primer problema con simyo,y aun sin empezar.

pedi la portabilidad de 2 numeros de movistar y recibi uno con su targeta a los 2 dias de pedirlo,correcto. pero el otro numero aun no ME LO HAN MANDADO"!!!! Y ESO Q MOVIESTAR YA LES DIO LA PORTABILIDAD!!! POR LO TANTO AHORA MISMO EN UNO DE LOS TELEFONOS no tengo linea""!!!!!!!!!!. y aqui no termina todo, el otro numero q si tengo portabilidad y ya con linea simyo. HAN CAMBIADO EL NUMERO!!!!!!!!!!!! ALUCINANTE. llamo al 902222010, y no consigo hablar con ningun operador estan ocupados cada vez q marcas. mal empezamos con simyo.saludos.

Haber portado mi numero de Orange a Simyo ha sido lo peor que he hecho, el servcio de atencion al cliente es el peor de totos los que he conocido, no resuelven ni un solo problema.

Algunos de los servicios que ofrecen no me funcionan desde el primer día, y sin perpestiva de que vayan a funcionar.

Dejé de llamar, ya, por aburrimiento.

Cobran barato a costa del pésimo servicio que dan al cliente, y a servcios que ofrecen que no funcionan.

En cuanto se me acabe el saldo del que dispongo, volveré con Orange, ya que con el mismo terminal de telefono, todo me funcionaba perfectamente.

Prefiero pagar mas y tener la seguridad de que todo me funciona. Lo barato sale caro.

hombre yo muy contento no es q este...por lo q comento en el post. pero les dare un tiempo,y si el tema no funciona como se debe esperar hay se quedan eso esta claro. lo q no estoy de acuerdo es q lo barato es caro. pq si te soy sincero a mi las tarifas de la telefonia movil en españa me asustan,no es q sea caro ,es un robo. caro para mi es simyo, jaajajja, o sea q las 3 operadoras q todos sabemos no cobran caro ,para mi q se pasan de listos. me da igual una q otra.son todas iguales,con lo cual si la gente cambia a estos nuevos operadores quizas se lo pensasen dos veces antes de meter esas tarifas. pero claro,nos asustan desde todos los lados con miedos, y tonterias y luego pasa lo de siempre somos 4 los q nos cambiamos. yo con mi post anterior no quiero asustar(aunque se q da miedo)solo cuento lo real,ni mas ni menos. pero ya me comformaba con q se solucione el problema y disfrutar de una tarifa cara,pero no abusiva. saludos.

Yo he sido uno de los cuatro que me he pasado a uno de estos operadores para reducir mi gasto de móvil, la oferta y los servicios me parecían atractivos, y me cambié.
Numerosas llamadas y e-mail al Servicio de Atención al Cliente, para poder acceder a al web personal.
Numeerosas llamadas para poder desactivar el Buzón de Voz, parecía misión imposible hasta que lo conseguí.

MMS solo puedo enviar a Orange, no puedo enviar al resto de Compañias.
MMS no puedo recibir de ninguna otra Compañia.
SMS Premium no funcionan.
SMS Internacionales no funcionan
Voz en este mismo foro hay un hilo de que en Portugal no tiene cobertura.
No recibo SMS cuando tengo poco saldo.
Con Buzón de Voz desactviado, si tienes el telefono apagado o fuera de cobertuara, no te mandan SMS con las llamadas perdidas, para mi y para mucho esto es importante para responder después las llamadas.

Antes de poner en marcha la empresa deberían de probar que todos los servicios funcionan correctamente.

Lo que se debería de favorecer es la instalación de Compañias con redes propias, de manera que haya mas competencia entre todas ellas con mejores ofertas para todos los usuarios, y no tener que depender de acuerdos con algunas de las tres operadoras existentes.

Las tres operadores existentes tienen precios excesivos, porque las OMV no funcionan bien, y después de probar, muchos no tenemos MAS REMEDIO que volver a alguna de ellas si queremos cierta calidad.

Por eso digo que habría que favorecer la instalación de operadores con redes propias.

Espero que ningún usuario de Simyo tenga que pasar lo mismo que yo con el Servicio de Atención al Cliente.

Portabilidad

Bueno mi historia de portabilidad es un culebron de esos largos: he querido hacerla para las dos lineas que tengo pero por un monton de errores no la he podido hacer: que si se equivocaron de poner contrato,que desde la pagina web daba errores, que el que me atendio se equivoco, que me manda una tarjeta y la otra no, que usted dio de baja la portabilidad, pero me cobraron los 20 € posteriormente de haber dicho que no.
Al final adios muy buenas ya que mas vale malo conocido que bueno por conocer, ah! y el dia 5 de julio envié un correo que no se han dignado en contestar o por lo menos un acuse de recibo.
A todo esto pienso que lo que yo queria es hacer la portabilidad con ellos no se que pasaría si quisiera marcharme...
La verdad que este culebron es más largo pero para muestra vale un boton

saludos

bueno, pues esto cada vez huele peeor. hoy 21-07-2008 AUN NO ME HAN ENVIADO LA TARGETA SIM !!!!! Y ESTOY SIN LINEA DESDE HACE 4 DIAS!!!! Y TODOS LOS DIAS LOS OPERADORES ME DICEN Q SIN FALTA MAÑANA LA RECIBE. Q CACHONDOS!!!!!. EMPIEZO A PENSAR Q EL NOMBRE DE LA OPERADORA ES COMO LA Q SE NOS VA A QUEDAR A SUS USUARIOS. ...Y EL OTRO TEMA DEL NUMERO PORTADO COMFUNDIDO MAS DE LO MISMO SIN SOLUCIONAR!!! ES ALUCINANTE!. SALUDOS DE UN SUFRIDOR "MONO"