Orange y simyo

3 preguntas ,

1 desde que simyo es de orange tiene menos fallos de llamadas

2 los moviles de orange valen para simyo

3 si yo soy de simyo automaticamente soy de orange?

Te respondo o lo intento xD

En general, no tiene por que haber cambiado nada, excepto que Orange ha ido extendiendo su red con antenas nuevas y hay mucha mas cobertura EDGE, y el 3G no tiene nada envidiar a otras.

1. Nada ha cambiado, ni para bien ni para mal. Si tenias problemas con las llamadas, seguira, y si solo lo dices porque lo has leido, no es algo comun, sino que les ha pasado a algunos durante alguna temporada.

2. No. Orange tiene el mismo codigo de red que algunas de sus OMVs, por lo que en otros casos si que se puede. Pero Simyo es un OMV completo, lo cual tiene sus ventajas y sus desventajas. Por ejemplo, tiene su propio codigo de red y por tanto necesita sun movil libre.

3. No. Ya me contaron en otro sitio que en el caso de Amena, mas o menos si, que casi se considera una tarifa dentro de Orange. Pero Amena no tiene nada que ver con Simyo, mas alla de que Simyo tambien es propiedad de Orange.

Asi que no a todo... Simyo tiene la misma probabilidad de irte bien que Amena, MasMovil o Jazztel Movil, por poner 3 ejemplos. La diferencia es que Simyo tiene sus propios servidores para el trafico de datos y en su dia tenia menos dependencia de la operadora que le daba el servicio por esto.

soy cliente de simyo con tarifa de datos y en la orden del banco me viene como ordenante este mes me viene ademas del nombre de simyo pone orange españa slu

Antes tenia voz tb pero algunas veces me llamaban y daba fuera de linea estando el movil encendido y con cobertura , esto lo comprobe yo mismo llamandome y daba fuera de linea y yo con el movil viendo que tenia cobertura , por esto me di de baja en voz por eso preguntaba si habia mejorado el tema

Orange cambio el nombre de Simyo a efectos fiscales hace casi un año, aunque es verdad que el mes pasado la gente empezo a verlo en la factura.

Lo que te pasaba a ti, si no lo probaste con otro movil, hay que probar antes de achacarselo a la linea. A mi me paso lo mismo y era del movil (que tenia 5 añitos, asi que es posible que tampoco sea tu caso).

Re:

jgonzalez74 dijo:
No se si corresponde a este foro, pero creéis que en algún momento se fusiones Simyo con Orange o con amena???
Con Orange lo dudo, son ofertas muy distintas para perfiles de consumo que nada tienen que ver.

Con Amena a la larga no digo que no... Para mí sería completar el círculo Amena-Orange-Simyo-Amena :alien:

A mí tampoco me extrañaría que terminara fusionando amena y simyo, por el tema de reducir gastos, pero a día de hoy buscan clientela diferente.

Está la cosa fatal con la captación de amigos, desde que lo compró Orange ya de notó el bajón y ahora con los ofrecimientos de dinero extra más todavía, ayer me entró una a mi de 20€,me habían avisado que usaron mi código pero ya me había olvidado pero con los móviles que hay no puedo hacer nada, Aisssss.

si te interesa motorola moto X blanco, mándame privado

A mí me está pasando algo bastante curioso con las invitaciones. De las pocas que he conseguido este año 5 de ellas me han llegado sin previo aviso y son de altas nuevas a contrato (10€). Antes la mayoría eran portabilidades a prepago o contrato, por eso me ha extrañado lo de tantos números nuevos.

Y claro, al no avisar, pues tampoco sé dónde las han cogido (aquí o en otro foro) y ni siquiera puedo darles las gracias. Y lo que no voy a hacer es enviar un whatsapp con el agradecimiento, que igual asusto a alguien o piensan que soy una pirada ... :cautious:

Así que desde aquí: Gracias a quienes hayáis usado mi invitación :)

Que bien vienen aunque sean de 10€,ya has sacado 50€ así jeje, yo llevo dos este año, que no se ni como porque el código lo muevo más bien poco, pero bueno, mientras no lo quiten

si te interesa motorola moto X blanco, mándame privado