Portabilidad desde Yoigo con un numero recien sacado

yo no entiendo el scoring de yoigo,yo jamas e sido cliente de yoigo,bueno tuve una prepago hace mucho pero bueno,el caso que el verano pasado intenté hacerme por la web y terminando me salía que no podía hacerme de contrato pero si de prepago,no tengo deudas ni las e tenido,asique a ver que criterios siguen esta gente para atraer a un cliente,a mi desde luego nunca me veran el pelo. ;)

Pues son tontitos, porque es una forma de no tener clientes.

Seguro que ellos ganan dinero incluso con los clientes que entran en Yoigo y salen rapido. Poco, pero ganan. Lo que no van a hacer es perder dinero.

Y la mierdamovil que me han dado de prepago... ni lo he usado, si lo quieren se lo devuelvo. Porque Yoigo NO libera prepagos. Y es absurdo gastarse 15-20eur en un movil que vale 25-30 (Nokia 1616).

Bueno, bueno, bueno,...

Escribi esto en el blog de Simyo, y me dijeron que comunicara por correo mis datos exactos.

A las 10:30 me llega un correo diciendome que de momento no va a serposible hacer portabilidades con numeros que empiecen por 7, que ya avisaran por facebook o el blog.

PERO a las 9:30 me habian mandado un correo de bienvenida a Simyo. Tocate los webs! En el banco, he visto que han cobrado los 7.95€, asi que he llamado al SAC. En la locucion decia que tenia 2 portabilidades en curso (WTF!?). Luego, la chica me ha dicho que una se ha hecho satisfactoriamente, y que la otra esta cancelada.

Asi que... que saco en conclusion? Que no tengo ni idea de que esta pasando, porque en mi panel de usuario no parece el numero nuevo (aunque no se si tiene que aparecer). Esperare a ver sillega la tarjeta dentro de 3 dias o asi, y si llega, pues ya lo sabre. Si no, pues a reclamar.

Ay, la leche...

El otro dia mire en la web de la CMT y el numero esta "en procseo de portabilidad".

Y ayer me llego la SIM. Supongo que al final se hara la porta, aunque uno nunca sabe...

En la web de la CMT, ya aparece KPN como la operadora.

Pero lo que os iba a contar son... tiririr... nuevos problemas!

Meto la tarjeta, voy a llamar para activarla y... "El numero marcado no existe". Vale, pruebo con otro. Tampoco!

Probe con mi fijo, y funciona. Asi que llame al SAC, donde me dicen que la linea no esta activa, y debo hacer una llamada con coste para activarla. Si, pero no puedo!!!!! Pues llama al fijo y descuelgalo. Lo hago. Sigue igual.

Vuelvo a llamar, y me dicen lo mismo, y la digo que espere, para que lo oiga ella misma, y lo dejo como 30s descolgado, hablando para comprobar que se oye y eso. Pues me dice que no aparece que la linea este activa, ni que haya habido un consumo ni nada (la linea tiene los mismos 15€ que tenia).

No se si esto sera por la SIM, que quiza esta mal, o por el maldito numero que empieza en 7, estupida Yoigo!

Me dieron un numero de incidencia y me dijeron que si no me llaman en 24-72h y no eta corregido, que llame para preguntar.

Pero esta linea se esta convirtiendo en odisea.

Eso si, ahora tengo llamadas gratis a los fijos xDDDDDDDDDDDDD Lo malo es que no hay webs a abusar de ello, no sea que luego si lo cobren.

pues si que estas teniendo problemas,a mi me pasó algo parecido en pepephone y me lo arreglaron al día siguiente,pero esta gente ni idea,espero que se te solucione pronto.saludos. ;)

Gracias ;)

Puedo preguntar...
- No hubo que hacer cambio de SIM ni nada de eso?
- Era solo un problema temporal de la red?
- La portabilidad estaba "a medias" o algo asi?
- Te comunicaron algo sobre la causa del problema?

PD: La verdad es que no se si esto pudo influir. La noche del cambio, estuve esperando a ver en que momento la tarjeta de Yoigo dejaba de funcionar. Y hacia las 2 de la noche, mire y el telefono ya no tenia cobertura. Entonces, meti la SIM de Simyo y tardo un rato, pero cogio cobertura. E intente hacer una llamada, pero fallo. Cosa normal, pense entonces. Pero a lo mejor esto interrumpio el proceso informatico de cambio o vete a saber...

PsiDtg dijo:
Gracias ;)

Puedo preguntar...
- No hubo que hacer cambio de SIM ni nada de eso?
- Era solo un problema temporal de la red?
- La portabilidad estaba "a medias" o algo asi?
- Te comunicaron algo sobre la causa del problema?

PD: La verdad es que no se si esto pudo influir. La noche del cambio, estuve esperando a ver en que momento la tarjeta de Yoigo dejaba de funcionar. Y hacia las 2 de la noche, mire y el telefono ya no tenia cobertura. Entonces, meti la SIM de Simyo y tardo un rato, pero cogio cobertura. E intente hacer una llamada, pero fallo. Cosa normal, pense entonces. Pero a lo mejor esto interrumpio el proceso informatico de cambio o vete a saber...

no tuve que cambiar la SIM,según se dice pasa algunas veces que no se vuelca bien la línea,yo llamé a pepephone y también con flamingos creo recordar pues al ser la pulpo pepe ellos se ponían en contacto con pepephone para solucionar el tema,lo de tener la SIM apagada o no,no se si influye.pero bueno espero que me des buena notícia hoy,saludos.

Bueno...

Hoy tuve 3 llamadas de un fijo de Madrid (91771574:cool:, que curiosamente, al mirar en internet, la gente se queja de que es una estafa financiera y yoquese...

A la tercera si lo cogi. Y era una chica sudamericana de Simyo, diciendome que la SIM esta defectuosa y que me la re-envian, y me pidio mis datos (para confirmar, porque se ve que los tendria delante) y ya esta.

Lo curioso es que esta tarde llame al movil desde el curro y dio el tono. Ahora no.

Ainssssssssssssssssss, que disgustos me dan! Menos mal que no necesito la linea para nada, era solo para sacarme unos eurillos por la portabildiad, y de paso, minutos gratis.

PD: Gracias por los buenos deseos ;)

Jo, jo, jo la telenovela continua!

Hoy enciendo mi linea principal y despues de buscar cobertura durante mas de 1min me pone "Tarjeta SIM no registrada". WTF!?

Me puse a buscar si podria ser por no cargarla... porque lleva mas de 4 meses sin cargar (desde que en 2010 ofrecieron un 50% en las recargas y cargue 90€, solo he hecho recargas de mantenimiento, y todavia quedan 50€). tambien me pregunte si las condiciones aquellas de las que se hablo (lo de los 4 meses) se aplicarian sobre una linea del 2008.

Pero bueno, he cogido otra linea y he llamado.

No sus lo vais a creer!!!!!

Despues de recibier el viernes aquella llamada y decirles eso de que la nueva SIM con numero empezando por 7 no funcionaba, me dijeron que iban a pedir un duplicado. Vale. Pues me han hecho un duplicado de la linea que SI funcionaba.

Asi que la linea que SI funcionaba ha caido muerta (y encima todavia no tengo la nueva SIM), y la que no funcionaba ahi tan tranquila (con posibilidad de llamar a los fijos gratis, que majetes!).

Total, que la peticion de duplicado de la linea buena ya es imposible deshacerla porque ya me han cortado la SIM vieja, y hasta que no venga la SIM nueva, pues nada.

Y la peticion de duplicado para la linea nueva, pues en lugar de ser desde el viernes, se inicia hoy, con lo cual tardare en tenerla. Aunque esto me da igual, porque lo que me importaba eran los 40min gratis que en teoria no me daran hasta marzo.

Por una portabilidad, 2 lineas muertas! Ahora Flamingos se estara descojonando, por lo que dije esta mañana. Pero yo tampoco hablo tanto con otras personas, tengo repuesto para las lineas, porque en total tenemos 5 SIMs para 4 personas y 2 casi no se usan. Asi que si tengo la linea principal de aqui al viernes, ya me vale.

El proximo dia, otro capitulo de vuestro culebron favorito xDDDDD

PD: Tengo la impresion de que la linea que empieza por 7 nunca va a funcionar por esto del 7. Y creo que no funcionaria en ninguna OMV, esto me temo, por el maldito 7 que me parecia tan bonito.

Nuevo capitulo... esta vez tocan 2 noticias buenas:

- Llego el duplicado de SIM de la linea principal, menos mal, solo he estado 24h sin movil, que no es nada.

- Me ha tocado el Samchungo Galaxio Mini en la promo de invitar amigos!

En el proximo capitulo llega la tragedia a la familia de gavilanes xDDDDD

Hoy tocaba el capitulo de la desgracia...

Llego el duplicado de la SIM cuyo numero empieza por 7.

Igual que la primera que trajeron. Permite llamar a los fijos, pero no permite llamar a los moviles, ni recibir llamadas.

No se activa al llamar a un fijo (aunque o he probado una llamada larga, todas de menos de un minuto), y no descuenta nada del saldo al llamar a un fijo.

Creo que pedire que me la den de baja, y me pasen el saldo a la linea principal, o que me devuelvan el dinero del alta, porque esto ya esta cada vez mas claro... no pueden gestionar numeros del tipo 7 y punto.

Nuevo capitulo...

Ellos me han activado la lnea artificialmente, de alguna forma lo habran hecho...

Ahora la linea puede recibir llamadas y mensajes.

PERO sigue sin podre llamar a los moviles!!!!! Puede llamar alos fijos, pero no he hecho ninguna llamada, porque seguro que ahora si que ya la cobran. Si me dicen que la haga, la hare, pero me temo que las llamadas a los moviles es algo que no va a funcionar de ninguna manera...

A ver que me cuentan.

Ay, en buena hora me acorde de portabilizar un numero 7...

Despues de varias "citas" en las que no conseguimos hablar, hoy me ha llamado un tecnico que tenia pinta de saber mucho...

Me dijo que llamara a un numero de Simyo para trazar la llamada, y que el tenia ese numero al lado, por si funcionaba.

No funciono (as usual ¬¬). Y me dijo que el no tenia acceso a los datos en ese momento, pero que mirarian mas tarde para analizar los datos...

En fin, a ver que pasa...

Por lo menos, me dijeron que si no conseguian hacerlo funcionar, podrian pasarme el saldo (y la promocion de 200min gratis) a mi linea principal.

que no te la líen Jóse,estaré atenta a tu historia para no dormir,a quien se le ocurre hacer experimentos en simyo,jejeje lo digo por lo del número que empieza por 7,saludos. :LOL:

Weno, pues... se acabo la telenovela!

Ahora que ya me estaba enganchando, y queria saber que le pasaba al movil de Jessica Josefina Guadalupe, van y me solucionan lo de la linea sin pedirme permiso ni nada!!!!! Que verwenza!

Gracias por el interes, MariClaire, y te mando un besazo!

PD: El chico me dijo que seguramente, era la primera persona con una linea 7 que habian recibido en Simyo, pero que el sistema deberia tratar a todos los numeros por igual, de forma transparente.