Problema con simyo y modem alcatel

Buenas primero disculpas si este tema no va en el hilo, es que no se muy bien si es problema de hardware o de compañía:
El problema es el siguiente, he recibido esta mañana mi modem USB de simyo alcatel One tocuch X060S. Lo he instalado la primera vez y sin problemas ha llegado hasta el momento en que he tenido que poner el Pin. Lo he puesto y se ha quedado pensando bastante rato hasta dar error en la tarjeta Sim. He sacado el Hardware con seguridad la he cambiado he insertado nuevamente la tarjeta, y lo he conectado nuevamente al puerto USB; para mi sorpresa ya no funcionaba, como si no hubiera nada conectado. He desinstalado el programilla de mi ordenador para volverlo a instalar, pero nones, ya no me ha vuelto a leer el contenido autoinstalabre del modem.tras varios intentos me dice que no se encuentra un archivo ejecutable. Tengo windows XP, parece cosa de los drivers, pero no he visto ninguna forma de conseguirlos externamente, ni trae un Cd el Modem.
He llamado a Simyo, pero necesito a mi padre para que me atiendan y está fuera, que es el titular. A ver si alguno teneis o sabeis la solución. Muchísimas gracias

Finalmente el problema es que el modem que me enviaron estaba defectuoso. Me acaban de mandar otro que al menos pude instalar correctamente. El problema que tuve esta vez es que se caia todo el rato de la red, se conectaba y al segundo se desconectaba. Probé en el portatil q es más viejo que mi pc y ahí si funcionó.
Llamé a simyo y me dijeron que cambiase el modo de red y en vez de seleccioanr automático, que marcase UMTS/HSPA únicamente. Al principio la conexión era lentísima y la cobertura que en el portatil estaba al máximo aquí solo tenia una raya. Me dijo el operario que lo dejase cargando, o detectando bien la red...y bueno parece que la cosa mejora porque lleva una hora conectado y va en 3 rayas, y la velocidad pasó de 128 KB a 1´8 MB y sigue subiendo...no se que os parece??
Sólo espero que no vuelva a fallar, porque si no no se si será mejor llevarlo a un técnico que a lo mejor no me arregla nada o darme de baja directamente. q opinais?
Muchas gracias por vuestra ayuda