Problemas con cambio de titularidad

#1
Llevo 24 dias esperando para que Simyo me realice un cambio de titularidad. Despues de infinidad de llamadas y correos electrónicos, no lo consigo. Me indican que apague el terminal durante unos minutos y nada, otras veces que apague el terminal toda la noche y nada de nada. No se que es lo que ocurre, ¿que puedo hacer?
 
#2
Espero que hayas podido resolver tu incidencia. A mí me está ocurriendo lo mismo, ha fallecido un familiar y no hay manera de cambiar el número a otro titular. Los email ni los contestan y por teléfono tampoco resuelven nada. Supongo que tendré que acabar cambiando de compañía y hacer el cambio de nombre después de la portabilidad.
 
#3
Acabo de descubrirlo, investigando por internet, se solicita desde tu área personal, MI CUENTA- Cambio de titular. Hay que descargarse un pdf para el consentimiento del titular nuevo y enviarlo junto a los DNI de ambos titulares. Voy a ver si funciona la cosa.
 
Arriba