Problema promocion Invita a un amigo

Pues yo creo que esto sigue sin funcionarme bien de echo mis contadores siguen a 0 y de tener 2 o 3 invitaciones al mes a ninguna me parece que muy bien no va.

yo también pensaba lo mismo, ya que llevaba dos meses sin tener más invitaciones, pero ayer por fin me entró una nueva, veremos si poco a poco vamos volviendo a la normalidad.

jimmybuzo dijo:
Luismifpc dijo:
jimmybuzo dijo:
kerberos31 dijo:
Pero esta limitado, no?

Al menos 15 al año por DNI, independientemente de las lineas que tengas.

Se suponia que podias tener varias lineas con el mismo DNI y recoger en total varios codigos pero solo deberian ser efectivos 3 al mes por DNI, no por linea, para cubrirte en caso de que lo utilizaras por amago.

Al menos es lo que tenia entendido.
Yo también, pero este mes sobrepaso, será por los problemas de la web ;)
No te extrañe que te lo rectifiquen.

Lo mejor es que vaya en automático y no se den cuenta, y al final se sume al total y se acabó.
Pues sumo y sigue ;)

Vaya suerte!

pakorbt dijo:
jimmybuzo dijo:
Luismifpc dijo:
jimmybuzo dijo:
kerberos31 dijo:
Pero esta limitado, no?

Al menos 15 al año por DNI, independientemente de las lineas que tengas.

Se suponia que podias tener varias lineas con el mismo DNI y recoger en total varios codigos pero solo deberian ser efectivos 3 al mes por DNI, no por linea, para cubrirte en caso de que lo utilizaras por amago.

Al menos es lo que tenia entendido.
Yo también, pero este mes sobrepaso, será por los problemas de la web ;)
No te extrañe que te lo rectifiquen.

Lo mejor es que vaya en automático y no se den cuenta, y al final se sume al total y se acabó.
Pues sumo y sigue ;)

Vaya suerte!

Si ;)

Pues se confirma en mi caso que no iban muy bien las invitaciones. Hoy ha portado una amiga mia, que utilizo además mi invitación, y no me han ingresado el saldo correspondiente, menos mal que en este caso como si era amiga le he podido dar los datos y me han hecho la compensación, lo que me preocupa es que este asi siempre, porque de 2 a 3 invitaciones por mes estaba a 0 en el ultimo mes y medio con lo cual me holia un poco raro. Saludos

bsl dijo:
jimmybuzo dijo:
pakorbt dijo:
jimmybuzo dijo:
Luismifpc dijo:
jimmybuzo dijo:
kerberos31 dijo:
Pero esta limitado, no?

Pues sumo y sigue ;)

Vaya suerte!

Si ;)

En este mes de agosto puedes seguir invitando? O tienes el codigo bloqueado?
Es curiosidad por si simyo ha detectado el error y si es asi te habian quitado el saldo (q no deberian).
Ya no puedo seguir invitando, pero me he cogido otro móvil que me llega mañana y me sobran 50€ para facturas.

Salu2

Otro amigo que ha portado hoy, y otra vez que Simyo no me ingresa el saldo amigo, menos mal que otra vez era amigo y tenia sus datos para poder reclamar, espero que ya si las vaya registrando automaticamente porque a saber si no se han perdido invitaciones por el camino. Eso si me han venido reflejadas como ajustes sin gastar invitaciones. Saludos