¿qué tal os va con orange?

Hola, ya lleva orange al mando de simyo el suficiente tiempo para que podamos decir si hemos notado diferencias.

¿cómo os va?

Yo personalmente he notado una pequeña mejora en cuanto a la cobertura 3G, aunque es un poco más inestable, zona GRANADA.

En cuanto a las llamadas, no es generalizado, pero en algunas llamadas se va el sonido y a veces se corta. No se si es con todos los operadores, o no. Ni tampoco me he fijado si es en llamadas entrantes solo o también en las salientes. Pero estaré al tanto para poder comentarlo.

Bueno, espero comentarios.

Saludos

Pues si te digo la verdad, yo no he notado nada destacable, ni en voz ni en datos. Sigue igual que antes. Zona HUELVA capital.

zona

Yo, salvo aquellos dias que nos quedamos sin servicio, cuando hubo el cambio, despues ya no he tenido ninguna incidencia, seguimos bien

Zona Sevilla capital

Yo si que tengo problemas con la recepción de llamadas. Pero esto lo llevo arrastrando desde hace mucho tiempo. Muchas veces no me pueden llamar. Simplemente llaman y se les cuelga inmediatamente.

Soluciones NO dan por mas que llame a atención al cliente.

Otro problema que tuve es que me timaron con los sms premiun (no puedo decir que fuera simyo, desconozco como fue). Lo importante de este asunto es que ellos no me solucionaron el problema, FUI YO quien me lo SOLUCIONE. A ellos solo les pedí que me mandaran un justificante de los sms premiun que estuve recibiendo en 6 meses para llevarlo a consumo. LLamé a simyo unas 10 veces y después de un año sigo esperando el justificante. Son unos INCOMPETENTES.

NO recomiendo esta operadora y menos ahora que esta orange detrás. Tienen muy poca vergüenza y no colaboran con la justicia, al menos en mi caso.

Por cambiar no han cambiado ni los sistemas de simyo, vamos que a nivel técnico absolutamente nada ha cambiado.. Pero casi por el bien de todos mejor que cambien y integren a los clientes en los sistemas de orange.

No sé que estais hablando...orange compró simyo,pero creo que la gestión de la marca(y de la "señal") la sigue haciendo kpn.
Yo no he notado nada.

Un par de veces se me ha desconectado de la red de Orange y me he quedado sin cobertura pero como no entiendo mucho no sé si es problema del móvil o de la cobertura :cautious:

En mi opinión lo de la compra de orange evoluciona como nos ponian en la escuela P.A (progresa adecuadamente), salvo alguna caida de la red de datos y alguna pequeña caida del área personal parece que la cosa funciona como antes.

MariaNela22 dijo:
En mi opinión lo de la compra de orange evoluciona como nos ponian en la escuela P.A (progresa adecuadamente), salvo alguna caida de la red de datos y alguna pequeña caida del área personal parece que la cosa funciona como antes.
Igual o mejor, ya que la cobertura EDGE se va desplegando por mas sitios.

Lo que pasa es que desde un punto de vista logico lo que deberian hacer es mejorar el 3G de 900MHz.