nuevas tarifas sin reduccion de velocidad

me parece un cachondeo que ahora simyo no ofrezca reduccion de velocidad excepto en la de 5 GB por mi parte esto es una cagada de orange las OMV las estan matando. se estan quedando atras en todo es como pepephone y sus datos obsoletos y por las nubes .

No es por defenderlos, pero... antes tenian reduccion de velocidad?

Yo diria que en eso no ha cambiado nada, aunque como casi no uso datos, no te lo puedo asegurar.

si , antes las tarifas mas bajas de mb bajaban a 64kb no servia mucho para navegar rapido pero servia para el whassap , la de 5gb baja a 128kb por lo menos simyo , pepephone nunca tuvo reduccion de velocidad .

Invitado dijo:
si , antes las tarifas mas bajas de mb bajaban a 64kb no servia mucho para navegar rapido pero servia para el whassap , la de 5gb baja a 128kb por lo menos simyo , pepephone nunca tuvo reduccion de velocidad .
Había una de 1GB por el doble de lo que vale ahora, pero hace meses y el gigaplan...

Un saludo.

Lo que esta claro es que si ofrecieran reducción de velocidad los precios no serian los que son ahora, serian mas elevados. Otra cosa es que la gente prefiera pagar más pero asegurarse de no pagar mas allá de esa cuota en caso de sobrepasar el consumo de datos contratado. La elección está en cada uno.

Invitado dijo:
si , antes las tarifas mas bajas de mb bajaban a 64kb no servia mucho para navegar rapido pero servia para el whassap
Yo diria que solo eran las tarifas de 2 y 5GB las que tenian reduccion, creo que precisamente las tarifas baratas eran las que no tenian reduccion.

Como dice bsl, eso de la reduccion, tambien se paga implicitamente.

JoseCSS dijo:
Yo diria que solo eran las tarifas de 2 y 5GB las que tenian reduccion, creo que precisamente las tarifas baratas eran las que no tenian reduccion.
Las tarifas de muchos datos no lo sé, pero las más bajas no tenían reducción de velocidad.

Los que seguimos habitualmente a Simyo en las redes sociales hemos visto hablar sobre este tema muchísimo y desde hace años. Gente interesada en pasarse a Simyo preguntando sobre si hay reducción de velocidad, y la respuesta siempre era la misma, que no, porque Simyo quiere que sus clientes siempre tengan el mejor servicio, tal y cual, y con la reducción eso no es posible. Entonces añaden el precio del mb*min y ya.

Posteriormente añadieron la "coletilla" sobre la existencia del apartado de límites y avisos para evitar los sustos en la factura con el exceso de datos.