Nueva tarifa De Happy Movil

Lo que mas llama la atencion de esa tarifa es la reducción de velocidad.

Pero considero que se han pasado con el consumo minimo, deberia de ser un poco inferior.

Me uno a los dos posts anteriores para escribir el mio:

- Por que le han dejado a Simyo estar tanto tiempo (3 años) siendo la unica OMV que daba datos bajo consumo minimo y sin cuota? Esta claro que las OMVs bajo Garrafone van todas por el camino de las cuotas, pero las de Orange... por que han esperado tanto?

- Por que un minimo tan alto? En esas condiciones solo te sale mejor que la de Simyo si llamas mucho, porque con ese centimo por minuto de diferencia y esos 100MB mas, tampoco si hay mucho motivo para pasar de una a la otra.

PD: Genial que se vaya moviendo y los de Simyo vean peligrar su puesto privilegiado. Los que deben de estar que trinan son los de Orange, que han comprado una empresa justo en el momento en el que los demas empiezan a presionarla y robarla algunos clientes.

PD2: Happy Movil ya tiene area de usuario o sigue en plan pasota?

JoseCSS, creo que respecto al área de cliente "están trabajando en ello" :) ......esperemos que no trabajen tanto como Simyo en la app para Android/iPhone por que sino podemos esperar sentados.....aunque con todo el tiempo que lleva Simyo para su app espero que por lo menos te pueda hacer una paella mientras te tomas una cervecita porque.. ¡¡ vaya tela !!

Calimero26 dijo:
JoseCSS, creo que respecto al área de cliente "están trabajando en ello" :) ......esperemos que no trabajen tanto como Simyo en la app para Android/iPhone por que sino podemos esperar sentados.....aunque con todo el tiempo que lleva Simyo para su app espero que por lo menos te pueda hacer una paella mientras te tomas una cervecita porque.. ¡¡ vaya tela !!
Yo creo que ficharon a uno de esos informaticos fantasmas que presumian de lo que saben hacer (conozco muchos) y no tiene ni zorra de programacion.

Tambien es verdad que programar para Android tiene webs. Que cosa mas horrorosa y desagradecida. El sistema te provee cientos de cosas ya hechas y el acceso al hardware de manera sencilla. A cambio, tu tienes que conocer cientos de funciones y el modo peculiar de funcionar de los componentes de Android, aparte de lo ridiculo de algunas cosas, y lo tendente que es a dejar de funcionar por minimos cambios.

Yo sali bastante decepcionado con el, desde luego.

Con lo facil que habria sido pagar por una de las que estan ya hechas y ofrecer un contrato de mejora/mantenimiento al chaval...

tarifa happy movil

La tarifa no está mal, te dan muchos MB pero en contraprestación la veo con un alto consumo mínimo, no me acaba de convencer...

Opino lo mismo, la veo poco interesante por la cantidad de consumo mínimo.

De momento las buenas siguen siendo la del 5 de Simyo y la mínima de MásMóvil.

Habiendo mas competencia no tendran otra que ir mejorando sus tarifas para seguir estando en buena posicion,esperemos que sea un beneficio para nosotros y no se queden atras

Yo tampoco veo nada excepcional en esta tarifa. Te dan 100 mb mas y un centimo menos que simyo, pero 2 euros + iva mas de consumo minimo. Quien pase de ese consumo minimo y llame mucho y use muchos megas quizas le interese pero creo que las gran mayoria prefieren un consumo minimo cuanto mas bajo mejor.

Yo tampoco veo nada excepcional, pero está bien que poco a poco simyo y pepephone vayan teniendo competencia, que estaban viviendo muy bien, a ver si así espabilan y nos mejoran tarifas.

Es bueno que haya competencia, pero pienso que esta tarifa todavia no es suficientemente buena como para pasarse, precisamente por el elevado consumo mínimo que exigen!

Unicamente quien puede plantearse el cambio a esta tarifa es la gente que supera dicho consumo minimo, en caso contrario esta claro que no interesa pagar mas por algo que no gastas.
Lo que si es claro es que la competencia beneficia siempre al consumidor. Bienvenida sea.