Orange comprará Simyo por cerca de 30 millones de euros.

Supongo que si quitan tarifas las mantendrán durante un tiempo para los clientes antiguos. Después de ese tiempo y viendo los precedentes de orange es muy posible que obliguen a cambiar de tarifas.

Yo tengo la tarifa de 8cent/minuto y lo que me atrae es poder usar internet en el móvil de forma esporádica a un buen precio, sin tener que atarme a bonos. El mes pasado gasté 16 megas a 3cent el mega. En Pepephone por ejemplo, si no tienes bono el mega se paga a precio de oro.

Re: A emigrar de nuevo...

JoseCSS dijo:
PD: Pienso que por mucho que quieran cambiar, DEBEn conservar las tarifas para los clientes actuales, aunque las descataloguen para los nuevos. En ese sentido no me preocupa. La verdad es que solo me preocupa por las invitaciones y los moviles.

Yo si mantienen las tarifas puede que me quede, en cuanto siga teniendo dinero de invita a un amigo pendiente.
Después de eso, yo paso de pagar a orange (directamente).
Me podría pensar quedarme, si nos dejan como simyo de lado, con nuestras sims, y no cambia el programa de invita a un amigo, además de la tarifa del 5 (o si mejora).

Lo que sinceramente me preocupa muchísimo es que harán con el dinero pendiente de la promoción invita a un amigo. Que con la confianza que me inspira orange, me temo que sean capaces de hacernos alguna trastada....

Orange no tiene ningúnm problema en cambiar las tarifa. Por ley, avisándote con un mes de antelación lo pueden hacer.

Eso quisieron hacer el año pasado con el primer básico, por suerte, y gracias algunos clientes indignados, nos han mantenido las condiciones, incluso mejorándolas, crucemos los dedos, ya que nos han quitado permanencia por el descuento.

Por eso, yo no me fiaría mucho de Orange, aunque tampoc creo que las tarifas, al menos, las quieran cambiar de golpe, aunque lo te invita a un amigo le quedan dos telediarios.

Espero equivocarme.

pakorbt dijo:
Orange no tiene ningúnm problema en cambiar las tarifa. Por ley, avisándote con un mes de antelación lo pueden hacer.

Eso quisieron hacer el año pasado con el primer básico, por suerte, y gracias algunos clientes indignados, nos han mantenido las condiciones, incluso mejorándolas, crucemos los dedos, ya que nos han quitado permanencia por el descuento.

Por eso, yo no me fiaría mucho de Orange, aunque tampoc creo que las tarifas, al menos, las quieran cambiar de golpe, aunque lo te invita a un amigo le quedan dos telediarios.

Espero equivocarme.
Pues estemos "al loro", y si llega el caso, seamos nuevos "clientes indignados". Que ya está bien hombre.

Saludos

Yo no se si gastar el dinero de invita a un amigo justo antes de que pase a manos de orange o que hacer.
Por que temiendome lo peor, me temo hasta que digan de hacer borron.

Simyo mantendrá la política de precios Low Cost a pesar de ser comprada por Orange. Fuimos los primeros en cuestionar la línea estratégica de Simyo y los operadores Low Cost tras conocer su
compra por parte de Orange. Los temores por un posible desmantelamiento de las tarifas más económicas
eran evidentes y los clientes estábamos preocupados… Pues bien. Sabed que, según hemos conocido de manos de Simyo, el operador virtual seguirá
manteniendo, al menos así lo aseguran, su política de tarifas y su filosofía de empresa,
independientemente de que su dueño ahora sea Orange. Al conocer la operación de compra de Orange sobre Simyo y su puja por Yoigo pusimos sobre la mesa
diferentes teorías. La más lógica pasaba por controlar las tarifas de los operadores Low Cost para ser más
competitivos desde su marca principal. Sin embargo, Simyo asegura que seguirá manteniendo las tarifas y
que no hará falta cambiar nada de cara a los que ya son clientes.
www.configurarequipos.com/actualidad-in ... -de-orange

Bueno, la gente de simyo es normal que digan que no va a cambiar nada, más que nada para que no salgamos corriendo los clientes.
Pero ¿ha dicho orange que no va a cambiar nada?
Porque si orange pasa a ser quien tome las decisiones de lo que ocurre en simyo, lo que está claro es que lo que nos digan ahora mismo no tiene mucha validez.
Es más, suponiendo que orange diga que no va a hacer ningún cambio, al menos a peor, ¿quién nos garantiza que mantendran la palabra?

Sinceramente de la compañía que menos me creo nada es de orange.
Saludos

orange o simyo

Que hacemos entonces, gastamos el dinero de invita a un amigo?? me gustaría esperar un poco mas para conseguir un movil un poco mejor, pero si lo voy a perder, cogo algo ya por el dinero que tengooooo

Yo solo había especulado.
Yo también estoy intentando acumular un poco más para conseguir el galaxy ace 2, que es el que más me interesa.
Pienso que lo sensato es estar atento a ver que va pasando, que dice simyo y que dice orange.
En el momento que pase a tener el control orange, o justo cuando vaya a hacerlo, es cuando debemos decidir que hacer. Yo por el momento sigo esperando e intentando reunir para el ace 2 hasta nuevas novedades.
saludos

El saldo a favor, mejor cogerlo ya.

Yo si tuviese saldo a favor por las promociones (y teniendo en cuenta que los terminales son libres totalmente), me cogía alguno, me lo gastaba en "sms" para felicitar, no sé. Puede ser gastar por gastar, pero...

De las tarifas: tal vez si nos las respeten..., (al menos de momento), pero no creo que lo hagan con los saldos.

Yo desde luego como no me respeten tarifas, ya no tendrán 400.000 nuevos clientes, sino 399.994, porque me largo.

Saluditos,

Re: El saldo a favor, mejor cogerlo ya.

rrsoria dijo:
Yo desde luego como no me respeten tarifas, ya no tendrán 400.000 nuevos clientes, sino 399.994, porque me largo.
Pues a eso vamos todos.

Es absurdo gastarse una pasta en comprar una empresa (salen a 75€ por cliente!) y que se te vayan la mitad de los clientes.

Si disuelven el modelo de Simyo, ya saldra alguna otra OMV que quiera intentarlo copiando este mismo modelo.

PD: Ubicacion -> Cerca de la Sierra de Segovia :p xDDDDDDDDDDDDDDDD

moben dijo:
Yo solo había especulado.
Yo también estoy intentando acumular un poco más para conseguir el galaxy ace 2, que es el que más me interesa.
Yo estoy igual. Ya tengo para el G300 pero quiero el Ace2 y poco me falta. Si me dejan colgado y me quedo sin nada me voy aunque solo sea por hacerme la faena.

Espero no sea el caso que hasta el momento estoy satisfecho y sin ninguna queja.

Bueno, pues ya es oficial. Vuelta a casa por Navidad (por lo menos en mi caso XD)

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/1 ... 06387.html

Orange ha comprado Simyo. Parece ser que van a respetar las tarifas y las condiciones de los clientes y que Simyo seguirá existiendo como una marca más de Orange como lo es Amena ahora.
La duda es saber lo que va a durar esto y si seguirán manteniendo las condiciones actuales. Porque me da a mi que esto no va a tardar mucho en cambiar en cuanto los jefes de Orange tomen posesión de Simyo.

Las tarifas mantendrán, lo que va a cambiar es que no van a bajarlas, ni ahora ni nunca, y por tanto otras OMV que son rivales tampoco se verán obligadas a hacerlo. Ahora solo falta que Movistar no renueve el contrato a ONO y que Vodafone compre Pepephone para terminar con uno de los pocos sectores en el que existe una verdadera competencia.

Me temo que no voy a esperar...

... A que empiecen los problemas.

La atención al cliente de Orange es pésima..., no está en España (pepephone si), Orange mete la pata en la facturación fácilmente..., voy a mirar tarifas YA.

Suerte y moveos, no os quedéis quietos.

Yo de momento seguiré en simyo, dicen que las tarifas no van a cambiar y la del 5 es la que mas me llama del mercado.

No creo que si hay cambios sean de inmediato, habra que esperar

Un saludo

Señores de Orange, como toqueis lo más mínimo de las tarifas de simyo y "el toque" no sea para mejorarlas, vais a contar con otro cliente menos. Al final la compañía que habéis comprado de 400.000 clientes, se os va a quedar en nada.

Por cierto, me parece que mis euros ganados por invitaciones PELIGRAN!

Joer, y yo que estaba a punto de dar el salto a Simyo. Ya no sé qué hacer porque tuve una experiencia espantosa con Orange cuando tuve el ADSL. Menuda pandilla de sinvergüenzas :sneaky:
Bueno, como no existe permanencia supongo que me lanzaré a probar y si no me gusta pues me voy.
De todas formas voy a volver a mirar las tarifas de pepephone.