Portabilidad de Vodafone a Simyo.

La cobertura le preocupa a mucha gente, pero la verdad es que si no vas a usar 3G no habra ningun problema.

Y con el 3G, segun el sitio.

Yo de momento he ido a la playa y me he movido un poco por la provincia de alicante y sin mayor problema, con una velocidad de navegacion mas que aceptable.

Comenzando portabilidad a Simyo

Hola a todos, pues yo también estoy haciendo la portabilidad de Vodafone a Simyo. En mi caso es en parte por el ahorro y en parte por la cobertura, ya que en las zonas que frecuento la cobertura de Orange es mejor que la de Vodafone (cobertura 2G). Os cuento como va la cosa:

- Jueves 8, 11:00 horas: solicito mi SIM a Simyo para portabilidad desde Vodafone.
- Viernes 9, 15:00 horas: me entregan la SIM en mi domicilio (me ha parecido extraordinariamente rápido).
- Viernes 9, 19:30: SMS de Symio diciendo que están iniciando las acciones de portabilidad.
- Viernes 9, 20:30: SMS de Vodafone diciendo que en breve contactarán conmigo para contraofertar.
- Viernes 9, 21:45: SMS de Vodafone diciendo que me ofrecen un smartphone y una tarifa con la que ahorraré. Que si me interesa llame antes del lunes 12 a las 13:00.
Así que ahí están, esperando mi llamada, que no haré.

Seguiré contando cuando haya novedades.

Saludos.

Desde mi punto de vista la contraoferta, si ya se tiene un móvil decente, es mejor no cogerla, porque conllevará una permanencia de 18 a 24 meses, y si se echan cuentas se paga el móvil a base de bien, por muy buena oferta que parezca, es cosa de hacer cálculos.

Saludos

portabilidad

pues yo realice la portabilidad via internet el 31 de diciembre a la de la mañana, recibi en unos 3 dias la SIM, y TODAVIA sigo esperando notificacion alguna del cambio de compañia... envie un correo preguntando, y solo me dijeron que "la incidencia estaba siendo tratada por el departamento correspondiente" y que "en un plazo aproximado de 72 horas se resolveria" y me avisarian, hoy al mediodia acabaron esas 72 horas y sigo igual... parecere impaciente, pero llevo 17 dias esperando y no me dicen nada...

Te podrias poner en contacto con Vodafone para ver como va tu portabilidad, muchas veces la culpa no es de la nueva compañía sino de la que somos actualmente que es la que tiene que "soltar" la línea,saludos.

pues acabo de llamar a simyo (prefiero no llamar todavia a vodafone que sino luego me bombardean) y tras darle todos los datos, la operadora solo me ha podido decir que hay una "incidencia", que estan intentando solucionarlo y que cuando este, me avisaran, pero no me ha podido decir cuanto tardaran, ni que tipo de problema es... pasan 18 dias y sigo esperando....

pues yo realicé ya 2 portabilidades y me han tardado 6-7 días cada una en total...desde que tuve la SIM tan sólo 24 horas.

Un saludo.

resulta que tras llamar, me piqué, y les envie un correo avisando que si el lunues (hoy) no estaria solucionado, me iva a otra compañia (en el momento de enviarle vi que habian puesto como "parado"la portabilidad, pues no se han molestado en avisarme de que la habian cancelado, no les importa que haga ni nada, no les ha costado que me vaya a otro sitio, me devolveran el importe de la SIM.... yo no se, a estos les da igual un cliente mas que uno menos...lo que no me ha quedado claro, es que si ya esta totalmente cancelado y puedo iniciar la portabilidad con otra compañia o todavia no... esta noche provare con yoigo a ver que tal...

pues nada, tras estar cancelado ese pedido, hice ayer por la noche la portabilidad con yoigo, y hoy a las, exactamente 8:18 de la mañana me ha llegado un SMS avisando que el 25/01, salvo algun fallo, sere de yoigo, y durante todo el dia me han estado friendo a llamadas los de vodafone, 8 exactamente, y eso que a la 7ª les conteste, escuche toda la parrafada y les rechace....... no se cansan estos muchachos...

rohregger dijo:
pues nada, tras estar cancelado ese pedido, hice ayer por la noche la portabilidad con yoigo, y hoy a las, exactamente 8:18 de la mañana me ha llegado un SMS avisando que el 25/01, salvo algun fallo, sere de yoigo, y durante todo el dia me han estado friendo a llamadas los de vodafone, 8 exactamente, y eso que a la 7ª les conteste, escuche toda la parrafada y les rechace....... no se cansan estos muchachos...
pues nada,mejor así,si con simyo empezaste con mal pie,mejor no insistir en un sitio donde no te valoran como cliente,y con respecto a vodafone,para ellos no somos nada, sino dinero,y sólo nos "quieren" cuando nos vamos para no engordar el número de líneas perdidas,asique has echo muy bien en no quedarte con ellos,yo me fui el año pasado para pepephone y te puedes creer que no mandaron ni un triste sms?,asique me dio más alegría el dejarlos atras,y en futuro si puedo no los quiero ni en pintura,tendran buena cobertura pero el atención al cliente y problemas de facturación dejan mucho que desear,en unos años para acá son de lo peor,saludos.

si la verdad es que ni me plantee volver a intentarlo con simyo, estuve 22 dias esperando para nada, y ni una misera notificacion de que algo habia ido mal... lo hice con yoigo y no han tardado nada, pero nada, en hacerlo...
Y respecto a vodafone, o robafone, la verdad es que lo unico que se es que son unos ladrones, no tengo nada bueno que les pueda decir... si quiza que la cobertura no es mala, pero yoigo tiene movistar, que es mucho mejor.. asi que, no hay color, Yoigo tiene mejores tarifas, mas cobertura, y mejor trato al cliente...