Problema en llamadas

Hola, desde hace unos tres días no sé que ocurre pero hablando con otra persona en simyo, ya me llame ella o llame yo, de repente, al cabo de un minuto o dos, dejo de oir su voz, se queda todo en silencio, la llamada sigue y ella luego me dice que me escucha pero yo no oigo nada.
A alguien más le pasa o le ha pasado? que puede ser?
Saludos

El otro dia me llamaron de MRW diciendoq ue estaban en mi casa y no habia nadie.

A los 45s se corto la voz "entrante", pero la llamada seguia. Yo entiendo que ellos si que me oian, porque si no, habrian cortado. Pero claro, no lo se.

Según he comprobado es algo del móvil de la otra persona, en cuanto sepa a que se debe lo pondré por aquí. Es muy molesto porque siempre que hablo con ella de repente se deja de escuchar y pone de una mala hostia.... jajaja

Al parecer es algo relacionado con el móvil, ya que ha cambiado la tarjeta sim a otro móvil y el problema a desaparecido, os seguiré informando.

Saludos

A mi recientemente no me ha pasado lo que comentas, lo que si recuerdo es que hace tiempo en dos ocasiones tuve cruce de lineas y no se oia nada, pero no me ha vuelto a ocurrir. Y la otra persona no era simyo.
Al leer que tambien le ha pasado a Jose y bpmircea dudo que la incidencia este relacionada con el movil. Puede ser que haya sido algo puntual y no te vuelva a ocurrir mas.

Saludos.

Es cosa del móvil, tienen que pasar a recogerlo para repararlo, pero ayer se tenían que haber pasado y según me ha dicho no se pasaron por "dirección incorrecta" cosa que no sabe porque ya que hablando con simyo la dirección está bien.