¿Portabilidad los fines de semana?

Buenas a todos,

el proceso de portabilidad de mi móvil de Movistar a Simyo comenzó el viernes por la tarde, me enviaron un mensaje Movistar a las 7 de la tarde del viernes que en 24 cambiaría mi línea, pero aún tengo cobertura Movistar y no quiero quitarle la SIM aún por si recibo llamadas. Entonces me gustaría saber si los fines de semana hacen portabilidades o tengo que esperar a mañana o si es simplemente que tengo que cambiar la SIM y ya soy de Simyo? Estas dudas me pasan por ser la primera vez que me cambio de operador :LOL:

Gracias y saludos :D

Los de Movistar son tontos, por lo que se ve...

En lugar de mandarte un SMS con la fecha de cambio, te mandan uno generico diciendo que si en 24h blablabla.

Que yo sepa, no hay portas en fin de semana, por lo que si recogiste la SIM el jueves o el viernes, la porta termina el lunes o el martes.

Pero para ti esto es tan facil como... que cuando deje de funcionar la anterior, pones la nueva. Lo normal, en base a ese SMS de Vomistar es que el domingo por la madrugada deje de funcionar la vieja, y que cuando te levantes el lunes, cambies la SIM.

Recuerda que tienes que activar la tarjeta para que funcionen la mayoria de las cosas (area personal, posibilidad de desactivar buzon, posibilidad de recibir llamadas,...) y que para activar la linea vale una llamada de unos segundos al SAC gratuito.

Bienvenido ;)

Muchas gracias Jose, menos mal que sí hay foreros que resuelven dudas los fines de semana porque si les pregunto a Movistar o Simyo probablemente se anden con rollos XD

Ojala el lunes ya esté en Simyo o como mucho la madrugada del lunes al martes porque al parecer lo hacen de madrugada.