A
Anonymous
Guest
Buenos días,
El sábado 11/06/11 solicité una portabilidad desde Vodafone a Simyo vía web. Me decanté por la opción de la Tarifa 5 con 300 MB de datos gratis, principalmente porque se ajusta al consumo mensual que tendría esa línea con 5 céntimos/minuto + 15 cts establecimiento. Y pensándolo bien, como regalan los 300 MB de datos, dentro de los 6,99 Euros de consumo mínimo, nos vienen fenomenal para Whatsapp, mail y alguna consulta en internet... En pepephone, que era mi primera opción, ya sería más caro con la tarifa nuevega, por ejemplo, poque hay que sumarle al consumo el bono de 500 MB a 6,99 Euros (también he leido que la cobertura no tiene nada que ver con Simyo).
Después de leer comentarios; mala cobertura, SAC pésimo, .... no lo tengo muy claro si he hecho bien, pero como no hay permanencía en cualquier momento se puede hacer portabilidad, no?
De momento vamos a esperar y probamos, ya completé el pedido y el mismo sábado me descontaron 4,95.- Euros. Ahora vienen mis dudas, y los que ya hicisteis portabilidad anteriormente y actuales clientes de simyo quiero me aclaren:
El sábado al finalizar el pedido inmediatamente me descontaron los 4,95 Euros, y me enviaron 2 mails uno con mi usuario y otro con contraseña para entrar en el Área de clientes. Si entro, en "Mi panel" me dice que actualmente no tengo ningún número asignado y en "Asunto Pendientes" Tu portabilidad está en curso. En breve recibirás un SMS notificanto la fecha del cambio. Pues no he recibido ningún SMS ???¿¿¿¿¿ Ahora mi estado ha cambiado a: "Tu portabilidad está en curso" pero no hay rastro de ningún SMS de Simyo
Si consulto en la URL de la CMT dice que mi operador actual es VODAFONE, portabilidad en curso....
Cuanto tardan en enviar el SMS indicando el cambio? Y cuanto tarda la portabilidad? Entiendo que antes de la fecha del cambio enviarán la tarjeta SIM? Hay algún problema para portar a otra compañía si la cobertura y el servicio no nos convencen???
Acabo de recibir mensaje de VODAFONE indicando que llame urgentenemente para garantizar su portabilidad..... Quieren retenerme Pero del SMS de Simyo nada...
Actualmente dice en su web (Simyo):
- Recibirás 5 Euros en el momento de la compra. Esos 5 Euros ¿cómo se reciben?
- Si eres de contrato recibirás 5 Euros en tu 2ª factura si supera los 10 Euros, ¿Si gasto 11 Euros, pagaré 6? El consumo mínimo son 6,99 Euros, no? Aplican bien la promoción o tienes que ir detrás de ellos suplicando que te den 5 Euros????
Por cierto, perdonad pero no vi lo de las invitaciones y ganamos 5 euros cada uno. Ya no se puede hacer, no?
Perdonad por el tocho y gracias por vuestra ayuda....
El sábado 11/06/11 solicité una portabilidad desde Vodafone a Simyo vía web. Me decanté por la opción de la Tarifa 5 con 300 MB de datos gratis, principalmente porque se ajusta al consumo mensual que tendría esa línea con 5 céntimos/minuto + 15 cts establecimiento. Y pensándolo bien, como regalan los 300 MB de datos, dentro de los 6,99 Euros de consumo mínimo, nos vienen fenomenal para Whatsapp, mail y alguna consulta en internet... En pepephone, que era mi primera opción, ya sería más caro con la tarifa nuevega, por ejemplo, poque hay que sumarle al consumo el bono de 500 MB a 6,99 Euros (también he leido que la cobertura no tiene nada que ver con Simyo).
Después de leer comentarios; mala cobertura, SAC pésimo, .... no lo tengo muy claro si he hecho bien, pero como no hay permanencía en cualquier momento se puede hacer portabilidad, no?
De momento vamos a esperar y probamos, ya completé el pedido y el mismo sábado me descontaron 4,95.- Euros. Ahora vienen mis dudas, y los que ya hicisteis portabilidad anteriormente y actuales clientes de simyo quiero me aclaren:
El sábado al finalizar el pedido inmediatamente me descontaron los 4,95 Euros, y me enviaron 2 mails uno con mi usuario y otro con contraseña para entrar en el Área de clientes. Si entro, en "Mi panel" me dice que actualmente no tengo ningún número asignado y en "Asunto Pendientes" Tu portabilidad está en curso. En breve recibirás un SMS notificanto la fecha del cambio. Pues no he recibido ningún SMS ???¿¿¿¿¿ Ahora mi estado ha cambiado a: "Tu portabilidad está en curso" pero no hay rastro de ningún SMS de Simyo
Si consulto en la URL de la CMT dice que mi operador actual es VODAFONE, portabilidad en curso....
Cuanto tardan en enviar el SMS indicando el cambio? Y cuanto tarda la portabilidad? Entiendo que antes de la fecha del cambio enviarán la tarjeta SIM? Hay algún problema para portar a otra compañía si la cobertura y el servicio no nos convencen???
Acabo de recibir mensaje de VODAFONE indicando que llame urgentenemente para garantizar su portabilidad..... Quieren retenerme Pero del SMS de Simyo nada...
Actualmente dice en su web (Simyo):
- Recibirás 5 Euros en el momento de la compra. Esos 5 Euros ¿cómo se reciben?
- Si eres de contrato recibirás 5 Euros en tu 2ª factura si supera los 10 Euros, ¿Si gasto 11 Euros, pagaré 6? El consumo mínimo son 6,99 Euros, no? Aplican bien la promoción o tienes que ir detrás de ellos suplicando que te den 5 Euros????
Por cierto, perdonad pero no vi lo de las invitaciones y ganamos 5 euros cada uno. Ya no se puede hacer, no?
Perdonad por el tocho y gracias por vuestra ayuda....