en los enlaces que deje que los que arrasan ahora en portas son Jazztel y Ono, precisamente por esas ofertas tuttifrutti. Las operadoras grandes de telefonia estan en caida libre.

Re:

JoseCSS dijo:
A mi Jazztel (por que no hablar de las compañias?) me ofrecia "gratis" la linea de 100min/100MB, pero el truqui que no te cuentan es que si tienes algun descuento con ellos, lo pierdes, y solo vale para la linea de 20Mbps.

Es decir... en mi caso, que solo tengo fijo + 12Mbps con 70% de descuento en el ADSL, pasaria de pagar 23.23€ actuales (I.I.) a 42. Asi que el regalo no es ni de coña un regalo.

Y 100min/100MB valen en Simyo 4.5€, asi que mucho tendran que cambiar las cosas con las ofertas convergentes, porque a sus regalos se les puede poner valor.

Aun asi, se puede ver en los enlaces que deje que los que arrasan ahora en portas son Jazztel y Ono, precisamente por esas ofertas tuttifrutti. Las operadoras grandes de telefonia estan en caida libre.
Si igualmente me pasaba a mi hasta ahora y también me refería a Jazztel pero ahora yo he cambiado de ADSL a fibra óptica y en el cambio entra 200mito/1,1GB en móvil manteniendo el mismo precio en fibra (tanto si tengo móvil como si no).

Re:

JoseCSS dijo:

¿ 70% ?? !!! :rolleyes: :rolleyes:
¿cómo has conseguido un 60% ? supongo que el 12% ya lo tenias.

Si leeis el foro de xxxspain, subforo Jazztel,... en la epoca de enero, cuando se me iba la promo que tenia yo (creo que pagaba 31€ por lo que tengo ahora por 23), iba a pagar 42.

Lei que muchos llamaron para regatearles, que si diciendo que Garrafone tenia una oferta combinada con movil, por 30€ iva incluido...

En fin, a mi me costo varios dias y casi media horita de llamada final. Porue me di de baja del inet, directamente, porque me ofrecian algo peor que lo que tenia. Y dias mas tarde les escribi en el Facesux (como me aconsejaron en xxxspain) para decirles que estaba muy descontento.

A partir de ahi, ya me llamaron ellos en lugar de llamar yo, y me ofrecian muchas cosas, pero yo lo unico que queria era pagar menos, no pagar mas para tener mucho mas.

A los de los 20Mbps les ofrecian otras cosas, con lineas gratis y datos gratis, a mi sin linea lo que me ofrecieron era eso... Que el ADSL se quedaba en 5€ de los 16 que cuesta (todo + IVA), y mantenia el 12%, linea fija con 90min a moviles, y un inalambrico gratis.

Ojo... por 1 año a cambio de permanencia de 1 año, algo que me parecio aceptable.

Esto era lo que ofrecian entonces. Ahora no se como andara la cosa, todo es mirar ese foro...