Con qué tarifa compro móvil y opinión Zte Kis

Yo quería pillar el móvil ZTE Kis ( si alguien sabe que tal es que me diga, porque solo lo elijo porque es barato y pantalla grande) con la tarifa del 5 y 555 MB gratis que sale por 99 euros. Decís que con esa tarifa los 10 euros de bienvenida no vale pues se van con el consumo mínimo, pero es que si me lo pillo con la tarifa del 8 me cuesta 10 euros más con lo que también perdería los 10 euros.

¿Qué me recomendáis? ¿Cojo la tarifa del 5 y luego al activarla me cambio a la del 8 hasta gastar los 10 euros y luego me paso a la del 5?

Otra cosa, como ya tengo otra línea Simyo ¿no me puedo acojer al dinero de regalo por amigo, aunque no sea yo la amiga sino otro forero? Imagino que no porque ya soy cliente, pero bueno espero vuestras respuestas.

quiperma dijo:
Yo quería pillar el móvil ZTE Kis ( si alguien sabe que tal es que me diga, porque solo lo elijo porque es barato y pantalla grande) con la tarifa del 5 y 555 MB gratis que sale por 99 euros. Decís que con esa tarifa los 10 euros de bienvenida no vale pues se van con el consumo mínimo, pero es que si me lo pillo con la tarifa del 8 me cuesta 10 euros más con lo que también perdería los 10 euros.

¿Qué me recomendáis? ¿Cojo la tarifa del 5 y luego al activarla me cambio a la del 8 hasta gastar los 10 euros y luego me paso a la del 5?

Otra cosa, como ya tengo otra línea Simyo ¿no me puedo acojer al dinero de regalo por amigo, aunque no sea yo la amiga sino otro forero? Imagino que no porque ya soy cliente, pero bueno espero vuestras respuestas.
Si!

Lo pillas con la del 5, activas la linea al llamar por primera vez, y luego te pasas a la del 8. Cuando gastes los 10e de bienvenida, te pasas a la tarifa que mas te guste.

No puedes recibir dos veces la invitacion, asi que al no ser que la porta sea nombre de otra persona, nada.

Si la SIM es actualmente de prepago, si que puedes solicitar la porta a nombre de un familiar, por ejemplo.

JoseCSS, la sim es de contrato, no tengo ninguna de prepago, asi que nada, lástima.

Gracias por tu explicación, gracias a ella me ha quedado todo perfectamente claro.

Ahora a ver si alguien me puede aconsejar que tal son los ZTE, ya que es una marca que nadie que conozco la conoce, y no sé si comprármelo. Yo lo que busco es un móvil que me sirva para Whatssapp y poco más, básicamente para eso. Por 6 euros más está el Huawei Y200, y por 2 euros más el Samsumg S5360 Galaxy Y. ¿De estos 3 cual será mejor en cuanto a que sea más fuerte si se me cae y esas cosas?.

quiperma dijo:
JoseCSS, la sim es de contrato, no tengo ninguna de prepago, asi que nada, lástima.

Gracias por tu explicación, gracias a ella me ha quedado todo perfectamente claro.

Ahora a ver si alguien me puede aconsejar que tal son los ZTE, ya que es una marca que nadie que conozco la conoce, y no sé si comprármelo. Yo lo que busco es un móvil que me sirva para Whatssapp y poco más, básicamente para eso. Por 6 euros más está el Huawei Y200, y por 2 euros más el Samsumg S5360 Galaxy Y. ¿De estos 3 cual será mejor en cuanto a que sea más fuerte si se me cae y esas cosas?.
La unica opcion entonces seria pedir un cambio de titular en tu operador actual para poner la SIM que menos uses a nombre de otra persona de tu entorno (algunos operadores cobran por esto).

Una vez hecho el cambio de titular, pedir la porta a Simyo y tendrias derecho a la invitacion.

Respecto a ZTE no es mala marca. Digamos que Huawei es la marca china mas conocida, y ZTE es similar. La tablet que tenia Simyo era ZTE y esta bien maja. El ZTE Skate tambien.

El Huawei G300 es mejor que bastantes moviles de su rango de precios, y la gente esta encantada con el. Asi que seguramente el Galaxy Y sea peor que esos otros 2, simplemente por la fama.

PERO no digo esto de los moviles con conocimiento de causa, asi que mejor que hablen otros ;)

quiperma dijo:

Un escalón por debajo de Huawei con materiales de escasa calidad por lo general.

Te servirá para whatsapp tranquilamente, pero su memoria interna no te permitirá muchos lujos.

En cuanto a resistentes, todos están por el estilo.

Antes que el Kis mírate el Blade o el Y200

hola,yo hago una cosa antes de comprarme un móvil,pero esto no quita que despues me decepcione o no,eso cada cual con sus gustos,cuando me empiezo a interesar por algún móvil voy indagando por webs y foros sobre que tal es y si la gente tiene malas o buenas opiniones en general,despues tambien miro videos en youtube para verlo en funcionamiento y tambien por último si estoy en duda entre varios,busco webs de comparativas de móviles y los contrasto cara a cara para ver realmente la valoración global en cuanto a prestaciones,calidades y opiniones,asique te aconsejo que hagas algo parecido pues aunque muchas veces la diferencia pueda ser de 20€ a corto medio plazo nos podemos arrepentir,saludos. ;)