Numeros de contacto Simyo "gratuitos"

Edición a 18/06/2012

Atención al cliente: 121 equivalente a 917 74 15 91

Para aquellos que tengan problemas con su unica linea Simyo o antes de hacerse de esta compañia quieran preguntar algo (aunque aqui os podemos informar mejor entre todos ;) ) aqui os pongo los telefonos de contacto que os saldrán mas baratos que los oficiales (si teneis tarifa plana de llamadas, incluso gratis):

902 222 010 / 1644 = 915 906 417

901 906 417 = ??? ??? ???

902 195 135 = ??? ??? ???

Atención al cliente: 121 / 644 100 121 = 915 906 417 / 912 104 790 (04/05/2009)

Recargas: 111

Contestador: 644 103 103
FUENTE: http://wiki.nomasnumeros900.com

Edición a 24/12/2009

Estos son los nuevos números a los que hay que llamar si necesitamos algún servicio de Simyo:

Hoy entra en vigor el cambio de regulación acerca de los números cortos (los que sirven para consultar los servicios de simyo, como el 111 del saldo, por ejemplo) auspiciada por la CMT. En resumen, el cambio obliga a que este tipo de números tenga cuatro cifras –salvo excepciones que veremos más abajo- en vez de las tres que tenían hasta ahora. Ese es el único cambio. Por lo demás siguen siendo gratis y son la mejor forma de acceder a tus servicios simyo de la forma más sencilla y rápida.

Durante un tiempo podréis seguir utilizando los números antiguos, aunque en ese caso escucharéis una locución que os indicará el cambio y os redirigirá al nuevo número. Así que lo mejor es que memoricéis los nuevos números en vuestra agenda.

A continuación os dejo un listado con los antiguos números y su equivalente. Atención porque el número de atención al cliente no cambia y se mantiene el 121

Atención al cliente: 121 (sin cambios)

Buzón de voz antiguo: 103 Buzón de voz nuevo: 1213

Recargas antiguo: 106 Recargas nuevo: 1211

Saldo antiguo: 111 Saldo nuevo: 1212

Traspaso de saldo antiguo: 130 Traspaso de saldo nuevo: 1214
Fuente: Blog Simyo

Yo pregunte hace un año y me dijeron que no en el SAC.

Pero tuve problemas con una linea (no podia llamar) y pregunte si podia darla de baja y pasar el saldo a la otra, y me dijeron que sin problemas (un operador español que me intento ayudar a hacer funcionar la linea).

Me da a mi que en simyo no hay favores que valgan. creo que tienen muchas limitaciones tecnicas. SI no, no me explico porque no pueden hacerse cambios de titular en contratos

Todas las Omv siempre tienen sus limitaciones!!!! pero bueno siempre son mejor que las grandes!! :D Y decirte que buena la informacion de numeros.
Gracias

El traspaso de saldo solo es posible si siendo el mismo titular de varias lineas das de baja una de ellas, entonces el saldo pendiente te lo pasan a la otra linea que tengas. Igual pasa con los euros de regalo de la promocion "invita a un amigo".
Saludos.

bpmircea dijo:

funcionando 100% a fecha de hoy 18/06/2012

1saludo
bp
Ostras, eso le vendra muy bien a alguna gente... Genial!

PD: Siempre me he preguntado como saca la gente las equivalencias de telefonos...

JoseCSS dijo:
bpmircea dijo:

funcionando 100% a fecha de hoy 18/06/2012

1saludo
bp
Ostras, eso le vendra muy bien a alguna gente... Genial!

PD: Siempre me he preguntado como saca la gente las equivalencias de telefonos...
Este número es para altas solamente, para atención al cliente hay que llamar a 644 100 121, hay algún fijo que se pueda llamar que no sea este móvil?

Aunque la pregunta es de hace tiempo, respondo.

Yo no he visto ningún fijo al que llamar para que no te cueste. Pero hay una forma para que te salga gratis.
Pincha en quiero la sim en la web, y selecciona la portabilidad de tu número. Y verás como te aparece un icono que pone pincha aquí, te llamamos gratis.

Aunque pone que te llaman para tramitar la portabilidad, lo que hacen es que te ponen en contacto con atención al cliente.

Saludos

Y si quiero pedir la baja de un servicio ¿ A que dirección postal me dirijo? ¿ a que teléfono gratuito fiable ? ¿Cual es la mejor forma de hacerlo?

yo no me he dado de baja en ningún servicio de simyo, al menos de momento.
Por lo que sólo te puedo decir que para empezar, para solicitar la baja, lo mejor es llamar a atención al cliente y que te pasen con el departamento apropiado.

Saludos

He visto en la web de symio en el apartado de condiciones legales las formas que hay para darse de baja y la mas rápida es hacerlo desde tu propia cuenta personal por internet,
Saludos