Portablidad imposible

#1
Hola, hace varios días que estoy intentando una portabilidad a Simyo, y siempre se termina cancelando.
ya la hice por la web, y por teléfono; pero no me saben decir donde está el error.
¿hay alguien en la misma situación?
 
#2
¿Has sido cliente de ellos? En caso afirmativo pídeles que borren tus datos.
Si no, mira que no estés en ninguna lista tipo ASNEF o similares.
Si usas invitación, mira que sea válida.
 
#3
Borrar datos

De las tres opciones, que me comentas si he sido cliente de ellos, y a la hora de registrarme uso mis contraseñas, no uso código de invitación.
¿Cómo hago para que borren mis datos?
Gracias
 
#4
Yo miraria que no sea la otra empresa la que no permita la portabilidad.

Cuando yo initenté portar a simyo (hasta tres veces), todo iba perfecto, me daban incluso día y hora para el cambio. Sin embargo, cuando llegaba la fecha no pasaba nada, y si llamaba me decian que no sabian por qué se había quedado ahí. Que llamara a mi otro operador.

Al final tube que dar de baja el telefono y contratar alta nueva, por tener que dejarlo por imposible.

Saludos
 
#5
Re: Borrar datos

Merucu80 dijo:
De las tres opciones, que me comentas si he sido cliente de ellos, y a la hora de registrarme uso mis contraseñas, no uso código de invitación.
¿Cómo hago para que borren mis datos?
Gracias
Llámales y dilo. Te pedirán que les mandes un correo con tus datos y documentos (dni, etc)
Por ley están obligados a hacerlo en base a la LOPD.
Luego podrás portar sin problemas y también podrás usar invitación.
 
#6
Solucionado

Creo que ya lo he solucionado, el problema es que ofertan un terminal que ahora no tienen es stock y eso me paralizaba la portabilidad.
 
Arriba