Número restringido y no poder enviar invitaciones.....

Buenas ;

Pues a primeros de mes , me restringieron el número , por eso de los 6 meses sin recargar y toda la parafernalia , entonces al 5 día de poner invitaciones , parecia ser que las habian utilizado todas .......

Pero no es posible porque estamos a 19 y aun no he recibido ninguna invitación de esa linea y de la otra si y la fui promocionando a los 10 dias de ser invalida la otra.

El caso es que y pienso que si os restringieron el número os restringen tambien las invitaciones hasta que empiecen el nuevo mes , que es lo que me ha pasado ami.

Haber si alguien le ha pasado el mismo caso.

No me entero muy bien, pero basicamente... que por tener demasiado tiempo sin recargar una linea, ya no te dejan hacer invitaciones.

Esto siempre me imagine que podria pasar, asi que nunca quise tentar a la suerte.

A ver si le ha pasado a alguien mas para confirmar si es el procedimiento normal en Simyo...

PD: Me temo que ahora ya no les gusta tanto lo de que invitemos a la gente... en Enero hasta regalaban moviles a los invitadores.

Es que me explico como un libro abierto xDDD.

Yo podia invitar con esa linea , pero de golpe ( 5 dias) dejo de estar valido mi código , pensé que podian haber sido utilizado las 3 invitaciones .

Pero me dí cuenta que se invalido porque me restringieron la tarjeta por no recargar .

Vamos que para poder recargarla , tuve que recargarla y ha funcionar , pero esas invitaciones que me tendrian que dejar hacer hasta julio no puedo , porque hace como si las hubiese gastado.

Era por si ha alguien más le pasó.