Precios de terminales con euros de invitaciones

#1
El precio de un terminal libre en Simyo varia según unos criterios, por contrato, tarjeta, si es portabilidad o es numero nuevo, si va con Gb, etc, todas esas variaciones podemos verlas en el catalogo de móviles que aparece en su pajina web: https://www.simyo.es/simyo/portal/store ... set?INT-64

Pero esas no son todas las opciones para conseguir un terminal libre con Simyo, asisten los concursos y promociones que hacen de vez en cuando.

Otra opción es conseguirlo usando los euros que conseguimos invitando a amigos a pasarse a Simyo, pero esos precios no aparecen por ningún sitio, solo aparecen cuando llevas el suficiente saldo para conseguirlos.
Suelen estar entre el máximo y el mínimo que aparecen el catalogo de venta.
Para saber el precio exacto, pondré aquí los que yo logro ver hasta el momento, mas los que podáis incluir que aun no veo.

Para comprar estos terminales con esta opción, hay que llegar o superar el precio en el saldo ganado. No puedes usar todo tu saldo e incrementarle dinero.
Así que si tienes elegido a por cual terminal vas a intentar ir, con esto sabrás el saldo exacto que debes conseguir:


Actualizado a 7 de Junio de 2012:




 
#3
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!
Es lo que pedí yo hace unas semanas en un post! y nadie tenía mas saldo que yo para indicarme que móviles eran alcanzables.

Yo con 100 euros a lo máximo que puedo aspirar es al Nokia c2 :cautious:
 
#4
como hay mucho tiempo para canjear,quien sabe si meten móviles nuevos en el catálogo,yo el año pasado saqué un motorola gleam para mi novio,hasta entonces por ese precio no había nada en condiciones.sólo del tipo nokia 2720,una kk,jeje,yo ahora llego a ver hasta el huawei 8110,esperaré un poco más a ver si ponen el htc cha cha cha o el htc wildfire s,alguno mas en condiciones,ejeje.
 
#5
Uff no esta mal pero... algunos precios duelen al verlos la verdad...
Galaxy mini, en amazon.com 146$ (al cambio unos 111€)

Y si no te quieres complicar la vida con importaciones... en la version española a 125€

Y eso sin mirar mucho y totalmente libre por supuesto, que como ya te vayas a ebay por ejemplo lo pillas libre, nuevo y cn garantia por 100€ o menos.

Creo que deberian de plantearse esos precios porque si ya empiezas cobrando 50€ mas que el resto es normal que lo rebajes :)
 
#6
pero no mires el precio,nos sale GRATIS,nos hacemos a la cuenta que es un canje de puntos y listo,ejeje,ya sabemos que estan por encima de su valor,pero que le vamos a hacer, un regalo es un regalo,y quien no los quiera pues que los canjee por saldo que llamar gratis tambien es un aliciente.saludos.
 
#7
messi dijo:
Uff no esta mal pero... algunos precios duelen al verlos la verdad...
Galaxy mini, en amazon.com 146$ (al cambio unos 111€)

Y si no te quieres complicar la vida con importaciones... en la version española a 125€

Y eso sin mirar mucho y totalmente libre por supuesto, que como ya te vayas a ebay por ejemplo lo pillas libre, nuevo y cn garantia por 100€ o menos.

Creo que deberian de plantearse esos precios porque si ya empiezas cobrando 50€ mas que el resto es normal que lo rebajes :)
Ten en cuenta que ese es el precio para el saldo de referidos, para pagarlo en efectivo con contrato de tarifa del 3 o del 5, sale en 115€.
Aunque si, están algo carillos, ya podrían rebajarlos un poco.
 
#9
ramasaca dijo:
la verdad es que no entiendo lo que estais hablando...
A ver por cada persona que lleves a simyo te dan 20 euros si es a contrato y 10 si es a prepago.

Y con el saldo acumulado de esas invitaciones puedes adquirir los móviles que ha puesto el compañero en el primer mensaje.
 
#10
ramasaca dijo:
la verdad es que no entiendo lo que estais hablando...
En Simyo venden moviles libreas, hay un catalogo de cuanto cuestan, ya que te venden el telefono mas la targeta, aunque esta puedes gastarla y anularla.

Luego hay otra opcion, que es esta. Cuando tu invitas a alguien a pasarse a Simyo, os dan dinero a los dos, ese dinero puedes gastarlo o bien en saldo, o bien en comprar un telefono (ya que se va acumulando).

Los precios en esta modalidad no aparecen en ningun sitio, solo te aparecen en tu area personal pero cuando ya tengas el saldo suficiente ganado para un tipo de terminal, mientras no. Asi mientras mas ganas, mas moviles iras viendo cuanto te cuesta pagandolo con ese saldo de "invita a un amigo".
 
#11
Es curioso que si ganas el sorteo ese de moviles, puedes elegir entre el movil o su equivalente en saldo.

Pero el equivalente en saldo es de 115€, y en la tienda vale 160.

Me gustaria preguntar a la gente... que pegas tiene el Nokia 2720? Querria pillar algo sencillito y medianamente de calidad para mi madre, pero no se si llegare al Gleam, que es el que mas me gustaria para ella, por la pantalla grande y las teclas hermosas.

Tactiles no! xD
 
#12
PsiDtg dijo:
Es curioso que si ganas el sorteo ese de moviles, puedes elegir entre el movil o su equivalente en saldo.

Pero el equivalente en saldo es de 115€, y en la tienda vale 160.

Me gustaria preguntar a la gente... que pegas tiene el Nokia 2720? Querria pillar algo sencillito y medianamente de calidad para mi madre, pero no se si llegare al Gleam, que es el que mas me gustaria para ella, por la pantalla grande y las teclas hermosas.

Tactiles no! xD
hombre del 2720 no tengo pegas,solo que es demasiado básico pero si lo quieres para tu madre creo que sobra,pero el motorola gleam es más bonito y tiene la pantalla más grande y las teclas,pero vamos poca diferencia,la cámara del nokia es vga y la del motorola es de 2mpx,por lo demas,para llamar van los dos bien,jejeje,tambien cuenta el precio el nokia creo que son 55€,y el motorola 75€,es cuestión de compararlos,busca en google algún comparador y saldras de dudas.saludos.
 
#13
Ya están reclamados los dos invitados que no me han contado!!!
Creo que el día 31 voy a tener 140 acumulados!!

¿Qué es lo más aconsejable?
No me recomendéis el zte blade que ya lo tengo.
He pensado en el nokia c5 que tiene cámara de 5 mpx y agps pero tendría que conseguir 5 euros mas!!
 
#14
No, si ya les estuve echando un ojo, la cuestion es si tenia pegas xD

El Nokia 2730 me parece mas bonito, y como con mas calidad, pero vale mucho. Y yo es que toy esperando a ver si pillo un DualSIM majete con la unica linea en la que tengo 100 leuros, pero no ponen ninguno los jodios. Las otras lineas tienen menos (30-45€), y no creo que llegue a 75-80 para poder elegir entre mucho. Por esto me fije en el 2720.

Aunque todo hay que decir que en los ultimos dias si he recibido 3 invitaciones, y a lo mejor a final de mes se nota alguna subida en los niveles. En todo caso, cogere algun telefono antes de Marzo xD.
 
#15
Compi si tienes 100 leuros puedes cogerte el samsung chat que es dual sim,no te has fijado?pero no tiene ni WiFi ni es 3g,pero no se puede tener todo,saludos.
 
#16
mariclaire dijo:
Compi si tienes 100 leuros puedes cogerte el samsung chat que es dual sim,no te has fijado?pero no tiene ni WiFi ni es 3g,pero no se puede tener todo,saludos.
Se lo dije yo hace días pero dijo que no le gustaban los mazacotes con teclado qwerty.
 
#17
ignaciomartin dijo:
mariclaire dijo:
Compi si tienes 100 leuros puedes cogerte el samsung chat que es dual sim,no te has fijado?pero no tiene ni WiFi ni es 3g,pero no se puede tener todo,saludos.
Se lo dije yo hace días pero dijo que no le gustaban los mazacotes con teclado qwerty.
Jaja, esto es lo que iba a decir... el Sam-chungo Ladrich@t!

Leyendo por ahi... un DualSIM que me interesaria es el LG T510. Se que es tactil (se parece mucho al T505 que tienen en Simyo), pero dicen que la bateria dura 2 semanas. Mi chica tiene el LG GX200, que es un DualSIM normalito en prestaciones, pero con una bateria de 1500mAh, asi que dura mas de 2 semanas.

Me gusta mucho como gestiona la agenda/llamadas, porque llama por defecto con la tarjeta en la que tienes almacenado el contacto. Asi que no tienes que estar permanentemente eligiendo la tarjeta con la que llamas, solo tienes que cambiar si deseas lo contrario a lo que te ofrece el telefono.
 
#18
PsiDtg dijo:
ignaciomartin dijo:
mariclaire dijo:
Compi si tienes 100 leuros puedes cogerte el samsung chat que es dual sim,no te has fijado?pero no tiene ni WiFi ni es 3g,pero no se puede tener todo,saludos.
Se lo dije yo hace días pero dijo que no le gustaban los mazacotes con teclado qwerty.
Jaja, esto es lo que iba a decir... el Sam-chungo Ladrich@t!

Leyendo por ahi... un DualSIM que me interesaria es el LG T510. Se que es tactil (se parece mucho al T505 que tienen en Simyo), pero dicen que la bateria dura 2 semanas. Mi chica tiene el LG GX200, que es un DualSIM normalito en prestaciones, pero con una bateria de 1500mAh, asi que dura mas de 2 semanas.

Me gusta mucho como gestiona la agenda/llamadas, porque llama por defecto con la tarjeta en la que tienes almacenado el contacto. Asi que no tienes que estar permanentemente eligiendo la tarjeta con la que llamas, solo tienes que cambiar si deseas lo contrario a lo que te ofrece el telefono.
jajaja,la verdad que es muy básico pero como dijiste que querías un dual-sim,pero en simyo no hay otro asique ya que te pillas uno píllatelo buenecito,algún android como el zte blade o algo parecido,si te llega el saldo claro,saludos.
 
#19
El saldo no me va a llegar en la vida xD

Por esto estoy pensando en opciones tipo "el Nokia de tapa", "el Nokia 3G" (aunque nunca voy a usar 3G, pero parece que tieen buenos materiales como aluminio), "el Motorola", pero no mucho mas, no creas.

Ahora han añadido un Samchung cutrillo de tapa con bateria de larga duracion.

Pero es que no se que hacer, la verdad. Estoy empezando a hartarme de mi Motorola U9, porque la bateria dura cada vez menos y es muy lento para algunas cosas. Pero es precioso, y tiene funciones y pantalla majas. Me da cosa pensar en que cuando me cambie a otro, no pare de acordarme de este.

Pero... realmente, uso bastantes pocas funciones, y cargando la bateria cada 4 dias, he re-aprendido el valor de un movil a que le dure, por lo menos, una semana, como el primero que tuve (un Motorola V220, ninguna maravilla, pero bonito en su siglo xD).

Asi que no se, pero quiero sacar algun telefono antes de que llegue la primavera, por razones gallinaceas (a saber que pasara). Uno para mi, otro sencillo para mi madre, y otro igual para la madre de mi chica.

Pero ojala pudieran poner unos cuantos DualSIM para echarles un ojo, seria todo un detalle, y en ellos no miraria tanto las prestaciones, porque me valdria con su dualidad xD.
 
#20
si supuestamente tienes tres invitados como mínimo en cada línea y son de contrato tendras 60€ en cada uno,osea que para los nokias tienes de sobra.pero el 3g creo que es mas caro,otra opción es esperar un poquito alomejor entra alguno nuevo o quien sabe si te toca el galaxy mini,saludos.
 
Arriba