Problema portabilidad Simyo, ayuda

Buenas;

La semana pasada pedi la portabildiad a simyo por internet, el viernes me llega la sim. Hoy tengo un sms diciendome que se ha cancelado la portabilidad como habia solicitado y yo no solicite nada!!!

Llamo y me dicen que se cancelo porque yo no era el titular en la otra compania, pero porque coñ... no me llaman antes de cancelar nada???

He hecho el proceso otra vez por telefono con el titular, ok. Dicen que tienen que mandarme la sim y que me devuelven el dinero.
Mi duda es si por lo visto en este foro si devuelven casi lo 4€ en las 24h o 48H si esto es de fiar o que.

Por otro lado, en mi area personal de la pagina web donde hice la portabilidad, asuntos pendientes: Tu número ha sido dado de baja. Enviado

Y en mis datos siguen saliendo mis datos personales, que pasa con eso?

saludos

En tu caso como has vuelto a hacer la portabilidad no creo que tenga por qué haber ningún problema, ¿no? No sé exactamente a qué te refieres. Has reiniciado el proceso porque el titular no coincidía y ahora todo finalizará con éxito. Si quieres que borren esos datos puedes llamarles e indicárselo por teléfono una vez que ya seas cliente de Simyo.
¿Has usado código de padrino?

normal que cancelen la portabilidada al no ser el titular q figura en la tarjeta.

supongo que al hacerla de nuevo habrás pagado otra vez el envío,te ingresaran lo de la primera vez en la tarjeta con la que pagaste,pero estate al loro..

A vuestras respuestas os comento. Mi hermano se cambio a ono hace pocos dias, hizo todo el proceso y como no era el titular registrado en vodafone desde ono llamaron le consultaron si eso era efectivamente así y le pidieron hablar con el titular para hacer la grabación etc y si daba el consentimiento etc, todo ok y termino ahi.

Considero que simyo si quiere sumar un nuevo cliente no puede cancelar la portabilidad sin consentimiento del que se quiere dar de alta sin llamarle ni nada y mucho menos enviar un sms diciendo que he sido yo que lo he pedio cancelar y no es así.

Desde luego por ej de ONO lo tienen claro como proceder y no joder a un potencial nuevo cliente y no echarlo para atras en el alta claro.

Efectivamente he tenido que pagar nuevamente lo de la tarjeta SIM, me han asegurado que en un plazo de 24h me devulven los otros 3.95€, no es por la cantidad sino seriedad que preguntaba si alguien en el foro habia tenido problemas con el reintegro del pago en el plazo que aseguran.

Por otro lado remilgio, un colega del curro que ya estaba en simyo di su numero por la promoción de bienvenida.

Un saludo

duda

Si un familiar mio, hizo la portabilidad, al final ella decidió cancelarla, quedarse con la otra compañía y le devolvieron el importe de los 3.95 y eso que en este caso fue culpa de ella, no de Simyo.

fma85 dijo:
A vuestras respuestas os comento. Mi hermano se cambio a ono hace pocos dias, hizo todo el proceso y como no era el titular registrado en vodafone desde ono llamaron le consultaron si eso era efectivamente así y le pidieron hablar con el titular para hacer la grabación etc y si daba el consentimiento etc, todo ok y termino ahi.

Considero que simyo si quiere sumar un nuevo cliente no puede cancelar la portabilidad sin consentimiento del que se quiere dar de alta sin llamarle ni nada y mucho menos enviar un sms diciendo que he sido yo que lo he pedio cancelar y no es así.

Desde luego por ej de ONO lo tienen claro como proceder y no joder a un potencial nuevo cliente y no echarlo para atras en el alta claro.

Efectivamente he tenido que pagar nuevamente lo de la tarjeta SIM, me han asegurado que en un plazo de 24h me devulven los otros 3.95€, no es por la cantidad sino seriedad que preguntaba si alguien en el foro habia tenido problemas con el reintegro del pago en el plazo que aseguran.

Por otro lado remilgio, un colega del curro que ya estaba en simyo di su numero por la promoción de bienvenida.

Un saludo
A ver, realmente es el operador actual quien deniega la portabilidad, no Simyo. Lo que sí se les puede achacar es cómo te lo han comunicado, igual es el SMS standar cuando hay algún problema con la porta y atodos le mandan lo mismo, no lo sé, pero efectivamente la sensación que dan no es nada buena.

A mi me falló la portabilidad con simyo y me devolvieron el dinero sin problema.
Si vieras que tardan les das la brasa por telefono, en la web cuando le das a contratar te sale un enlace para que te llamen ellos, yo cuando no era de simyo siempre lo hacía así para no tener que pagar la llamada.

Saludos

yo llamé al día siguiente de que me denegaran la portabilidad para que me lo devolvieran, y no recuerdo si fue ese mismo día o al siguiente.
Osea en unas 48/72 horas desde que se me denegara la portabilidad tenía el dinero de vuelta.
Eso sí, te aconsejo que llames para solicitarles que te lo ingresen, no sea que "se les olvide".
Saludos

moben dijo:
yo llamé al día siguiente de que me denegaran la portabilidad para que me lo devolvieran, y no recuerdo si fue ese mismo día o al siguiente.
Osea en unas 48/72 horas desde que se me denegara la portabilidad tenía el dinero de vuelta.
Eso sí, te aconsejo que llames para solicitarles que te lo ingresen, no sea que "se les olvide".
Saludos
buena info para tenerla en cuenta, gracias