Opinión tras 1año

Hola zoneros,
Quiero daros mi opinión cuando se va a cumplir en breves un año desde mi llegada a Simyo.
En Agosto de 2008, adquirí una tarjeta+teléfono junto a mi novia para poder hablar los 10 minutos de cada llamada por 15ctms. Aún así, y por el miedo que las grandes compañías trasladaban sobre las OMV, seguí con mi número principal en Vodafone. Pasó el tiempo y viendo lo que ahorraba con Simyo y la traquilidad de poder llamar a quien sea, cuando sea y de la compañía que sea, mi contrato de Vodafone lo "finiquité" y pasé el número a Prepago Vodafone, ¡Cómo voy a poner mi número principal en manos de una OMV!
En definitiva, durante un año en mi pantalón viajan dos móviles, en el que recibo (Vodafone) y con el que llamo (Simyo)...
¡¡¡Hasta hoy!!! Señores, acaba de hacerse efectiva mi portabilidad de Vodafone a Simyo.
Mi opinión:
- La portabilidad se ha hecho sin problemas. Tuve un problema de datos, me puse en contacto con el SAT de Simyo y lo solucionaron rápidamente. 10 días ha durado en total.
- Leo miles de críticas al SAT de Simyo, cuando he llamado en menos de 2 minutos estaba hablando con un comercial. La maldita máquina que en Vodafone te tiene 5 minutos seleccionando opciones aquí te da dos opciones para pasarte directamente con el comercial adecuado. SIempre que me han atendido lo han hecho educadamente y muy bien, nada que envidiar a Movistar o Vodafone, al menos, a día de hoy.
- Las tarifas son buenísimas, sino que se lo pregunten a las grandes que ya las han copiado todas, eso sí, aquí no hay consumo mínimo y lo pueden disfrutar tanto los prepago como los de contrato. Además, como tus amigos sean Simyo, olvídate de gastar las besttialidades que pagabas antes.
-La tarifa de 500Mb al mes 5€ es muy buena. La velocidad de conexión 3G es excelente y la cobertura, al menos en mi ciudad es completa.

Nada más, con esto quiero invitar a todos al menos a probarlo ya que no hay permanencias de nigún tipo, si no os gusta... podéis tirar la tarjeta a la basura. Yo lo probé y... hasta hoy.

P.D. Si alguien quiere probarlo y llevarse 5€ de saldo extra gratis, puede pasarse por el hilo correspondiente o mandarme un privado (agradecería lo segundo ya que yo también recibiría 5€)

Un saludo!

yo tengo lo mismo que tu, pero tengo contrato con vodafone y prepago en simyo.
Cuando acabe mi permanecia con vodafone en febrero, portare mi numero habitual a simyo, porque en verdad llamo mucho mas con simyo y me gasto menos que con vodafone.