Primer dia en simyo

Buenas,

pues parece que ya soy de simyo ;) A ver qué tal se porta esta "nueva" compañía... Cuando pedí la portabilidad del número a simyo los de movistar me llamaron para preguntar porqué cambiaba... qué les digo, porqué son unos ladrones y tienen unas tarifas abusivas... me comentaron que esta era una compañía virtual y que la cobertura era muy mala, y al final me ofrecían 6 meses de exención de consumo en el contrato si me quedaba con ellos, pero ya les dije que no, que probaría a ver qué tal me iba con simyo y si la cosa no funcionaba pues que probaría otra compañía...

En fin, que aquí estoy. Eso sí, en la carta que recibí de simyo me dijeron que me iban a enviar un sms diciendo cuando tendría ya operativa la tarjeta y aún estoy esperando... me lo tuvieron que decir los de movistar :rolleyes: A parte de eso he tenido el problema del móvil, que no era libre. Solicité el código de desbloqueo el día 3 de octubre y como tenían que pasar mínimo 15 días para que me lo diesen a dia de hoy cuando he puesto la tarjeta de simyo el móvil no funcionaba :cautious: Así que buscando como liberarlo para no estar tres días sin móvil (aunque tampoco sería el fin del mundo) pues he encontrado esta página http://www.liberarmoviles.info/programa ... oviles.htm que en mi caso me ha servido y gratis!!

Por cierto, he tenido que hacer una llamada a un fijo con coste para poder tener los servicios de simyo y cuando veo el coste me indica que he gastado 0.19 €... supongo que a este precio tendrán que añadir el IVA sinó no lo entiendo.

Por cierto, la descarga de juegos gratuitos desde la página de simyo es gratuito gratuito? he visto que para mi móvil, un nokia 6020 un poco antiguo ya, dice que no existen juegos, en cambio en la búsqueda sí que salen resultados...

Bueno, nada más. Ya iré contando mi experiencia con simyo.

Saludos

Xagarsan ;)

Por lo barato que te ha salido creo que no habrás llegado ni a 10 segundos de conversación. Creo que para que te llegue el saldo de la invitación tienes que hacer una llamada con coste de más de un minuto (bastaría con 1:01) pero no estoy seguro.

Los juegos son gratis, sólo cobran por la conexión a Internet para descargarlos.

Esta era de mis opciones para hacer portabilidad, iré observando lo que vas escribiendo, aunque ya estoy decidida en otra en un 95%, pero nunca se sabe.

Hola buenas,

hay que llamar un minuto almenos para poder tener los 5€ de saldo??? Llamaré al 902 para preguntar

Por cierto DoRo_PesCh, en que compañía has elegido la portabilidad??

Saludos

Xagarsan ;)