Nueva Tarifa Plana Internet de Simyo y mejoras en la Tarifa

Nueva Tarifa Plana Internet de Simyo y mejoras en la Tarifa Diaria

El OMV Simyo acaba de lanzar su tarifa plana mensual para conectarse a Internet desde cualquier dispositivo.

Ofrece tráfico ilimitado por 24,99 €/mes + iva hasta llegar a los 5 gigas mensuales. A partir de entonces, la velocidad baja a 128 kbps.
La conexión tendrá una velocidad simétrica de hasta 3,6 Mbps y la velocidad de la conexión dependerá del equipo utilizado, del estado de la red y de la cobertura que está disponible en el 98,8% del país con GPRS y el 73,6% del país con tecnología 3G y NO TENDRÁ LIMITACIONES DE TRÁFICO P2P.

Seguir leyendo en http://sobretodont.blogspot.com/

3,6Mbps SIMETRICOS??? :rolleyes: como en la factura de telefonica me vengan a 40.90 € los 6MB, me doy de baja y me pongo el internet de simyo, que vale que te bajen la velocidad a los 5 GB, pero joder, 3,6Mbps de subida!!!!

Dudo mucho que sean simetricos... no obstante yo tengo simyo y el sincronismo de conexion es de 3,6 conectando en itinerancia de hsdpa pero la tasa de subida y bajada son una porqueria :p (como en cualquier otro isp movil)

Hola a todos, tengo unas preguntas, a ver si alguien me las puede aclarar.

Alguien ha probado ya esta nueva oferta??

Y que pasa cuando pasas de 5Gb? Te bajan la velocidad si, pero entonces te facturan por cada Mb descargado o el unico pero es que navegas mas lento?

En la pagina web de orange ponen que la cobertura 3G solo esta en las grandes ciudades de la provincia de donde soy, entonces navegaria en modo GPRS, que velocidad es esa?

Gracias.

vwcxl dijo:
Hola a todos, tengo unas preguntas, a ver si alguien me las puede aclarar.

Alguien ha probado ya esta nueva oferta??

Y que pasa cuando pasas de 5Gb? Te bajan la velocidad si, pero entonces te facturan por cada Mb descargado o el unico pero es que navegas mas lento?

En la pagina web de orange ponen que la cobertura 3G solo esta en las grandes ciudades de la provincia de donde soy, entonces navegaria en modo GPRS, que velocidad es esa?

Gracias.
Cuando pasas los 5 GB la velocidad baja a 128Kbps pero no te cobran por cada MB, todo entra en el precio mensual. Lo de que en la web Orange te dice que no tienes cobertura 3G no le eches mucho caso. Yo vivo en una mierda de pueblo que ni hay cobertura directa de otras operadoras y dónde dice que no hay cobertura 3G y suelo tenerla al máximo. La velocidad de GPRS es similar a un modem de 56k.