Pensando en venirme a Simyo.

Hola;

Necesitaba que me aclarasen algo al respecto del \\\"bono extra de datos\\\". La situación es la siguiente.

A mi me vale con contratar 30 min + 100 MG, pero tengo miedo de que los 100 MG en algún momento por tema del Whasap, no me lleguen, entonces, ¿Qué sucede si me paso de consumo de los 100 MG?

a. Me cobrarán según la tarifa fuera de Bono.
b. Tengo que comprar rápido un nuevo Bono Extra, y lo consumido a mayores se descuenta de ese Bono, no me cobrarán por Tarifa.
c. Espero tranquilo a ver que consumo de más y antes de que me caduque el mes, contrato el Bono según lo que he consumido a mayores, 100MG, 500MG...

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si te pasas con el bono simyo te cobrara cada mega extra consumido a 3,63 centimos o cada minuto extra a 6 centimos con 18 centimos de establecimiento de llamada iva incluido, si contratas posteriormente otro bono se te volvera a descontar del bono de datos o minutos pero lo que hayas consumido fuera de estos eso si se paga segun tarifa. Lo que si que puedes hacer si ves que te vas a pasar es contratar un bono adicional, asi cuando el bono se agote continua descontando del siguiente, en este caso que hay dos bonos del mismo tipo (datos o minutos) no importa si son iguales, solo se renovara el ultimo automaticamente, nunca los dos. Cada bono tiene una duracion de 30 dias desde el dia que ha sido contratado no desde que ha empezado a utilizarse. Hay una excepcion en los bonos roaming que solo puedes contratar uno por dia, si ves que te vas a pasar merece la pena contrayar un bono para asegurar. Personalmente por mi caso aconsejo prepago, das a simyo tu numero de tarjeta y activas la recarga automatica, por ejemplo,cuando el saldo sea inferior a 5 euros el solo recarga 10, es configurable segun necesidades y con eso te despreocupas de tener que estar pendiente del saldo para ir a recargar, veras que cuando el saldo baje al renovarse el bono recibes un mensaje de que la tarjeta ha sido recargada por xx euros. Espero haberte ayudado, ni simyo lo diria tan claro. Saludos.