Portabilidad de Vodafone a Simyo.

Hola gente,

me gustaría saber que pasos hay que realizar para poder portar una linea de contrato de vodafone a simyo, si se hace todo por web y si se encarga simyo de todo o hay que llamr a vodafone y que descuentos existen ahora mismo.

Gracias, un saludo.

joselete1988 dijo:
Hola gente,

me gustaría saber que pasos hay que realizar para poder portar una linea de contrato de vodafone a simyo, si se hace todo por web y si se encarga simyo de todo o hay que llamr a vodafone y que descuentos existen ahora mismo.

Gracias, un saludo.
Sí, para portar a simyo hay que hacerlo por web, aunque creo que también se puede hacer por teléfono, y si se encargan de todo.

Por lo que hace al descuento está la oferta de los 50 euros durante 5 meses, que es la mejor, dividos esos 50 de 10 en 10, y a parte si pones un código amigo, a ti te dan 10 euros más y otro cliente le dan 20.

Para pillar un código, que son 34 más el número de un cliente de simyo, hay foros, aunque si quieres yo te doy el mío, y así nos beneficiamos los dos.

pakorbt dijo:
joselete1988 dijo:
Hola gente,

Gracias, un saludo.
Sí, para portar a simyo hay que hacerlo por web, aunque creo que también se puede hacer por teléfono, y si se encargan de todo.

Por lo que hace al descuento está la oferta de los 50 euros durante 5 meses, que es la mejor, dividos esos 50 de 10 en 10, y a parte si pones un código amigo, a ti te dan 10 euros más y otro cliente le dan 20.

Para pillar un código, que son 34 más el número de un cliente de simyo, hay foros, aunque si quieres yo te doy el mío, y así nos beneficiamos los dos.
He estado leyendo de quejas de coebrturas y tal, a tí que tal te funciona? yo vivo en Alicante capital espero no tener problemas.

Con respecto al código pues si quieres utilizaría el tuyo mismo, lo mismo me da y ya que me ayudas pues así te llevas tu también un dinerillo.

Saludos.

joselete1988 dijo:
Hola gente,

Gracias, un saludo.
Simyo se encarga de todo.
Sobre qué promoción de bienvenida te puede venir mejor, hay que conocer si vas a ponerte la tarifa del 8 o la tarifa del 5 (con datos).

Si te pones la tarifa del 5 cnt puedes acogerte a la que está actualmente que es la que te regalan 10 euros al mes durante 5 meses. Pero tienes que sabes que esos 10 euros no te cubren el consumo mínimo de 7 euros + iva.

Si tienes pensado cogerte la tarifa del 8, es mejor que esperes unos días y pillar la promoción de 100 minutos gratis al mes durante 5 meses + 15 euros de saldo.

Después puedes coger un código de invitado para hacer el alta de este hilo:
http://www.adslzone.net/postt302900.html
y te darán 10 euros.

La cobertura 3g suele ser algo mala. Si vas a utilizar datos es mejor que preguntes algún conocido que tenga Orange, ya que es la misma cobertura. Yo fuí de simyo hasta hace dos semanas y en Valladolid capital aún teniendo a tope la cobertura 3g, se quedaba pillado a menudo durante unos segundos. Ahora tengo cobertura vodafone con pepephone y no hay comparación.

ignaciomartin dijo:
joselete1988 dijo:
Hola gente,

Gracias, un saludo.
Simyo se encarga de todo.
Sobre qué promoción de bienvenida te puede venir mejor, hay que conocer si vas a ponerte la tarifa del 8 o la tarifa del 5 (con datos).

Si te pones la tarifa del 5 cnt puedes acogerte a la que está actualmente que es la que te regalan 10 euros al mes durante 5 meses. Pero tienes que sabes que esos 10 euros no te cubren el consumo mínimo de 7 euros + iva.

Si tienes pensado cogerte la tarifa del 8, es mejor que esperes unos días y pillar la promoción de 100 minutos gratis al mes durante 5 meses + 15 euros de saldo.

Después puedes coger un código de invitado para hacer el alta de este hilo:
http://www.adslzone.net/postt302900.html
y te darán 10 euros.
La tarifa sería la de 5 centimos con los 555mb gratis. no hay problemas creo que 7€ al mes con telefono e internet esta muy bien y si aparte tengo 10€/mes para gastar de mas pues mejor que mejor.

Gracias por la ayuda.

Respecto a la cobertura... supongo que hablas de 3G, porque para hablar y eso ira bien seguro en una ciudad grande.

Y respecto a la 3G siempre le digo a la gente que pregunte a algun amigo de Orange, pero en un post me dijeron que para lo del 3G no es lo mismo Orange que Simyo. Yo de esto ultimo no tengo pruebas, pero... quien sabe?

En todo caso, como no hay compromiso de permanencia, si no te va bien, te puedes ir cuando quieras.

Y respecto a las promos... tienes que informarte bien, porque los € de regalo no sirven para cubrir los consumos minimos, es decir, que vas a pagar 7€ minimo de todas formas, y con los € de regalo puedes reducir la factura desde la cifra que te gastes hasta 7€, segun el caso. Pero el minimo es el minimo.

Esto ultimo te lo tendrian que aclarar otros usuarios, yo siemrpe he cogido la 0/8 y cuando tienen promos de minutos gratis, no con € gratis (pero esto porque yo nunca provenia de las 3 operadoras conocidas).

Pero aqui tienes un FAQ sobre promociones:
http://blogsimyo.es/preguntas-frecuente ... omociones/

si quieres tarifa de datos yo te aconsejaría la tarifa del 5 que con un consumo mínimo de regalan 555mb,además la promo de los 50€ te cojería pues como vienes de vodafone te la darían,pero no lo aplican al consumo mínimo,un poco rollo si no gastas mucho,si no te interesa puedes esperar a la de los 500 minutos gratis y solo pagarías los 15 céntimos del establecimiento,saludos.

Hola, esta mañana he pedido la portabilidad hacia simyo y a las pocas horas me ha mandado un SMS vodadone diciéndole que llame urgentemente a un numero para poder tramitar la portabilidad. Es preciso llamar para hacer laa portabilidad o se sigue encargando de todo simyo?. Gracias

joselete1988 dijo:
Hola, esta mañana he pedido la portabilidad hacia simyo y a las pocas horas me ha mandado un SMS vodadone diciéndole que llame urgentemente a un numero para poder tramitar la portabilidad. Es preciso llamar para hacer laa portabilidad o se sigue encargando de todo simyo?. Gracias
No hace falta llamar, eso lo hacen para intentarte convencerte si llamas ofreciéndote algún móvil o algún descuento.

ignaciomartin dijo:
joselete1988 dijo:
No hace falta llamar, eso lo hacen para intentarte convencerte si llamas ofreciéndote algún móvil o algún descuento.
Y una amigable permanencia de 24 meses xDDDDD

Ok, gracias. Entonces no pienso llamar, si quieren algo que llamen ellos y si llaman muy buena tiene que ser la oferta para que acepte esos 24 meses de permanencia como decis.

Por cierto cuanto suele tardar el proceso de portabilidad ya con la tarjeta puesta en casa y funcionando?

Saludos.

joselete1988 dijo:
Ok, gracias. Entonces no pienso llamar, si quieren algo que llamen ellos y si llaman muy buena tiene que ser la oferta para que acepte esos 24 meses de permanencia como decis.

Por cierto cuanto suele tardar el proceso de portabilidad ya con la tarjeta puesta en casa y funcionando?

Saludos.
10 o 12 dias. Para saber el dia justo d la portabilidad tendras que ponerte en contacto con vodafone o simyo para que te lo digan.

Lo que puedes hacer, gratis creo, es que una vez que te llegue la SIM (48-72h), llames al robot de Simyo para no simyeros, al 1644. Este numero creo que es gratis para clientes de otras compañias.

Una vez que llames, no se si el propio robot te dira que hay una portabilidad en curso y blablabla, o te saldra alguien, pero vamos, que te confirmaran la fecha.

Te digo esto porque no avisan de otras formas (y da pena, porque por correo seria gratis).

JoseCSS dijo:
ignaciomartin dijo:
joselete1988 dijo:
O la suculenta de 36 meses :rolleyes:
Ya mismo pedirán que tengas hijos para que ellos se encarguen de la permanencia cuando tu no estés :cautious:

javive dijo:
JoseCSS dijo:
ignaciomartin dijo:
joselete1988 dijo:
O la suculenta de 36 meses :rolleyes:
Ya mismo pedirán que tengas hijos para que ellos se encarguen de la permanencia cuando tu no estés :cautious:

36 meses? Sera una broma no? Porque en caso de ser cierto es para pensarse muchas cosas

pues yo he hecho la portabilidad a simyo y me mandaron el mismo mensaje, tenia la tarifa de xs, la de mensajes gratis...pagando 10 euros de minimo.....pues me quedaba de permanencia un año, y me han ofertado, seguir en la misma tarifa, mismo tiempo de permanencia.. es decir lo que me quedaba, y sin consumo minimo.... solo pago lo que llamo... y llamar, llamo bien poco, asi que creo que he zafado

Pues a mi me acaban de llamar contraofertando. LA oferta que me han hecho era pillarme la tarifa plana de 20€ al mes con 150 minutos y 150mb, o pillarme una tarifa de 6€ de consumo minimo con un bono te internet de 8€, y como favor que parecia que me hacian me dejaban el primer año al 50% el bono de 8€ de internet.

Así que les he dicho que no me interesa puesto que en cualquier caso pago menos con simyo, y nada que el dia 9 de abril sin opasa nada raro( toco madera) estaré con simyo navegando y hablando por 6,99€/mes + IVA.

has echo bien,sólo se acuerdan de nosotros cuando nos vamos,somos simples estadísticas y con tal de no bajar el nº de clientes nos ofrecen lo que no hacen durante nuestra permanencia con ellos,además se de muchos casos que los hacen cancelar la portabilidad por descuentos y móviles gratis o a buen precio y en cuanto se cancela empieza su calvario pues ni reciben el móvil ofertado ni se les repeta la tarifa y el descuento que le prometieron,sin contar los errores de facturación mes si mes tambien,lo mejor que has echo es no caer en la tentación de las ofertas y no quedarte con ellos,ademas como simyo no tiene permanencia siempre te puedes ir a otra compañía si no te gusta,saludos.

Bueno desde hace 2 días en la pagina de simyo me dice que mi portabildad ya esta realizada, que meta la sim de simyo y realice una llamada para activarla. Supongo que sera un error ya que aun sigo teniendo línea con vodafone.

Bueno desde hace 2 días en la pagina de simyo me dice que mi portabildad ya esta realizada, que meta la sim de simyo y realice una llamada para activarla. Supongo que sera un error ya que aun sigo teniendo línea con vodafone.