Problema en llamadas

#1
Hola, desde hace unos tres días no sé que ocurre pero hablando con otra persona en simyo, ya me llame ella o llame yo, de repente, al cabo de un minuto o dos, dejo de oir su voz, se queda todo en silencio, la llamada sigue y ella luego me dice que me escucha pero yo no oigo nada.
A alguien más le pasa o le ha pasado? que puede ser?
Saludos
 
#2
El otro dia me llamaron de MRW diciendoq ue estaban en mi casa y no habia nadie.

A los 45s se corto la voz "entrante", pero la llamada seguia. Yo entiendo que ellos si que me oian, porque si no, habrian cortado. Pero claro, no lo se.
 
#4
Según he comprobado es algo del móvil de la otra persona, en cuanto sepa a que se debe lo pondré por aquí. Es muy molesto porque siempre que hablo con ella de repente se deja de escuchar y pone de una mala hostia.... jajaja
 
#6
Al parecer es algo relacionado con el móvil, ya que ha cambiado la tarjeta sim a otro móvil y el problema a desaparecido, os seguiré informando.

Saludos
 
#7
A mi recientemente no me ha pasado lo que comentas, lo que si recuerdo es que hace tiempo en dos ocasiones tuve cruce de lineas y no se oia nada, pero no me ha vuelto a ocurrir. Y la otra persona no era simyo.
Al leer que tambien le ha pasado a Jose y bpmircea dudo que la incidencia este relacionada con el movil. Puede ser que haya sido algo puntual y no te vuelva a ocurrir mas.

Saludos.
 
#11
Es cosa del móvil, tienen que pasar a recogerlo para repararlo, pero ayer se tenían que haber pasado y según me ha dicho no se pasaron por "dirección incorrecta" cosa que no sabe porque ya que hablando con simyo la dirección está bien.
 
Arriba