Nueva mejora de la tarifa del 0/5

Tras haberles enviado un correo electrónico me han llamado por teléfono esta tarde (para que luego les critiquemos, han sido rápidos y eficientes), para confirmarme lo que ya habíais comentado aquí, que me empieza a contar los 750 mb a partir del día 20.

De todas formas, como comentas JoseCSS no creo que llegue a los 555 en los días que me faltan, y si llegara aún tengo saldo del consumo mínimo para gastar.

La consulta la he realizado principalmente porque me había sorprendido, al creer que tenía los 750 mb ya disponibles.
;)

daninino74 dijo:
Tras haberles enviado un correo electrónico me han llamado por teléfono esta tarde (para que luego les critiquemos, han sido rápidos y eficientes), para confirmarme lo que ya habíais comentado aquí, que me empieza a contar los 750 mb a partir del día 20.
Pues no son tan malos como los pintan, es solo que hay gente que se pilla unos calentones enormes y se pone a despotricar.

Los que llevamos unos añitos ya sabemos mas o menos de donde se puede obtener ayuda, y en que situaciones no te van a hacer ni caso. Y lo llevamos con resignacion y con sentido del humor.