Nueva Tarifa Minúscula de MásMovil by tarifasmoviles.net

Pues tal y como dice el asunto, MásMovil ha lanzado una nueva tarifa llamada Minúscula.

Precio Minutos: 3,8 cent/min
Establecimiento: 15 centimos
Internet: 500 M (exceso a 3 cent/M)
SMS: 7 centimos.

Lo mejor de todo esto es que es por 5 euros de consumo mínimo

Creo que es una tarifa muy buena. Entra a conpetir directamente con Simyo y es mejor que la tarifa 0/5 de simyo (si no llamamos mucho a Simyo). Tiene un precio por minuto menor y por 2 euros menos (tiene 55 megas menos).

Me ha gustado mucho esta tarifa y MáMovil usa la red de Orange, así que no creo que haya muchas diferencias.

Dejo el enlace

http://tarifasmoviles.info/noticias-tar ... scula.aspx

dokos dijo:
Me ha gustado mucho esta tarifa y MáMovil usa la red de Orange, así que no creo que haya muchas diferencias.
Basicamente 2.

- Que el trafico de datos de MM pasa por los servidores de Orange, y no por los de KPN, por lo que no esta "capado". Asi que en eso, guay si te viene bien la cobertura Orange.

- Que el panel del area de usuario es bastante malo respecto a las conexiones. Ayer lei que lo han reformado, que va mejor y que por fin te pone la cifra total de MB consumidos (joer, que dificil era poner eso!!!!!), pero ya no tengo contrato con datos, me he pasado a prepago y no puedo opinar sobre su funcionalidad.

Dudaba de si añadir esta noticia al hilo de noticias, ya me dira la gente si les parece oportuno.

En todo caso... la tarifa es genial, porque ataca a la de Simyo del 5, que lleva una pila de meses siendo la mejor tarifa para consumos medios por tener consumo minimo en lugar de cuota. Pues esta tiene menos consumo minimo, y llamadas y SMS mas baratos, con lo cual... o reacciona Simyo, o la gente se pirara.

Si Simyo pusiese reducción de velocidad pasado los 555 megas, cosa que ahora le sería más facil perteneciendo a Orange, para mi pese a las mejoras de la otra seguiría siendo la mejor tarifa. Saludos

Masmovil lleva 60 portabilidades netas en abril.... si si, está acabando el mes. Cualquier día cierran, sino al tiempo

Pues me da ami que sel le van a pirar, sino todos, la mayoría de usuarios de la tarifa del 5 de Simio, porque los que usan esta tarifa no son amplios consumidores ni de llamadas, ni de internet.Con lo que con esta tarida,ademas de ahorrar, un consumo minimo de 5 euracos esta genial.Ademas ya tenía oído eso de la posibilidad de menor velocidad de internet con simio.Yo como cliente,sino mueven ficha en los roximos dias y la mejoran. Me voy sin pensarlo.

MrBunbury dijo:
Masmovil lleva 60 portabilidades netas en abril.... si si, está acabando el mes. Cualquier día cierran, sino al tiempo
Habiendo cogido a una arrabalera para anunciarse, no me extraña...

Pero o se espabila Simyo o la caga. Seguramente mas de 2/3 de los clientes de Simyo tienen esa tarifa, estariamos hablando de mas de 100.000 clientes!

En Simyo se pueden aplicar reducciones por invitaciones, y si en MM se permite reducir el consumo minimo por invitaciones... se puede montar una gorda.

si la respuesta de Simllo mejorando la tarifa del 5 aumentando los megas a 750mb....No se yo si eso solo sera suficiente...... :sneaky:

A dia de hoy creo que es la mejor tarifa para todos aquellos que consuman menos de 15 euros mensuales en llamadas y utilicen internet. Para consumos mayores...esta tarifa patina, hay mejores y mas baratas.

JoseCSS dijo:
Eso es ganas de difamar gratuitamente. Nunca entenderé a que viene toda esta campaña en contra de Belen Esteban. Debo recordaros que en Movistar hay politicos imputados en la mayor estafa de la democracia y nadie dice nada ni hacéis una campaña de desprestigio.

Os recuerdo que estáis pagando el 21% de IVA gracias a los "trabajadores" de movistar.

P.D. Belen Esteban NO estafo a nadie.

Saludos

justiciero2012 dijo:
JoseCSS dijo:
Eso es ganas de difamar gratuitamente. Nunca entenderé a que viene toda esta campaña en contra de Belen Esteban. Debo recordaros que en Movistar hay politicos imputados en la mayor estafa de la democracia y nadie dice nada ni hacéis una campaña de desprestigio.

Os recuerdo que estáis pagando el 21% de IVA gracias a los "trabajadores" de movistar.

P.D. Belen Esteban NO estafo a nadie.
No se si te refieres a algun politico que trabajo en Timofonica y luego subio los impuestos al 21% una vez dentro del gobierno. En ese caso, dire que en España manda Alemania, y que nadie con posibilidades de gobernar va a plantar cara. Y que esto no es un subforo de politica.

No tengo nada de Timofonica, no me siento sucio dandoles mi dinero xD

Pero teniendo MasMovil, si que siento vergüenza sabiendo que parte de mi dinero va para una tia asi o cualquiera de los programas basura de telecirco, si fuera el caso. A ti no te molesto que le dieran euros basura a la madre de un presunto asesino o al bigotes de la pantoja?

PD: Vamos, que te diria lo mismo si fuera un politico el que anunciara. Para mi, estan al nivel de la telebasura. Rastreros y vendidos, todo por la pasta.

Edit: Pero a lo que iba, que me he ido por las ramas es que no puedes negar que la tipa ha organizado una espantada tremenda, lo dicen en todos los sitios que hablan de telefonia, y no creo que difamen en tantos sitios xD

JoseCSS dijo:
No se si te refieres a algun politico que trabajo en Timofonica y luego subio los impuestos al 21% una vez dentro del gobierno. En ese caso, dire que en España manda Alemania, y que nadie con posibilidades de gobernar va a plantar cara. Y que esto no es un subforo de politica.

No tengo nada de Timofonica, no me siento sucio dandoles mi dinero xD

Pero teniendo MasMovil, si que siento vergüenza sabiendo que parte de mi dinero va para una tia asi o cualquiera de los programas basura de telecirco, si fuera el caso. A ti no te molesto que le dieran euros basura a la madre de un presunto asesino o al bigotes de la pantoja?

PD: Vamos, que te diria lo mismo si fuera un politico el que anunciara. Para mi, estan al nivel de la telebasura. Rastreros y vendidos, todo por la pasta.

Edit: Pero a lo que iba, que me he ido por las ramas es que no puedes negar que la tipa ha organizado una espantada tremenda, lo dicen en todos los sitios que hablan de telefonia, y no creo que difamen en tantos sitios xD
Me hablas de telecinco y sus programas.......¿Es pecado trabajar en telecinco y en el "salvame"? Si lo es llamamos a Rouco Varela para que confiese a Belen Esteban y parar la sangria (modo ironico)

No logro ver la relación entre "bajas en MasMovil" y el fichaje de Belen Esteban que simplemente trabaja en telecinco.

Creo que las bajas son debido al servicio nefasto que da MasMovil a sus clientes.

P.D. Creo que debemos diferenciar entre personajes públicos que se ganan honradamente la vida en la tele (Belen Esteban) y los personajes públicos que son unos ladrones (y/o maltratadores y/o asesinos).

Saludos

Bueno, lo que dije de MasMovil y la choni es simplemente lo que dice todo el mundo, no solo es una opinion. No hay mas que mirar articulos de webs como esta o hilos en los foros para ver que opina la gente.

Lo otro de la politica y lo honrado que es que un ordago a la ignorancia se lleve mas pasta (y defraude como un vulgar politico) que un estudiante universitario no se si deberia discutirlo aqui, pero si hay algo que tengo asimilado...

... es que nadie que gane mucha pasta puede ser honrado. Los que eran ricos porque es inherente a su ser, y los que se han hecho a partir de cero porque a la larga el dinero corrompe.

Y reconduciendo el tema... creo que lo malo que he oido de MasMovil es que ha tenido equivocaciones en facturacion, pero no que de mal servicio. Y por supuesto, lo de su area personal tan poco currada hasta el ultimo cambio. Por lo menos, en los 6-7 meses que llevo ahi (aunque me voy a pirar a ver si saco algunos MB gratis o medio gratis en otra OMV)

JoseCSS dijo:
... es que nadie que gane mucha pasta puede ser honrado. Los que eran ricos porque es inherente a su ser, y los que se han hecho a partir de cero porque a la larga el dinero corrompe.
Con esto ya me has cortado el rollo. Pensaba que estaba en una España moderna y avanzada. Me hicistes recordar los tiempos mas oscuros de la dictadura y el catolicismo. ¡¡Cuanto daño siguen haciendo!!.

P.D. Espero que las religiones dejen avanzar al ser humano a partir de ahora.

justiciero2012 dijo:
JoseCSS dijo:
Con esto ya me has cortado el rollo. Pensaba que estaba en una España moderna y avanzada. Me hicistes recordar los tiempos mas oscuros de la dictadura y el catolicismo. ¡¡Cuanto daño siguen haciendo!!.

P.D. Espero que las religiones dejen avanzar al ser humano a partir de ahora.
Pues yo diria que a la iglesia le caen muy bien los ricos y a los ricos les gusta hipocritamente promover la religion y otros sistemas de control de plebe... con lo cual no seria nada cristiano decir eso.

Lo mismo podria decir de los dictadores.

Creo que poner en duda la actividad de la gente con dinero no es nada ni religioso ni facha.

En fin... no se que mas decir, pero si que te mando un saludo, porque creo que pensamos mas parecido de lo que tu crees (quitando lo de la choni, claro xD)

una cosa que es una buena noticia para los de masmovil, el panel de usuario lo han RENOVADO COMPLETAMENTE ahora puedes ver el consumo de minutos y de megas, algo que llevabamos tiempo pidiendo, asi que la tarifa minuscula viene con mas novedades de las que esperabamos