Pros y contras de Simyo

Amigos zoner@s,

Tengo intención de comprar un número prepago de Simyo aprovechando que tengo un segundo movil sin utilizar.

Mi primera opción para comprar Simyo es por:
1. Lo utilizaré muy ocasionalmente y por tanto no quiero consumos mínimos.
2. Si Simyo utiliza la red Orange, se supone que la cobertura será buena.
3. las tarifas me parecen bastante ajustadas.

Así que os pido a los que tengais experiencias o conocimientos de la compalia me deis vuestra opinión.

Saludos a todos/todas.

La experiencia con Simyo de momento es poca. Por lo que puedes ver en el foro, parece que han metido mucho la pata con las portabilidades, pero estrenando numero la cosa va bien.

A mi personalmente un 10, un número nuevo pa probar cobertura y una portabilida, posible 2 portas más.
Sobre tú operativa creo k es d lo mejor a parte d más movil, 8 ctmos si preasignas recargas.
Si t decides t puedo pasar invitación pioneros y tendremos 5€ cada uno d regalo, primeros 10 min entre simyos gratis y 5 € navegación gratis hasta fin d año, a10.

Si quieres, me envías un privado y te doy un código, para que te cueste 1€ la tarjeta con 10€ de llamadas, y aun tarifa especial, de 10 min gratis a cualquier numero symio para siempre, envíame un privado si te interesa.

Un familiar mio hizo una portabilidad desde orange y perfecto, 3 dias y la tarjeta en casa, y segun me cuenta son muy amables cuando llamas al servicio técnico :D :LOL:

1 saludo

chamics dijo:
Si quieres, me envías un privado y te doy un código, para que te cueste 1€ la tarjeta con 10€ de llamadas, y aun tarifa especial, de 10 min gratis a cualquier numero symio para siempre, envíame un privado si te interesa.
Es interesante, la verdad. Yo tengo un movil en un cajon, a ver si puedo liberarlo, y estaba pensando en Symio. Eso es para portabilidad o para altas nuevas??

Un saludo

Hola, tengo una duda sobre Simyo.
Se ofertan móviles a buen precio en prepago, móviles libres + tarjeta simyo. Mi pregunta es... pone que no hay contrato de permanencia. Sería para mi hermana que apenas llama.
¿Sabéis si estoy obligado a un consumo mínimo?¿Sabéis si puedo dejar de recargar la tarjeta en cualquier momento? Es que tengo miedo a que mi hermana con lo despreocupada (y pequeña) que es deje el movil en un cajón y no lo recargue en nosecuanto tiempo y me venga simyo a que le pague el terminal.

Un saludo y mil gracias

BNG, rebuscando por la web de Simyo te he encontrado respuestas a tus preguntas.

- No tienen contrato de permanencia ni en la modalidad de contrato ni en prepago. Es un terminal libre 100%.
- No tiene consumo mínimo. Lo único que indican es que si no utilizas el movil (llamada o recarga) en 6 meses perderias el número pero conservas el teléfono.

Saludos y si te decides comprar un número no olvides contar tus impresiones. Eso nos ayuda a todos.

incompetencia básica

Todávía no sé como es el servicio de simyo porque no he recibido la tarjeta. Solicité una portabilidad hace más de un mes, y desde entonces estoy sin línea y sin perspectiva positiva de recuperarla. El servicio de atención al cliente es un desastre (si es que realmente existe). Por 30 veces que he llamado para reclamar mi pedido (que pagué en su día), los operadores se limitan simplemente a pasar avisos al operador logístico, el cual, se los debe pasar por el forro de los c........ Ya harto, sólo me queda ir a consumo, hacer que me devuelvan el dinero y poder recuperar con otro operador mi número.

En definitiva, lo barato sale caro, muy caro.

Saludos

maknolo dijo:
chamics dijo:
Es interesante, la verdad. Yo tengo un movil en un cajon, a ver si puedo liberarlo, y estaba pensando en Symio. Eso es para portabilidad o para altas nuevas??

Un saludo

Para ambos

Hola a tod@s!

Mi nombre es Luis y trabajo en simyo. Me gustaría hacer una pequeña aclaración respecto a lo que se comenta por aquí de las portabilidades. Es cierto que al principio tuvimos algunas complicaciones, pero las incidencias ya se han reducido al mínimo. Aunque no nos guste, a veces es normal que al hacer las portabilidades haya algún retraso ya que no depende de una sola empresa, sino de dos empresas diferentes y esto puede retrasar el proceso. Pero seguimos trabajando para que el servicio siga mejorando.

Un saludo desde simyo!

Luis
www.simyo.es

Yo sólo voy a contar mi experiencia personal: Simyo tardó dos semanas en arreglar un problema con una portabilidad desde movistar. La incidencia suponía que no podía recibir llamadas de otros teléfono de la propia Simyo. Y no estoy hablando de hace tres meses, sino de hace una semana.
Un saludo.

Yo ya me he quedado dos tardes sin linea desde que a mediados de julio llegué a simyo. Hoy llamando a otro simyio ha habido un cruze de lineas. Para poder habalr con otro simyo he tenido que llamar 6 veces hasta que ha sonado el movil. En portugal no te puedes conectar via WAP con simyo.

La cosa pintaba bien pero se les ha escapado de las manos, una pena, pero me vuelvo a una de las grandes y de aqui a unos meses veremos como va el asunto