problemas con llamadas perdidas

hola
tengo antiguedad al menos 3 años.
ya llevo unos meses con problemas.y simyo no me da solucion
mi telefono estando en maxima cobertura,recibo muchas llamadas perdidas.sin yo utilizarlo.
y claro despues me toca llamar a mi o mis clientes tienen que llamarme varias veces para poder contactar conmigo.
pero lo peor es que que muchas veces me llegan al cabo de muchas horas.
alguien mas lo pasa lo mismo.

Tiene pinta de ser un problema de cobertura del propio móvil. Tienes un Galaxy Mini o un Galaxy Ace¿?

tengo un nokia 5000d-2
en otro movil no lo provado,pero estoy maxima cobertura,siempre lo tengo al lado de mi mesa con maxima cobertuta.
a parte es que muchas veces msn. de perdidas me llegan hasta un dia de diferencia el jueves pasado me llegaron tres msn con varias perdidas de la semana anterior .

Aunque veas en el móvil que te marca toda la cobertura, no tiene por qué ser así, los terminales fallan, las antenas fallan... Y en cuanto a recibir los sms con retraso, eso va a depender del tiempo que tenga cada operador establecido para reenviar los sms pendientes´, aunque lo normal es que si tienes algún sms pendiente de recibir porque se te intentó entregar pero estabas sin cobertura, cuando la recuperas si llega un sms nuevo, se entregan todos los pendientes en ese momento, si no recibes ninguno nuevo, te llegarán cuando el sistema vuelva a hacer el reintento según esté programado

ya tengo tema resuelto,auque estado mucho tiempo en simyo,me pasado a pepehouse ,con mismo aparoto de movil llevo una semana y ya no tengo problemas .
gracias por vuestras repuestas
marta

martabuc dijo:
ya tengo tema resuelto,auque estado mucho tiempo en simyo,me pasado a pepehouse ,con mismo aparoto de movil llevo una semana y ya no tengo problemas .
gracias por vuestras repuestas
marta
pepehouse???

seria pepephone o thephonehouse creo

A mí también me sucede lo mismo. Y no se debe al terminal, ya que antes con Vodafone no tenía estos problemas. Estoy pensando en cambiarme a otra compañía...