Nueva subida de datos en Pepephone

¿Quitará clientes pepephone a simyo con el nuevo aumento de datos?

Adjunto noticia aparecida en Doctorsim donde indican que se aumentarán los datos a pepephone a partir de mayo

http://blog.doctorsim.com/pepephone-lim ... fas-datos/

Para mi opinión, la mayor ventaja que tiene simyo son las tarifas con "consumos mínimos" frente a las de "cuotas" de pepephone, por lo que creo que no van a afectar mucho al mercado que tienen.

Ojalá me confundan y vuelvan a mover ficha los de simyo y mejoren las condiciones.
:LOL:

Pues genial, aunque llevaban bastante tiempo paraditos, y se echaba de menos una mejora.

Lo que tambien estaria bien es que si dan 800MB por 7€, ojala dieran 400 o 500MB por 5€.

Simyo... igual toca la del 2 (de cuota) subiendo los 600MB, pero no le veo retocando la 0/5, porque no tiene competencia... las cuotas no pueden competir contra los minimos. Y creo que solo Happy Movil tenia una tarifa de consumo minimo, aparte de Simyo.

A ver si se mueve el mercao!

flocorpaz dijo:
Si Pepephone mejora sus tarifas Simyo tendra que hacer lo mismo si no quiere perder clientes,haber si ponen algo interesante
Toda mejora es bienvenida, pero no creo que afecte mucho a simyo las subidas de megas de Pepe.

La tarifa del 5 de Simyo, sigue siendo imbatible.

Un saludo.

Opino lo mismo, no hay comparación entre la tarifa de Simyo con consumo mínimo con las otras con cuota, así que mientras no hagan algo similar continuaré en Simyo.

tony_106 dijo:
Lo que no llego a entender es por que no hacen algo similar a lo de Simyo.
Hombre con la cuota se asegura ppp unos ingresos fijos más las llamadas y con el consumo mínimo de la tarifa del 5 puede que no lo sobrepases para consumos bajos o moderados, por tanto con solo lo que pagas por los datos tienes llamadas gratis, es mi forma de verlo. Asi que prefiero que no o hagan