Problema portabilidad cancelada

Buenos días,

El pasado día 31 de Diciembre tuve que realizar la cancelación de la portabilidad a simyo que había realizado el pasado 21 de Diciembre ya que cuando fueron a entregarme el pedido no me encontraba en casa y la empresa de paquetería devolvió a simyo el paquete.

Ya me han devuelto el importe completo y he realizado de nuevo la portabilidad.

Ahora el problema es que al realizar la portabilidad he metido un código para aprovechar la promoción Amigo y lo ha aceptado pero cual es mi sorpresa cuando voy a validar el pago que en el lateral de la página me dice que no se puede aplicar la promoción ya que ya he sido cliente de simyo anteriormente.
Es cierto que he estado dado de alta en el área personal al realizar la anterior portabilidad pero no he llegado a tener línea con ellos ya que no se completó la portabilidad. Les he mandado un mail explicándoselo pero me gustaría saber opiniones o si a alguien le ha sucedido algo parecido.

Un saludo y muchas gracias.

Tus datos ya están en los sistemas de Simyo, por tanto ya aparecen como cliente y por tanto no te aplican la promoción de las invitaciones.
A menos que consigas que Simyo borre tus datos anteriores, o les consigas explicar loo que te ocurrió a algún operador ya estando en Simyo, es difícil que recuperes ese saldo de regalo. Tendrás el de bienvenida pero dudo si el de las invitaciones.
Lo que yo haría sería pasarme a Simyo, llamarles desde tu línea y explicarles lo ocurrido, y que miren que realmente la vez anterior no llegaste a tener ninguna línea activa, porque ni siquiera la recibiste. Seguramente ni haya quedado registrado el anterior código y puedas dar uno de nuevo en el momento de explicarles lo sucedido al operador que te atienda.

Espero que tengas suerte!

veremos a ver, porque en simyo a veces son un poco cabezones, pero espera a ver la contestación al email y ya si no puedes llamar a atención al cliente para ver si te pueden solucionar algo, alomejor hasta que no estés en simyo no puedas reclamar, dando el número de la persona que te invita llamándolos por teléfono, cuenta como te va llendo, saludos

Acabo de llamar al 1644 y me ha comentado que cuando me llegue la tarjeta y active la línea llame al 121 para indicarle lo que ha pasado y me ingresarán el importe de la promoción.

Así que espararé a que me llegue y volveré a llamarlos a ver que pasa.

Muchas gracias a todos, ya os contaré cuando llame.

angelje dijo:
Acabo de llamar al 1644 y me ha comentado que cuando me llegue la tarjeta y active la línea llame al 121 para indicarle lo que ha pasado y me ingresarán el importe de la promoción.

Yo he solucionado problemas parecidos con ellos y hasta la fecha me he podido entender. Te puede tocar alguien duro pero con colgar y volver a intentarlo, queda gente competente.

Un saludo!

angelje dijo:

Jo, pues es raro.

Yo te iba a decir que era mejor solicitar que te borren los datos antes de intentar la porta de nuevo.

Pero si te lo hacen asi, pues me alegro. El SAC no es tan incompetente como lo pintan, ni otros SAC son tan perfectos como dicen.

Personalmente... a mi me han dado lo que queria en unas 10-12 ocasiones y en otras 2 no. Si, yo puedo estar seguro de que en todas las ocasiones tenia yo la razon, pero la proporcion de aceptacion es buena.

A mi me paso algo parecido y no pasa nada lo unico es que al haber echo la primera portabilidad se quedan tus datos guardados,lo unico que y tienes que mirar cuando te manden la sim es que sea la correcta lo puedes comprobar entrando en el area de clientes con el codigo puk si es el mismo,a mi me mandaron tres un saludo

spybott34 dijo:
A mi me paso algo parecido y no pasa nada lo unico es que al haber echo la primera portabilidad se quedan tus datos guardados,lo unico que y tienes que mirar cuando te manden la sim es que sea la correcta lo puedes comprobar entrando en el area de clientes con el codigo puk si es el mismo,a mi me mandaron tres un saludo
Si, pero a el le interesa el asunto por la promo de la invitacion.

Pues hoy acabo de llamar al 121 y me lo han puesto sin ningún problema, así que si os pasa lo mismo no dudeis en llamar una vez seais de simyo y solicitarlo.

Muchas gracias a todos.

angelje dijo:
Pues hoy acabo de llamar al 121 y me lo han puesto sin ningún problema, así que si os pasa lo mismo no dudeis en llamar una vez seais de simyo y solicitarlo.

Muchas gracias a todos.
Me alegro que se haya resuelto bien. Un saludo!