Portabilidad desde Yoigo con un numero recien sacado

Os queria contar una cosa, porque he leido alguna cosilla en el foro, y necsito alguna aclaracion...

A finales de Diciembre, fuimos a coger el Internet para llevar de Yoigo (hasta 3 meses gratis, sin compromiso de permanencia) en un PhoneHouse y me ofrecieron una tarjeta prepago de Yoigo por 1eur, con 5eur en llamadas y 20 SMS nac/int gratis, con un Nokia 1616 de regalo. Este movil ni lo toque, ni lo voy a tocar, porque seguro que es imposible liberarlo.

Y aunque ya en el PHouse me imaginaba que ese telefono no iba a poder ser liberado, lo acepte por la tarjeta, mas que nada.

La tarifa que tiene la tarjeta cobra 6eur de consumo minimo todos los meses, y tenia muy claro que no iba a durar mucho alli, y quiero quitarla antes de que termine Enero y cobrarme otro consumo minimo.

Me gustaria pasar ese numero a Simyo, porque me dieron un numero que empieza por 7, y me gustaria quedarmelo, pero claro, sin tener los consumos minimos.

Mi pregunta es la siguiente:

Dado que en Yoigo cobran ese consumo minimo a finales de mes, si yo inicio la portabilidad a Simyo el dia 20 de enero, ellos pueden negarse a concederla? Me imagino razones como que "no lleva ni un mes y ya se quiere ir" o "este mes tendria que consumir 6eur como minimo, y no lo ha hecho, y no queda saldo para descontarle el consumo minimo", es decir, que se quejen de impago (es una linea de prepago).

PD: Pues si con esto se pillan rebote los de Yoigo, cuando medio millon de personas que cogieron el "internet para llevar" gratis se den de baja todos a la vez... Ademas, que el modem ZTE MF668A era liberable facilmente, asi que negocio 0 para Yoigo. Pobrecitos, estos me caian majos.

Mucha gente va hacer eso,pero ten cuidado porque Yoigo suele meterte en su lista negra (a personas que compran numeros o se pillan numeros nuevos con telefonos prepago y se van no estando ni 1 mes),te lo digo pq he visto muchos caso que le han pasado eso,dejarlos si que los dejan que se vayan pero después al volver le dicen nanai de la china.

No querre volver, soy reacio a los consumos minimos y los compromisos de permanencia.

Solo fui a por un modem gratis para cuando lo necesite en verano, y ellos muy amables me ofecieron una tarjeta con 5€ por 1€ y un movil bloqueado gratis.

Ya tenia muy claro que me iba a dar de baja del internet, y que no iba a usar el movil.

Lo que me pregunto es que pasara al intentar la portabilidad a Simyo, que me pueden reclamar y que me pueden denegar.

PD: Los consumos minimos en las prepago deberian ser delito xD

1) Dejarte te van a dejar.
2) Si haces la portabilidad el día 20 y yoigo te cobra el 31 lo más seguro que antes de que te vayas te cobrará la parte proporcional.
Pues si tendría que ser delito el cobrar en prepago pero es así No yoigo.

Pero si no hay saldo en la tarjeta ya... ellos no podran cobrar ni la parte proporcional ni nada de nada. Por esto tambien me preguntaba si pueden denegar la portabilidad por impago (seria ridiculo en una linea prepago).

Estoy esperando a que Simyo cambie de oferta para hacer portabilidad, porque ahora no te dan ni pipas siendo de Yoigo. Asi que iniciare la porta el dia 19 (ahora he visto que el 18 termina la promo actual).

Bueno, de momento la web de Simyo no me deja hacer la portabilidad, pero la razon es... que me dice que el numero de telefono no es valido!!!!!

Supongo que no estan preparados para los numero que empiezan por 7, y ahora el servicio tecnico esta durmiendo. Llamare mañana.

PD: Vuelven a tener la promo de los 500 minutos (aunque a mi me darian 200, esta bastante guay).

¿Solo Yoigo está dando números que empiezan por 7? ¿Hay posibilidad de pedirlo, o te puede tocar uno con 6?

nandross en la pagina web de Yoigo los venden no tienes que pedirlos ni nada,pones 722 y te salen un montón de numeros (al principio había algunos chulos).

EUROVISION dijo:
nandross en la pagina web de simyo los venden no tienes que pedirlos ni nada,pones 722 y te salen un montón de numeros (al principio había algunos chulos).

No los veo. Le he dado a contratar una tarifa y me sale lo de quiero ver otros números pero de los del 7 ni rastro, ¿qué tengo que hacer?

1 ) http://www.yoigo.com
2) Tienda
3) Solo Sim.
4) Solo Sim de tarjeta.
5) La del ocho numero nuevo.
6) Comprar.
7) Bono gratis con la del 8 un mes lo pinchas,sino quieres le das a que no.
:cool:O bien escribe qué cuatro números seguidos quieres que estén en tu nuevo número de Yoigo: aqui pones ejemplo 7227.

Con eso te tiene que salir,con el chrome da errores muchas veces es mejor con mozilla.

EUROVISION dijo:
1 ) http://www.yoigo.com
2) Tienda
3) Solo Sim.
4) Solo Sim de tarjeta.
5) La del ocho numero nuevo.
6) Comprar.
7) Bono gratis con la del 8 un mes lo pinchas,sino quieres le das a que no.
:cool:O bien escribe qué cuatro números seguidos quieres que estén en tu nuevo número de Yoigo: aqui pones ejemplo 7227.

Con eso te tiene que salir,con el chrome da errores muchas veces es mejor con mozilla.

Ah, ok, es que antes has dicho Simyo y es allí donde los he estado buscando, perdona la confusión

A mi me dieron con el modem 3G un 622, pero con la tarjeta prepago esa por 1€ con movil cutre y 5€ de regalo me dieron un 722.

Esto en un TPH, en diciembre.

Hoy he ido a hacer la portabildiad por telefono...

Despues de 15min dando datos, me pasaron con alguien para confirmarlos y grabarme. Pues a el le dio error (por ser un numero que empieza por 7). NOOOOOOOOOO! Me dijo que llamara al nuemro de atencion al cliente de nuevo.

Se lo conte al del servicio tecnico, y me dijo que intentarian activar la posibilidad de portabilidad para numeros 7 y me que me llamaran. A saber.

Y... ahora viene mi pregunta: Que pasara con Yoigo si dejo esperar 3 semanas hasta que vuelva esta promocion?????

Yoigo querra cobrar 6eur de Enero, pero la tarjeta esta sin saldo y solo he gastado aprox 3,50 en llamadas. Y luego la parte proporcional de Febrero, pero la tarjeta estara vacia.

Este es el problema... Yoigo puede quejarse de impago en una tarjeta prepago con consumo minimo asociado?

pues cuando implanten los nº que empiecen con 7 en todas las compañías como no hagan algo va a haber un colapso que para que,venga incidencias con las portabilidades y luego las quieren poner en un día,si cada vez tardan más,sobre todo en simyo.saludos

PsiDtg dijo:
Hoy he ido a hacer la portabildiad por telefono...

Despues de 15min dando datos, me pasaron con alguien para confirmarlos y grabarme. Pues a el le dio error (por ser un numero que empieza por 7). NOOOOOOOOOO! Me dijo que llamara al nuemro de atencion al cliente de nuevo.

Se lo conte al del servicio tecnico, y me dijo que intentarian activar la posibilidad de portabilidad para numeros 7 y me que me llamaran. A saber.

Y... ahora viene mi pregunta: Que pasara con Yoigo si dejo esperar 3 semanas hasta que vuelva esta promocion?????

Yoigo querra cobrar 6eur de Enero, pero la tarjeta esta sin saldo y solo he gastado aprox 3,50 en llamadas. Y luego la parte proporcional de Febrero, pero la tarjeta estara vacia.

Este es el problema... Yoigo puede quejarse de impago en una tarjeta prepago con consumo minimo asociado?

No hay problema, el año pasado me saqué el zte blade en yoigo prepago y cogí una de las tarifas con consumo mínimo. Me acuerdo que busque las condiciones de yoigo por si me podía pasar algo por tener el consumo mínimo y dejar abandonada la tarjeta y leí que nunca se puede tener saldo negativo en prepago.

Así que tranquilo que yo llevo 9 meses con la tarjeta de prepago con mínimo obligatorio metida en el cajón y ningún problema.

mariclaire dijo:
pues cuando implanten los nº que empiecen con 7 en todas las compañías como no hagan algo va a haber un colapso que para que,venga incidencias con las portabilidades y luego las quieren poner en un día,si cada vez tardan más,sobre todo en simyo.saludos

seguro que van a liar mas una portabilidad equivocándose con el 6 o el 7...
:cry: :cry: :cry:

PsiDtg dijo:
Jo, siento ser pesado, pero... y a la hora de una portabilidad, Yoigo no se puede quejar?

No se puede quejar pero seguramente vayas de cabeza a la lista negra de yoigo y cuando quieras hacer una portabilidad o un alta en yoigo te la echen para atrás. Son así de rencorosos jajajaj

Ya dije por atras que eso del scoring me da igual, que como no tienen tarifas sin consumo minimo nunca entrare en Yoigo.

Al menos, estoy casi casi seguro xDDDDD

PD: Espero que no regalen cosas maravillosas en un futuro, por que si no...