Orange comprará Simyo por cerca de 30 millones de euros.

ashe25 dijo:
Joer, y yo que estaba a punto de dar el salto a Simyo. Ya no sé qué hacer porque tuve una experiencia espantosa con Orange cuando tuve el ADSL. Menuda pandilla de sinvergüenzas :sneaky:
Bueno, como no existe permanencia supongo que me lanzaré a probar y si no me gusta pues me voy.
De todas formas voy a volver a mirar las tarifas de pepephone.
Pues eso te iba a decir...

Supongo que Orange tendra al departamente de Simyo "independiente" durante un tiempo.

En ese tiempo, se mantendras las promos y las invitaciones.

Mas adelante, querran poner sus propios trabajadores en el departamento, y seguramente entonces ya no haya tantas promos ni invitaciones.

Finalmente, a 2 o 3 años seguramente lo quieran reintegrar en la compañia.

Pero siempre seremos libres de largarnos a donde nos de la gana.

Simyo tiene tarifas muy competitivas, no hay sustitutos en todo el mercado para la del 0/8 ni la del 5.

Yo estoy seguro de que saldran nuevas OMVs, la ley obliga a que las grandes cedan sus antenas, y la CMT obliga a bajar el precio de interconexion, con lo cual las nuevas OMVs tendran la posibilidad de bajar el precio por minuto.

La vergüenza es el precio de establecimiento, que no se toca ni se dice nada de el desde la CMT.

ashe25 dijo:
Joer, y yo que estaba a punto de dar el salto a Simyo. Ya no sé qué hacer porque tuve una experiencia espantosa con Orange cuando tuve el ADSL. Menuda pandilla de sinvergüenzas :sneaky:
Bueno, como no existe permanencia supongo que me lanzaré a probar y si no me gusta pues me voy.
De todas formas voy a volver a mirar las tarifas de pepephone.
Estas aun a tiempo de darte de alta ahora, que estan las promociones, las tarifas y lo de invita a un amigo sin tocar.
No eres el único que no quiere saber nada de orange, pero que le vamos a hacer, hemos tenido mala suerte. La suerte, que no tenemos permanencia, y en cuanto nos parezca bien, nos piramos a pepephone, massmovil, o donde queramos.

Opino exactamente igual, es una put***, pero tampoco hay que alarmarse, en cuanto hagan algo que no nos gusta, cojemos la puerta y nos largamos, al no tener permanencia, no hay compromiso, no es la única OMV del mercado.

Soy de la misma opinión, de momento parece que van a seguir manteniendo tarifas y condiciones, y en el momento que se vea que las cosas cambian, pues cda uno que se cambie donde quiera, eso es lo bueno de las OMV sin permanencias ni historias raras, te cambias cuando quieres.

pues de momento mientras mantengan las tarifas y las promos no deberia haber ningun problema, lo malo es q les de por empezar a tocar cosas q con el tiempo seguro q lo hacen, pero bueno como dicen otros usuario si interesa bien si no pues a cambiarse

Re: Orange

bbaro dijo:
Aqui solo cabe esperar a ver que pasa. En el caso de que fueran a quitar lo del dinero amigo digo que darían un plazo gastar el dinero creo yo.
Me han hecho tantas "picias", en seguros, telefonía..., que son capaces de "¡Ah!, se les envió una carta ¿no la recibieron? ahí se les indicaba...", o que hoy recibas en tu buzón una carta diciéndote que "Apreciado cliente: el próximo día "tal", pasa a ser de "Orange"..., y entre el retraso del correo y que la envíen a propósito tarde, ése día haya pasado.

Que no, que nos han tomado el pelo y toreado mucho a los consumidores y estamos muy mosqueados.

Yo voy a ir mirando otros operadores, me hago un "excel" y me quedo a la espera.

P.D. No se me enfaden los señor@s carter@s, por favor.

Re: Orange

rrsoria dijo:
bbaro dijo:
Aqui solo cabe esperar a ver que pasa. En el caso de que fueran a quitar lo del dinero amigo digo que darían un plazo gastar el dinero creo yo.
Me han hecho tantas "picias", en seguros, telefonía..., que son capaces de "¡Ah!, se les envió una carta ¿no la recibieron? ahí se les indicaba...", o que hoy recibas en tu buzón una carta diciéndote que "Apreciado cliente: el próximo día "tal", pasa a ser de "Orange"..., y entre el retraso del correo y que la envíen a propósito tarde, ése día haya pasado.

Que no, que nos han tomado el pelo y toreado mucho a los consumidores y estamos muy mosqueados.

Yo voy a ir mirando otros operadores, me hago un "excel" y me quedo a la espera.

P.D. No se me enfaden los señor@s carter@s, por favor.
Jajaja. Cuanta razon tienes, a los que hemos ido escapando de las grandes por "faenas" como esas... Estas noticias no nos sientan nada bien