Numeros de contacto Simyo "gratuitos"

Anonimo dijo:
He visto en la web de symio en el apartado de condiciones legales las formas que hay para darse de baja y la mas rápida es hacerlo desde tu propia cuenta personal por internet,
Saludos

Si, es cierto, te puedes dar de baja en su pagina. Lo que no se si luego te llamaran para darte el tostón como los de moliestar.

Un saludo

flocorpaz dijo:
la unica manera de traspasar saldo es dando una de baja?
Cuando das de baja una linea el saldo lo puedes pasar a la linea que tu elijas, siempre q este a tu nombre. Si no das de baja la linea no puedes pasar saldo a otra linea, debes gastarlo con ese numero.
En cuanto al saldo de invita a un amigo, éste va asociado al dni por lo que se suma todo en uno y eres tu el que eliges en que linea quieres descontar saldo.

A raiz del nuevo anuncio de simyo (junio de 2013) me surje una duda y es que en su pagina web indican que para hacerse cliente y darse de alta puedes llamar al numero 1644 pero en el nuevo anuncio hacen mencion al 1645.
Y mi pregunta es: sirven ambos numeros o es que uno sustitute al otro?
Saludos.

bsl dijo:
A raiz del nuevo anuncio de simyo (junio de 2013) me surje una duda y es que en su pagina web indican que para hacerse cliente y darse de alta puedes llamar al numero 1644 pero en el nuevo anuncio hacen mencion al 1645.
Y mi pregunta es: sirven ambos numeros o es que uno sustitute al otro?
Saludos.
Bueno, respondo a la pregunta que formule por si a alguien le sirve:

Ambos numeros, el 1644 y el 1645 dan el mismo servicio, es decir sirven para darse de alta en simyo o preguntar dudas cuando todavia no eres cliente.
Saludos.

bsl dijo:
Ambos numeros, el 1644 y el 1645 dan el mismo servicio, es decir sirven para darse de alta en simyo o preguntar dudas cuando todavia no eres cliente.
Saludos.
Pues el primero pega con Simyo, dado que los numeros que da Simyo son los 644, pero el 645 no pega, es de Garrafone.

Me refiero a originariamente, claro.

Acabo de ver que en el apartado de contacto de simyo hay un numero 900 para aquellos que ya son clientes, que es alternativo al 121, se trata del 900802244.
Para los casos en los que siendo cliente no puedes llamar desde tu movil al 121 por algun problema (en la linea, tarjeta,etc) esta alternativa gratuita esta muy bien. :)

Saludos.