Pregunta

El cambio de tarifas entiendo que ha sido por la competencias de otras OMVs. No creo que haya tenido que ver con ese cambio ORANGE.
Estoy deacuerdo contigo, los cambios por ahora son fruto de la competencia con otras OMVs. El día que sean cambios de politica interna por parte de orange veremos a ver como les sale la cosa. Por mi parte me tire mucho tiempo con robafone y tengo muy claro que no vuelvo a lo mismo ni de coña.

Disfrutemos de lo que tenemos, a ver si dura mucho tiempo, e incluso a ver si van mejorando, y si no es así, nos pasaremos a otra.

Yo tambien opino que las tres compañías a día de hoy son diferentes, y podrían mantenerse, ya que:
ORANGE: funciona como una de las tres principales, con tienda física, y con todo tipo de tarifas (aunque a precios más caros).
AMENA: funciona principalmente para tarifas planas, y están aún empezando, tienen mucho margen de mejora.
SIMYO: funciona principalmente para tarifas básicas y medias, llevan ya tiempo en el mercado como una de las principales compañías OMV.

Si quisieran unificar alguna entiendo que podría ser AMENA y SIMYO, pero eso a día de hoy es jugar a ser adivino.

El tiempo lo dirá

Por ahora han mejorado las tarifas añadiendo mb, minutos gratis entre simyo... Yo espero que no toquen nada, ya que simyo tiene un mercado totalmente diferente al resto. Si cambiaran las condiciones no quedaría prácticamente nadie gracias a que hay mucha competencia en el mercado. Asi que ... ellos verán