Jo, jo, jo la telenovela continua!
Hoy enciendo mi linea principal y despues de buscar cobertura durante mas de 1min me pone "Tarjeta SIM no registrada". WTF!?
Me puse a buscar si podria ser por no cargarla... porque lleva mas de 4 meses sin cargar (desde que en 2010 ofrecieron un 50% en las recargas y cargue 90€, solo he hecho recargas de mantenimiento, y todavia quedan 50€). tambien me pregunte si las condiciones aquellas de las que se hablo (lo de los 4 meses) se aplicarian sobre una linea del 2008.
Pero bueno, he cogido otra linea y he llamado.
No sus lo vais a creer!!!!!
Despues de recibier el viernes aquella llamada y decirles eso de que la nueva SIM con numero empezando por 7 no funcionaba, me dijeron que iban a pedir un duplicado. Vale. Pues me han hecho un duplicado de la linea que SI funcionaba.
Asi que la linea que SI funcionaba ha caido muerta (y encima todavia no tengo la nueva SIM), y la que no funcionaba ahi tan tranquila (con posibilidad de llamar a los fijos gratis, que majetes!).
Total, que la peticion de duplicado de la linea buena ya es imposible deshacerla porque ya me han cortado la SIM vieja, y hasta que no venga la SIM nueva, pues nada.
Y la peticion de duplicado para la linea nueva, pues en lugar de ser desde el viernes, se inicia hoy, con lo cual tardare en tenerla. Aunque esto me da igual, porque lo que me importaba eran los 40min gratis que en teoria no me daran hasta marzo.
Por una portabilidad, 2 lineas muertas! Ahora Flamingos se estara descojonando, por lo que dije esta mañana. Pero yo tampoco hablo tanto con otras personas, tengo repuesto para las lineas, porque en total tenemos 5 SIMs para 4 personas y 2 casi no se usan. Asi que si tengo la linea principal de aqui al viernes, ya me vale.
El proximo dia, otro capitulo de vuestro culebron favorito xDDDDD
PD: Tengo la impresion de que la linea que empieza por 7 nunca va a funcionar por esto del 7. Y creo que no funcionaria en ninguna OMV, esto me temo, por el maldito 7 que me parecia tan bonito.