Portablidad imposible

Hola, hace varios días que estoy intentando una portabilidad a Simyo, y siempre se termina cancelando.
ya la hice por la web, y por teléfono; pero no me saben decir donde está el error.
¿hay alguien en la misma situación?

¿Has sido cliente de ellos? En caso afirmativo pídeles que borren tus datos.
Si no, mira que no estés en ninguna lista tipo ASNEF o similares.
Si usas invitación, mira que sea válida.

Borrar datos

De las tres opciones, que me comentas si he sido cliente de ellos, y a la hora de registrarme uso mis contraseñas, no uso código de invitación.
¿Cómo hago para que borren mis datos?
Gracias

Yo miraria que no sea la otra empresa la que no permita la portabilidad.

Cuando yo initenté portar a simyo (hasta tres veces), todo iba perfecto, me daban incluso día y hora para el cambio. Sin embargo, cuando llegaba la fecha no pasaba nada, y si llamaba me decian que no sabian por qué se había quedado ahí. Que llamara a mi otro operador.

Al final tube que dar de baja el telefono y contratar alta nueva, por tener que dejarlo por imposible.

Saludos

Re: Borrar datos

Merucu80 dijo:
De las tres opciones, que me comentas si he sido cliente de ellos, y a la hora de registrarme uso mis contraseñas, no uso código de invitación.
¿Cómo hago para que borren mis datos?
Gracias
Llámales y dilo. Te pedirán que les mandes un correo con tus datos y documentos (dni, etc)
Por ley están obligados a hacerlo en base a la LOPD.
Luego podrás portar sin problemas y también podrás usar invitación.

Solucionado

Creo que ya lo he solucionado, el problema es que ofertan un terminal que ahora no tienen es stock y eso me paralizaba la portabilidad.