Portabilidad de Vodafone a Simyo.

Es un mensaje generico. La SIM llega unos 10 dias antes que el fin de la portabilidad.

No tengas prisas y simplemente, al encender un dia el movil ya no tendras linea, y meteras la SIM de Simyo y ya esta.

Recuerda:
Lo que puedes hacer, gratis creo, es que una vez que te llegue la SIM (48-72h), llames al robot de Simyo para no simyeros, al 1644. Este numero creo que es gratis para clientes de otras compañias.
No estaria mal que lo probaras y nos dijeras si funciona.

JoseCSS dijo:
Es un mensaje generico. La SIM llega unos 10 dias antes que el fin de la portabilidad.

No tengas prisas y simplemente, al encender un dia el movil ya no tendras linea, y meteras la SIM de Simyo y ya esta.

Recuerda:
Lo que puedes hacer, gratis creo, es que una vez que te llegue la SIM (48-72h), llames al robot de Simyo para no simyeros, al 1644. Este numero creo que es gratis para clientes de otras compañias.
No estaria mal que lo probaras y nos dijeras si funciona.
Así es, tal como dice nuestro compañero. ;)

A mi me hace gracia porque cuando me llamaron de vodafone y me preguntaron por que me iba lo unico que le dije es... escucha o lee las incidencias que tengo con vosotros y lo sabras. Como si no supieran porque te vas, solo lo preguntan por preguntar, nada mas.

Bueno pues ya soy de simyo oficialmente, y en funcionamiento de momento la cobertura 2G muy bien, ya he configurado también los MMS mediante el blog de simyo y funciona correctamente.

Lo que me ha costado un poco ha sido lograr activar internet, porque por lo que he leido el movil detecta la red de simyo como roaming, así que tenia que activar al opcion de itinerancia de datos en el movil para poder tener internet.

De momento contento a falta de hacer más pruebas. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Parece que ahora van a ser muchos los que van a dejar de ir a vodafone y movistar y van a ir a los operadores que no abusan de ellos y en los que se paga poco

Normal, las tarifas con internet de Movistar, Vodafone y Orange no están ni mucho menos cerca de ser competitivas con las de Simyo.

Bueno pues despues de un par de días, decir qeu muy contento con el servicio de momento no he tenido ninguna pega en el servicio e internet va a una velocidad adecuada para navegar sin desesperarte.

Respecto a la cobertura estando en Alicante capital y en Elche ningun problema,siempre la cobertura a tope. Así que a disfrutar del nuevo operador y a un precio muy competitivo.

Saludos!

Bueno pues llevo desde el dia 9 usando simyo y muy contento, muy buena cobertura 2G y la 3G decir que hice un test de velocidad de esta misma pagina utilizando la red 3G y me salieron unos valores de:

Bajada: 2,38 Mbps
Subida: 300 Kbps

Vamos que muy contento, espero que todo siga igual que hasta ahora.
Y desde aquí os animo a los que seais de Alicante capital cambiaros porque ya veis los valores obtenidos.

Saludos!

aironsai dijo:
Normal, las tarifas con internet de Movistar, Vodafone y Orange no están ni mucho menos cerca de ser competitivas con las de Simyo.
Poner el adjetivo competitivas a cualquier tarifa de las tres marías, al menos para todos los públicos, es muy amable por tu parte. :D

Y, bueno las de Internet, no hay ni una que se lo merezca.

ignaciomartin dijo:
joselete1988 dijo:
Ok, gracias. Entonces no pienso llamar, si quieren algo que llamen ellos y si llaman muy buena tiene que ser la oferta para que acepte esos 24 meses de permanencia como decis.

Por cierto cuanto suele tardar el proceso de portabilidad ya con la tarjeta puesta en casa y funcionando?

Saludos.
10 o 12 dias. Para saber el dia justo d la portabilidad tendras que ponerte en contacto con vodafone o simyo para que te lo digan.
Simyo te avisa por mensaje del día exacto, de todos modos, yo tiraría más por los 15 días. Son la compañía más lenta en portabilidades, almenos en las 4 o 5 que he hecho con ellos.

salu2

Hola, yo realice la portabilidad de vodafone a simyo el día 8 de mayo por la mañana y hoy me han entregado la sim, y según me comentaron en vodafone cuando me llamaron para intentar retenerme se haría efectiva el día 21, se suele cumplir el plazo que te dicen?, saludos

dav1d9 dijo:
Hola, yo realice la portabilidad de vodafone a simyo el día 8 de mayo por la mañana y hoy me han entregado la sim, y según me comentaron en vodafone cuando me llamaron para intentar retenerme se haría efectiva el día 21, se suele cumplir el plazo que te dicen?, saludos
Si, se cumple, suele ser 11-13 días.

jimmybuzo dijo:
dav1d9 dijo:
Si, se cumple, suele ser 11-13 días.
Ok gracias, pues nada a esperar que llegue el día 21 para ver que tal va simyo y olvidarme de robafone, saludos

Yo tambien inicié la portabilidad anoche desde VF a Simyo. Ya me mandaron el sms para contraofertarme y nada, me voy a Simyo, paso de atarme 24 meses con nadie y pagar tarifas abusivas, así que a partir del 21 de mayo comienzo en Simyo

rafigna dijo:
Yo tambien inicié la portabilidad anoche desde VF a Simyo. Ya me mandaron el sms para contraofertarme y nada, me voy a Simyo, paso de atarme 24 meses con nadie y pagar tarifas abusivas, así que a partir del 21 de mayo comienzo en Simyo
Espero que te vaya todo igual de bien que a mí, de momento muy cotento, pagando poco y no tenog cortes de servicio ni nada extraño y la velocidad es más que correcta.

joselete1988 dijo:
rafigna dijo:
Espero que te vaya todo igual de bien que a mí, de momento muy cotento, pagando poco y no tenog cortes de servicio ni nada extraño y la velocidad es más que correcta.
Pues eso espero, aunque esta línea es la de mi mujer, a ver qué tal le va. Yo cumplo permanencia el 29 de junio y empezaré entonces la porta

Hola, bueno si no pasa nada, mañana esta prevista mi portabilidad a simyo, las configuraciones se realizan con la primera llamada o hay que hacer algo especial, para configurar los datos de internet, etc...?, muchas gracias, saludos

dav1d9 dijo:
Hola, bueno si no pasa nada, mañana esta prevista mi portabilidad a simyo, las configuraciones se realizan con la primera llamada o hay que hacer algo especial, para configurar los datos de internet, etc...?, muchas gracias, saludos
No te preocupes, es facilísimo. En la documentación que viene con la SIM se explica claramente. Si tienes dudas pregunta por aqui

Yo también me porte de Vodafone a Simyo en una linea que tenia de prepago en Vodafone, y que usaba en un Ipad para conexiones esporadicas.

El proceso fue perfecto, en dos dias tenia la microsim de Simyo en casa, a los 10 dias se hizo la portabilidad, la configuración facil siguiendo las indicaciones del blog de Simyo, y la cobertura y velocidad perfecta, probada en Madrid y en la provincia de Valladolid.

Y el pago mensual, lo mejor. Un ahorro tremendo.

En definitiva, encantado.

tony_106 dijo:
Yo también me porte de Vodafone a Simyo en una linea que tenia de prepago en Vodafone, y que usaba en un Ipad para conexiones esporadicas.

El proceso fue perfecto, en dos dias tenia la microsim de Simyo en casa, a los 10 dias se hizo la portabilidad, la configuración facil siguiendo las indicaciones del blog de Simyo, y la cobertura y velocidad perfecta, probada en Madrid y en la provincia de Valladolid.

Y el pago mensual, lo mejor. Un ahorro tremendo.

En definitiva, encantado.
Hola, yo llevo unos 11 dias el simyo y todo perfecto, me preocupaba el tema de la cobertura pero de momento por donde lo uso sin problema, estoy super contento de haberme cambiado, saludos